[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

creo que podriamos quedar el finde del 18 y 19, un ratico por la mañana o por la tarde o los dos dias  .palmas
Mas que nada por que estare liado hasta esos dias. .malabares
Venga mas propuestas.......
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jordi_vila

Supongo que entre semana es muy dificil, no? Yo mismo solo puedo miercoles i a partir de las siete... Fin de semana... ya veremos, este impossible, el siguiente i el otro, siempre me acabo decidiendo el viernes si hago algo, como siempre!!!  ;D

Asi que poner dia, para mi miercoles a partir de las siete, yo trairé cerveza!!!  .loco2

Donde???? para mi vilanova o rodalies!!! El parquing del Ceferino???

JOSEDUCATO

a mi ya os digo que me da igual asi que... por cierto,veo que los dos habeis pedido calendario,lo digo porque contacté con el forero Delarco y quedamos que el recogeria el mio y el de alguno mas y asi teniamos excusa para otra minikdd nuestra jeje
De todas formas si quereis ir a buscarlos a Bcn y traerlos vosotros cap problema eh? decirme algo de todas formas ok?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Yo lo de la kdd si hay .brinda  el dia que querais, jajaja
Para lo de los calendarios, si los trae el mejor que mejor, yo ando liadillo
y así volvemos a quedar para  .brinda.
Ya ireis diciendo algo.
saludos ;)
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jordi_vila

Hombre, yo estoy igual de liado, asi que si los puede bajar el me hace un gran favor...

Para quando laa kdd???

yo trire cerveza con!ª!!! Cogeremos camino alternativo para volver a vilanova!ª!!  .meparto .meparto

amibola

Ke pasa perdidos, veo que estais liadillos o es que no quereis ni quedar .lengua2
Venga animaos y nos vemos las caras y chafardeamos las furgos .palmas
Saludos
Ha el que pueda con los calendarios que avise,
gracias .ereselmejor
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Venga va que esto ya huele!! ¿que dia quedamos?el martes,miercoles,jueves???????

Yo digo para empezar en serio el miercoles a las 18h en ...................................???  Vale?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

No Javi, es el dia 22 de diciembre que es miercoles a las 18horas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE A LAS 18H. LUGAR POR DECIDIR!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

si es por vilanova me apunto pero tambien tengo fiestuki en la escuela oficial de idiomas  .sombrero
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


amibola

por mi ok, decid el sitio.
ya va siendo hora que parecemos  .malabares
jejejeje
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

En vilanova podriamos quedar en el paseo maritimo,pasado el torreon ese que hay ¿no? (es que no se como se llama) pasada la rambla.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Alli tenemos un buen parquing, delante del ceferino.
Es un furgoperfecto, por mi bien  .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

bueno, bueno, comoestamos!
.loco1 .loco1 Si no nos vemos, felices fiestas,
ke esto de kedar esta siendo complicadillo  .loco2
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

me parece que esto no tira... igual hay que posponerlo o que?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k