VW T3 Multivan Westfalia 1.9 TDI(SE PUEDE BORRAR)CANCELADA LA VENTA

Iniciado por vannatx, Noviembre 05, 2011, 22:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el noel

qué consumo tiene?
te mando un privado con más consultas. muy bonita. quizas me interese

vannatx


furgus


guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

anchon

  Ta guapa.   ..ese interior,de donde lo sacaste???
....vivimos reciclando momentos.

tiopep

Cita de: anchon en Enero 03, 2012, 19:30:24 pm
  Ta guapa.   ..ese interior,de donde lo sacaste???

es el de origen

Mesoiro

Y en el precio está incluída la caja de cambios nueva...??   .malabares .malabares
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

ezkidi

Enero 04, 2012, 14:45:05 pm #22 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 14:48:40 pm por ezkidi
Cada día que pasa, entiendo mejor las excentricidades de los ricos coleccionistas: me gustan todas: exclusives, hochdach, T3 wanagon, multivanes...aaayyyy!! si yo fuera rico...tararirarirariraraaaaaaaaa!!!

Està espectacular.

Respecto a las T3, tengo la suerte de conducir una T3 gasolina en el curro y sólo puedo decir maravillas de los motores de gasolina de VW. Mis padres tenian un Polo 1.0 litros, y andaba muy bien. Chupar, también, je,je
¿qué tal resultado da este motor?

anchon

....vivimos reciclando momentos.

tiopep

Cita de: anchon en Enero 05, 2012, 14:03:44 pm
..ando loco buscando interiores marrones

ya has buscado en el apartado de compra repuestos i accesorios  .confuso2 .confuso2 .confuso2 

toxicosmos

lo flipas!!! habeis visto ese interior?? está como nuevo....si tuviera pasta...ay mamita!!!

vannatx

hola,el interior es totalmente de origen, cuando la compre parecia que estaba peor pero la lleve a limpiar toda la tapiceria y me quede flipao de como quedo.

ahora he comprado una caja un1 para alargar el desarrollo asi que si la vendo no sera por el mismo precio. preo no estaria mal eh? jejejej


anchon

Cita de: tiopep en Enero 05, 2012, 16:01:59 pm
ya has buscado en el apartado de compra repuestos i accesorios  .confuso2 .confuso2 .confuso2

....miro y encuentro muy poco y feo.  Seguire buscando
....vivimos reciclando momentos.

guery

hola, yo estoy buscando un asiento individual como el que tiene esta furgo detrás, si me vendes el asiento o alguien vende uno similar que me lo diga que no hay manera de encontrar uno! esque ahora me falta un asiento para utilizar las 5 plazas de la furgo! gracias forer@s
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"