Montar tempomat en Vito anterior al 2003

Iniciado por irelandrl, Febrero 23, 2010, 20:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

buenas, ya hace tiempo q se puso este tema, pero lo acabo de descubrir
me interesaria pero no se si tambien se puede poner en una vito 110 cdi, y q cosas es lo q hay q conseguir y supongo q abra q poner algun fusible y rele? si quien lo haya hecho me lo dice, gracias

8A

Cita de: santos1000cc en Febrero 14, 2012, 22:10:08 pm
buenas, ya hace tiempo q se puso este tema, pero lo acabo de descubrir
me interesaria pero no se si tambien se puede poner en una vito 110 cdi, y q cosas es lo q hay q conseguir y supongo q abra q poner algun fusible y rele? si quien lo haya hecho me lo dice, gracias


Imprescindible tener ABS.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

santos1000cc


mac.condor

creo que el acelerador de todas las 638 es de cable. En las de acelerador electronico es fácil, en estas que es mecánico....
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

mi acelerador es electronico pero no tengo abs

revoltosus

Hola chicos, entonces tras leer vuestros comentarios si tengo una vito 112cdi del 99 sin ABS no puedo ponerle el tempomat, es así??
Gracias.

8A

Cita de: revoltosus en Febrero 15, 2012, 17:25:10 pm
Hola chicos, entonces tras leer vuestros comentarios si tengo una vito 112cdi del 99 sin ABS no puedo ponerle el tempomat, es así??
Gracias.


Pues para tu desgracia así es.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

rodrimalaga

Googleando como no he acabado en este pedazo foro :D . Mil gracias por el tuto andaba buscando informacion y sera una de las cosas que le instale  .palmas

Aaronbc

Hola muy buenas, de ante mano enhorabuena por el tuto.
La cosa es ue yo tendo la mercedes vito f anterior al 2003, es la 110 d y traia el tempomat de serie. El problema viene cuando activo el tempomat pega como tirones y luego funciona hasta que vuelve a pegar el tiron otra vez. Los tirones son como pequeños " frenazo", es como si al intentar activarse la aceleracion se quedara travado en algo... pero nose lo que es, a alguien le paso lo mismo o me podria dar opciones para mpezar a buscar el problema??

uricamp

 .ereselmejor Gracias a que encontré este hilo me puse a buscar y ya me ha llegado! Ahora a montar, solo que lo hará el mecanico, parece sencillo pero no se de donde sacar el tiempo.. ;-)


Inacho

Cita de: uricamp en Abril 23, 2014, 19:11:22 pm
.ereselmejor Gracias a que encontré este hilo me puse a buscar y ya me ha llegado! Ahora a montar, solo que lo hará el mecanico, parece sencillo pero no se de donde sacar el tiempo.. ;-)


Llevo tiempo buscando la palanquita.
Agradezco dejes detalles de donde lo has pedido,
supongo es para la vito w638.
El montaje parece sencillo, confirma si es necesario que lo activen en la mercedes.


rdc

En la 638 si que necesitas que te lo activen. Yo lo monté y tuve que pasar por caja en MB.

Inacho


La mia es w638 MP 112 cdi, con cambio automático y ABS, luego creo que el acelerador es electrónico.

¿que referencia tiene la palanca del tempomat?

¿cuanto te cobraron en la Mercedes por activarlo ?


Cocker

Muy interesante,gracias por la información  .palmas .palmas .palmas

uricamp

Disculpad la espera, pués no vi vuestras preguntas.
La palanquita tiene esta referencia: 0005408845 / SWF LS202640
La compré en http://www.lrp-autorecycling.de y me costó 30€
Me la montaron en el taller por 23€
La activaron en la MB por 27€

En total 80€ muy bien invertidos. La verdad es que en autovias y autopistas vas mas descanansado al no tener que presionar constantemente el acelerador, y te olvidas de estar pendiente del cuenta km para el tema radares..


Saludos



Cita de: Inacho en Abril 23, 2014, 19:17:36 pm//
Llevo tiempo buscando la palanquita.
Agradezco dejes detalles de donde lo has pedido,
supongo es para la vito w638.
El montaje parece sencillo, confirma si es necesario que lo activen en la mercedes.