Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nurjo

Finde espectacularrrrrrrrrrrrr hemos hechado de menos a los ausentes. Un abrazo grande a todosssss.

nurjo

Cita de: javitominimoto en Julio 23, 2012, 18:40:08 pm
Ya se a dicho mas de una vez que este no es sitio para exar trapos sucios gracias a los dos.



Estoy de acuerdo contigo Javito, es un hilo de amigos que tenemos en comun salir con la furgo, y este no es el sitio para exponer los problemas de cada uno. Pues eso, espero que nadie se sienta ofendido y nada mas salud y a pasarlo bien.

rafat5

gracias a todos ;D
que bien os lo pasais, a la proxima a ver si estoi menos liao .ladrillos.hos echamos mucho de menos
un abrazo

Mamapija

Muy buenas a todos.
Con lo que ahora voy a escribir no pretendo faltar el respeto a nadie y siempre sin el ánimo de faltar ni herir. Hola Pepi y perico creo que no deberíais exponer los problemas de nuestra vida privada aquí en el foro de LORETO FURGO CAMPER. Al menos eso es lo que pienso yo.  No pretendo que os molestéis, Pepi y perico para vender la Furgó hay un apartado aqui en el foro expresamente para eso. Si queréis vender o no eso es cosa vuestra. LORETO FURGO CAMPER creo no equivocarme se hizo para organizar KDD para así 
1-reunirnos y echar buenas carcajadas en buena compañía. 
2- para intentar dejar de lado los problemas cotidianos o personales. 
Os digo esto espero que no os siente mal. 
Un beso para todos mamapija.

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Felicidades RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA um abrazo

rafat5

Muchas gracias amigos   ;D


pepidamadelfuego

estoyde acuerdo,no es sitio,mi unica intencion es vender la furgo,y comoen otros sitios la estoy poniendo,es verano y se tiene que vender,este es un buen sitio,sin molestar a la gente,se trata de VENDER y QUE LA GENTE sepan que hay una furgo que puede interesar.mi intencion no es otra que UNA VENTA Y UNA FUTURA COMPRA,a parte de estonada mas,es quedar y salir como hantes,

Martinillo

Feliz año te deseamos los Martinillos,por que un día solo es poco.
Quiero mas fotos,sobretodo las de la siesta del morlaco.

pepidamadelfuego

Cita de: Mamapija en Julio 23, 2012, 19:10:13 pm
Muy buenas a todos.
Con lo que ahora voy a escribir no pretendo faltar el respeto a nadie y siempre sin el ánimo de faltar ni herir. Hola Pepi y perico creo que no deberíais exponer los problemas de nuestra vida privada aquí en el foro de LORETO FURGO CAMPER. Al menos eso es lo que pienso yo.  No pretendo que os molestéis, Pepi y perico para vender la Furgó hay un apartado aqui en el foro expresamente para eso. Si queréis vender o no eso es cosa vuestra. LORETO FURGO CAMPER creo no equivocarme se hizo para organizar KDD para así
1-reunirnos y echar buenas carcajadas en buena compañía.
2- para intentar dejar de lado los problemas cotidianos o personales.
Os digo esto espero que no os siente mal.
Un beso para todos mamapija.
mi querida amiga,MAMAPIJA. estoyde acuerdo con tigo,ya esta puesta en el sitio este donde se venden las furgos,aparte lo e puestono solo en LORETO,sino en todos los sitios que me conocen y que conocen la furgo,y si hay suerte puede que alguien necesite una y por que no la mia,seria genial por que no hay ninguna intencion mas que darle publicidad a una futura compra,no me emfado por que heresmuy sincera,eso me gusta.....pero no hay nada que comentar que hay una furgo que se VENDE Y .BESITOS....

pepidamadelfuego

Cita de: nurjo en Julio 23, 2012, 19:03:01 pm

Estoy de acuerdo contigo Javito, es un hilo de amigos que tenemos en comun salir con la furgo, y este no es el sitio para exponer los problemas de cada uno. Pues eso, espero que nadie se sienta ofendido y nada mas salud y a pasarlo bien.
NURJO querido amigo YORDI, como e dicho,mi intencion no es otra que,el comentario que se tenga que hacer,sea nada mas que hay una furgo que se VENDE,que se conozca este detalle, en un mundo de FURGONETEROS, y que en ningun momento estoy hablando de mi vida pribada,estoy vendiendo una furgo,nada mas,dime donde ves, que problemas de los que hablas y te refieres escrito,que problema espongo demi vida pribada,y no me ofendo por que no me doy por aludida,quizas en otros momentos de mi vida me e dejadollebar pero,justamente hoy no espongo nada mas quese hable de una venta.

nitrogas

Buenos dias


Venga que ya queda poco para las VACACIONESSSS .panico .panico .panico .panico .panico


Dvd´s nos gusta vuestra funda del potty


nitrogas

Cita de: dvd8d8 en Julio 23, 2012, 13:19:09 pm
Unas fotillos del finde:







Los perejil??? que es un nuevo grupo musical?  jajajjaja David muy chulas las fotos   

Mamapija

 Como me gusta esta foto, están súper graciosos todos jejjeejej el grupo PEREJIL jajaaja besitos pa tosssss muac muac muac :-* :-* :-*






albertat139

Cita de: Mamapija en Julio 24, 2012, 10:18:55 am
Como me gusta esta foto, están súper graciosos todos jejjeejej el grupo PEREJIL jajaaja besitos pa tosssss muac muac muac :-* :-* :-*


perejil.................. amplia la foto y mira la forma de las hojas y entenderas los caretos.... .meparto .meparto .meparto