Montar tempomat en Vito anterior al 2003

Iniciado por irelandrl, Febrero 23, 2010, 20:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inacho

Cita de: alejan en Septiembre 29, 2015, 18:14:16 pm
pues ponerla solo te llevara unos 15-20 minutos. yo solo tuve que quitar el plastico de arriba del volante y con un poco de maña atornillar la palanca en su sitio. no tuve que quitar volante ni nada de eso


ya tengo la palanca. Te agradecería me indicaras como montarla, ¿que medida debe tener el tornillo para fijarla? y ¿el cable donde se conecta, hay que desmontar la caja de fusibles de la dirección? Supongo que también debo desconectar la batería, no?

Inacho

Vale, me ha costado pero he conseguido meter la palanca sin desmontar el volante,
Quitando la tapa superior y la caja de fusibles bajo el volante, encontré fácil el cable.

Ahora bien, veo difícil volver a colocar la tapa superior. ¿Es flexible para forzarla? Ya que con la palanca, tiene poco juego.

Navarro

Yo lo intenté y fue imposible, al final desmonté el volante.
Además era imposible poner el tornillo que fija la palanca sin desmontarlo

Navarro

Ya tengo el Tempomat instalado y funcionando.  .palmas
¡Gracias a todos !

Instalación del tempomat en la Chatina

haitor

Podrias poner la pagina donde has comprado la palanca?

Navarro


beniko

Hola buenas,
acabo de leer el post completo y me siento obligado a buscar una palanca y montarla, que maravilla!

los requisitos son el abs y el freno electrónico. como sé yo si mi acelerador es electrónico? tengo una 638 del 2001 con cambio manual y abs, pero no se si el freno es electrónico...

gracias de antemano!


santos1000cc

no e preocupes, todas llevan el acelerador electronico, lo necesario es el abs, que yo no tengo :(

Inacho

yo acabo de montarlo en mi Vito 112 MP, con cambio aut. y ABS,
pendiente de codificar en la centralita la próxima semana,
el del taller me dijo que tenía que tener un sensor para detectar el freno.


Argibay

Alguien a encontrado algun regulador de velocidad para los que no tenemos ABS?.

beniko

Cita de: santos1000cc en Febrero 19, 2016, 11:18:36 am
no e preocupes, todas llevan el acelerador electronico, lo necesario es el abs, que yo no tengo :(



Muchas gracias santos1000cc! y lo del sensor de freno que comentan mas abajo?? ???

santos1000cc

supongo que es la valvula o sensor que va en el pedal

beniko

hooolaa!
alguien tiene o sabe donde puedo encontrar una palanca de tempomat para vito 638?
gracias!!


beniko

me lo temia!  ;D
una pregunta! la mia es 112 y he encontrado una palanca que viene de una 110. es la misma palanca o no me sirve?