[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Navarro

Cita de: Oli2Lss en Julio 05, 2015, 23:56:08 pm
A quedado impresionante .ereselmejor, muy chula.

Navarro una pregunta, no me podrás decir cuanto mide el conjunto fregadero-fogon de largo y de ancho, y donde lo has encontrado. Es que ando mirando, pero los que veo que vienen en conjunto son mas grandes que ese.


Pues ahora no me acuerdo, lo mido y te lo digo. Si no recuerdo mal lo compre en Caravanas Evasión, pero no se si lo seguiran teniendo.

SapeVito

Compi! El asiento cama que te curraste cual es?? Es el armazón homologable de roulot.es?? O dónde lo conseguiste??

Me encanta la distribución que has hecho y la tengo parecida, solo ke mas chapucera e inacabada por falta de espacio para trabajar en ella... Para que empiece a ser algo serio queremos poner un asiento cama de verdad!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Navarro


Navarro

Cita de: Oli2Lss en Julio 05, 2015, 23:56:08 pm
A quedado impresionante .ereselmejor, muy chula.

Navarro una pregunta, no me podrás decir cuanto mide el conjunto fregadero-fogon de largo y de ancho, y donde lo has encontrado. Es que ando mirando, pero los que veo que vienen en conjunto son mas grandes que ese.


Mide exactamente 61x36

Oli2Lss

Cita de: Navarro en Julio 09, 2015, 08:37:50 am
Mide exactamente 61x36


Jode me iría perfecto, que pena que no lo tengan. Gracias por la respuesta

emigalotti


Navarro

Septiembre 29, 2015, 14:40:00 pm #336 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 11:58:31 am por Navarro
Mi nueva adquisición. ¡La palanca para el control de crucero!
Al final después de mucho tiempo alerta por internet he encontrado una en eBay, exactamente de Reino Unido.



En breve la colocaré en la Chatina a ver que tal.

gonzaloest

Ya contarás lo llevo en mente hace tiempo, pero no me atrevo, yo tengo una V220 no se que diferencia habrá.

Navarro

La mia también es una V220

Si quieres info hay un hilo que trata de eso, es este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187272.0

dunkeljj

Hola Navarro!!! Eres de gran inspiración para los que empezamos en este gran mundo de la camperización.
También tengo una V220 del 2003 y de momento con unos mueblecitos de cocina vamos tirando, pero la idea es de hacer algo más serio. La mía tiene dos techos solares y los asientos totalmente eléctricos, cosas que me dificultaran un poco tanto el aislado como las bases giratorias. Lo bueno que tiene, es la calefacción estática con controlador y temporizador ya incluido, así que supongo que no me hará falta ningún kit. Pero tengo que mirar que no tira aire caliente, aunque funcione bien todo el sistema. Poco a poco.

Lo dicho, gracias por tus grandes ideas.  .ereselmejor

Un saludo

Navarro

De nadaa!!

¡¡ Madre mia techos solares y asientos eléctricos !! ¡¡ Tope gama !!
Mi furgo también tenia de serie la calefacción con el controlador y el temporizador incluidos. Lo que llevo de cabeza es pasarla a la segunda bateria.
¡¡Que vaya bien esa camperización!! ... y pon fotos  .fotografo

Navarro

Febrero 10, 2016, 19:31:33 pm #341 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 12:01:19 pm por Navarro
Por fin he instalado la palanca del Tempomat y es una pasada, .baba ¡ que gusto viajar sin tener que estar pisando el acelerador !  .palmas
Para ello he seguido este hilo en el foro, ¡gracias a todos los que habeis posteado!

Lo primero de todo ha sido localizar el enchufe en donde tiene que conectarse la palanca. Mirando por debajo lo he localizado rapidamente.



Luego he intentado hacer la instalación sin quitar el volante, desmontando todos los paneles de alrededor, pero me ha sido imposible poner la palanca en su sitio. Y más imposible aun poner el tornillo que la sujeta en su sitio



Asi que a desmontar el volante. Quitamos los tornillos que hay uno a cada lado, hace falta un destornillador con cabeza de seis puntas torx 30



Ahora con una llave allen del 10 quitamos el tornillaco que sujeta el volante. ¡ Está super duro !, quedaros con la marca verde para que al montarlo se quede igual.



¡ Volante fuera ! ;D
Se puede desconectar el airbag para que no estorbe



Ahora ya podemos sacar los mandos.



Le damos la vuelta y localizamos donde va a ir la palanca.



La colocamos y la fijamos con un tornillo de métrica 3x30 que me costó un montón encontrar, en ninguna de las ferreterías de mi barrio tenian



A la tapa superior le recortamos el agujerito que ya viene marcado para ello



Colocamos los mandos, enchufamos en su sitio la palanca y... ¡¡  a montar !!



¡ Que quede todo como estaba !



¡ Y ya tengo Tempomat !   .panico



Lo único que queda es llevarla a un concesionario Mercedes para que la activen.
En concesionario de Alacant no quisieron activarmela porque no la habían instalado ellos  .nono, y eso que les llamé antes por telefono para preguntar  .pistolas
Al final me fui a la mercedes de Elx y sin problema.  ;D








dunkeljj

La verdad es que el tempomat es un inventazo para los viajes largos, en mi V220 venia de serie.  ;D

Por cierto Navarro, ahora estoy liado con el tema batería secundaria y no quiero quitar el Subwoofer. ¿Al final lo tuviste que quitar para poner la batería? En las fotos parece que lo conservas.
Un saludo

rinyt5


Navarro

Cita de: dunkeljj en Febrero 12, 2016, 16:45:38 pm
La verdad es que el tempomat es un inventazo para los viajes largos, en mi V220 venia de serie.  ;D

Por cierto Navarro, ahora estoy liado con el tema batería secundaria y no quiero quitar el Subwoofer. ¿Al final lo tuviste que quitar para poner la batería? En las fotos parece que lo conservas.
Un saludo


Pues en un principio lo quité, pero se lo volví a poner. Cabe todo !