( V E N D I D A ) [3800]VW T3 2.0 AIRCOOLED DEL 81

Iniciado por KiNa, Noviembre 27, 2009, 02:56:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

begoña

kina yo me la kedo que me gusta tu t3 pero tendria que kitarme la mia si llegamos algun acuerdo me dices o kede mi tlf eminen un saludo

Ruper-Heroe

Kina, aqui el Ruper informando...
Al final me he decantado por el diesel. Hoy mismo he pillado una t3 diesel, espero que tengas suerte y en breve te la compren, aunque viendo la cara de pena que tenia hoy el vendedor te pido que lo pienses, jejejeje.

En serio mucha suerte y hasta pronto.
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

Borisan

Kina a mi me interesa tu furgo, pero tengo que vender la mia por motivos parecidos a los tuyos, si consigo venderla pronto podriamos quedar porque soy de alava y estoy bastante cerca.

KiNa

Cita de: Ruper-Heroe en Marzo 12, 2010, 02:41:33 am
Kina, aqui el Ruper informando...
Al final me he decantado por el diesel. Hoy mismo he pillado una t3 diesel, espero que tengas suerte y en breve te la compren, aunque viendo la cara de pena que tenia hoy el vendedor te pido que lo pienses, jejejeje.

En serio mucha suerte y hasta pronto.


ya me imaginaba...weno pos nada suerte con la furgo nueva un saludo

Cita de: malasom en Marzo 14, 2010, 23:15:00 pm
Kina a mi me interesa tu furgo, pero tengo que vender la mia por motivos parecidos a los tuyos, si consigo venderla pronto podriamos quedar porque soy de alava y estoy bastante cerca.


wenas pos cuendo eso me llamas y kedamos un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Mesoiro

Pues desde luego está regaladaaaaaaa..... yo me estoy dejando un pastón en la mía, más que eso y aún encima sin techo.... si viera esto hace un añito... jejejeejj
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

el_tibetano

que raro que no la hayas vendido ya, es wapa wapa la condena, y se le ve mu bien.
suerte con esa venta.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

joserra

No había visto que vendías la furgo..
Esta furgo esta muy bien,suerte con la venta!!

Espartano

me alegro (0 no) de que la hayas vendido,

ahora a empezar otra ves.., Yo quiero una furgo, yo quiero una furgo......, etc

sobre todo no dejes de pasarte por aquí,
salut
no hace falta divertirse para beber

erinai


Ihintza

malegro mucho kina!
ya verás como vendrán tiempos mejores y podrás pillarte otra furgo

salu2!
mugak gaindituz aurrera goaz!

KiNa

trankis k ya tengo furgo eeee jejejje
se la lleva un chico de palma ya era ora eee saludos!!!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

joder, le iba a comentar mañana a un colega... :'( llevo dias viendola en landaben y decia... tengo que avisar a este, tengo que avisar a este y al final vendida. Bueno, pues enhorabuena!! ahora ya te piraras pal sur? ;)

KiNa

pos vaya ya tarde tio... pues todavia no puedo ke tengo ke arreglar unas cosillas antes yo creo k mas para verano entre dar el mes en el curro y todo...un saludico!!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Alvoroto


Ruper-Heroe

Kina, me alegro un monton... ¿TE HAS PILLADO OTRA FURGO?
Nos vemos.
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.