Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Septiembre 20, 2012, 21:39:54 pm #5985 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 21:41:28 pm por albertat139
Cita de: Diver en Septiembre 20, 2012, 21:09:45 pm
No no... que me han recolocao el esqueleto jejeje



ahhhh... igual deberia yo hacerlo tambien a ver si me dejar mejor.....  .meparto .meparto


Cita de: nurjo en Septiembre 20, 2012, 21:37:11 pm
Hey que buenas fotos de las vacaciomes, me suenan esas caras jejejjejjejejejejejeje


y bonita nariz........    .meparto .meparto .meparto




Cita de: nitrogas en Septiembre 20, 2012, 20:57:00 pm
un par mas




te refieres a las personas que salen en la foto... supongo por que solo hay una foto con un PAR de personajes...  .panico .panico

Martinillo

MLuz:
Bonitas fotos!  Que buenos recuerdos nos traen...

Cita de: albertat139 en Septiembre 20, 2012, 21:39:54 pm

ahhhh... igual deberia yo hacerlo tambien a ver si me dejar mejor.....  .meparto .meparto

Albertat tengo un amigo osteópata, el que nos visitó esta semana, si te interesa  te paso los datos por privado

Diver

Alicia:
Buenos y bonitos viernes.... ya casi nos hemos cargado otra semana!!!!! :D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

MLuz:
Yo doy un miniretiro de meditación y silencio este finde, asi que no creo que vengais ninguno de vosotros.
!No os imagino callad@s..! .meparto

Que  tengais buen finde largo.

tessa

Y por fin llego el sabado, que lo paseis muy bien todos. .palmas

dvd8d8

Cita de: tessa en Septiembre 22, 2012, 11:34:55 am
Y por fin llego el sabado, que lo paseis muy bien todos. .palmas


Igualmente family!


javitominimoto

a las buenas desde las fiestas de la merced

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

buenaaaass...


nos hemos apuntado a la furgopesca, tiene buena pinta, martin y nosotros estabamos en la lista de espera y nos han metido ya en la lista, apuntaros MAMONEEEEE   que lo pasaremos de lujo.. salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Saludos Diver y al resto de mamoneees

Este finde al final no hemos salido pero al menos vimos al macaco en las fiestas de la Merce... felicidades familia DVD por la parte que os toca jajjajajajaja merce.........des

A ver si pescamos algo que no sea un resfriao porqque con la cantidad de gente que seremos ya preveen una paellita para cien personas.

Les hemos llenado la parcela entre Loretos, Vanvalles y demas que se les ha desbordao la cosa, pero molaria que fueseis los que podais, ya que por una cosa o por otra, no nos vemos desde hace mucho, en fin. Saludos y abrazos de Roberto and family 
♥♥♥

Diver

Cita de: rogofe en Septiembre 23, 2012, 18:24:00 pm
Saludos Diver y al resto de mamoneees

Este finde al final no hemos salido pero al menos vimos al macaco en las fiestas de la Merce... felicidades familia DVD por la parte que os toca jajjajajajaja merce.........des

A ver si pescamos algo que no sea un resfriao porqque con la cantidad de gente que seremos ya preveen una paellita para cien personas.

Les hemos llenado la parcela entre Loretos, Vanvalles y demas que se les ha desbordao la cosa, pero molaria que fueseis los que podais, ya que por una cosa o por otra, no nos vemos desde hace mucho, en fin. Saludos y abrazos de Roberto and family


eso..eso... y le podemos ayudar a hacer la paella que creo que ya sabemos hacerlas... ejejejeje   L.F.C   bueno... nos vemos pronto familia... que hace tiempo que no nos juntamos todos... salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: rogofe en Septiembre 23, 2012, 18:24:00 pm
Saludos Diver y al resto de mamoneees

Este finde al final no hemos salido pero al menos vimos al macaco en las fiestas de la Merce... felicidades familia DVD por la parte que os toca jajjajajajaja merce.........des

A ver si pescamos algo que no sea un resfriao porqque con la cantidad de gente que seremos ya preveen una paellita para cien personas.

Les hemos llenado la parcela entre Loretos, Vanvalles y demas que se les ha desbordao la cosa, pero molaria que fueseis los que podais, ya que por una cosa o por otra, no nos vemos desde hace mucho, en fin. Saludos y abrazos de Roberto and family


Jejeje!!!!

Yo ese finde curro... Por lo que lo vemos dificil...
Pero también tenemos muchas ganas de veros MAMONE!!!
Un besazo muy muy grande family!

nitrogas

Buenas!!! soy fanny

Nososotros a la furgo pesca no podemos ir ya que el Toni tiene carrera, lo que si que me pasare yo el Sabado para estar un rato con vosotros

Saludos

daviluko80

muy buenas familia!!!
llevo un par de dias intentando subir fotillos de la barbuda pero no hay forma.
me he leido los tutoriales y hago lo q me dice pero no puedo poner las fotos en el recuadro ese para subirlas.
puede ser que me haga falta algun tipo de programa?
por lo demas todo bien.
nos vemos en la furgopesca!!!
hemos entrado por los pelos!!! .meparto

nurjo

Hola familia Diver nos ha apuntado en la furgopesca, espero veros a todosssssss

dezano

aver cuando nos acercamos a alguna,que ya hay ganicas,pero de momento habra que esperar un poco...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo