Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Mamapija

Felicidades nitro un poco tarde pero jejé pos eso.  .ereselmejor

rafat5

Muchas felicidades Nitro con un poco de retraso.

Mª Luz muchísimas gracias por el cuento; cuando recoja a Iker del cole y lo vea se  :o :o :o Gracias Gracias.

Martinillo

 De nada, recuerdale que es para  todos, que hace bien poco fuel el cumple de Jan y Natalia!
A ver si con el cuento los podeis dormir antes ;)
Felicidades Toni. Ahora parece que tienes una condena.. cumples años y un día .meparto

nitrogas

Muchas gracias a todos ya os invitare a unas cervezas  .meparto

dezano

felicidades nitro...con una miaja retraso
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Cita de: sherpaedu en Marzo 29, 2012, 23:21:58 pm
hola a todos, ya nos podemos apuntar a la furgo festa y las plazas son limitades, que no falte nadie.  .panico


gracias por avisar!

Un saludo!

Diver

Buenassss....

nosotros este finde tenemos el cumple de mi coleguilla Roberto, el padre de Andrea, osea que no salimos en furgo... pasarlo bien...  y hasta la semana que viene... 
salu2  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Cita de: sherpaedu en Marzo 29, 2012, 23:21:58 pm
hola a todos, ya nos podemos apuntar a la furgo festa y las plazas son limitades, que no falte nadie.  .panico

Edu...nosotros ya nos hemos apuntado...Muchas Gracias por avisar...dale un Besote a tus chicas!!! :-*
Yo dentro de un ratillo tiro pa Montserrat...el Rogofe ha salido hoy a las cinco de la mañana desde mi casa(ya son ganas) ..veremos si lo hace todo en un dia o dormimos por alli y mañana continua.. .loco1...ahora camino de Olesa...
Que :-* lo paseis bien!!!!
♥♥♥

Martinillo

Hola Rogofe y Moni:
estamos esperando noticias de como ha ido la marcha hasta Montserrat... ;) . esperamos que haya ido bien!

MonillaRogofe

Cita de: Martinillo en Abril 01, 2012, 20:54:05 pm
Hola Rogofe y Moni:
estamos esperando noticias de como ha ido la marcha hasta Montserrat... ;) . esperamos que haya ido bien!

Buenas Martinillos!!!!pues no muy bien...empezo genial hasta que se quedo cojito... .conmuletas ....ha llegado a Terrasa...se le hicieron bullofas en un pie y lo tiene morado..lo fui a bucar y pa casita a momir...bueno 30 km...esta genial  .ereselmejor...le queda la segunda parte...cuando se recupere...jejeje ... :-* :-*
♥♥♥

Martinillo

Muy bien familia rogofe! 30 Kms son una hazaña ;)
ahora acuidarse los pies y descansar , y asi pronto se puede acabar el tramo que falta. .palmas

dany.harley

Pero hombre Roberto, con lo bien que se va en esa flamante T-5 que tienes, a quien se le ocurre pegarse esa pateada  .meparto  y ahora las consecuencias .conmuletas .conmuletas
vamos que nos vamosssssss

MonillaRogofe

Cita de: dany.harley en Abril 01, 2012, 22:08:53 pm
Pero hombre Roberto, con lo bien que se va en esa flamante T-5 que tienes, a quien se le ocurre pegarse esa pateada  .meparto  y ahora las consecuencias .conmuletas .conmuletas

Cita de: Martinillo en Abril 01, 2012, 22:05:33 pm
Muy bien familia rogofe! 30 Kms son una hazaña ;)
ahora acuidarse los pies y descansar , y asi pronto se puede acabar el tramo que falta. .palmas

Me fallo el neumatico del pie izquierdo, dejandome tirao y cojito a 28 km de mi objetivo, que se le va hacer, resignacion y a por la segunda etapa cuando me recupere. Quiza empeze demasiado rapido para mis posibilidades.Menos mal que Moni me hizo de taxista y me fue a buscar. Un saludo   
♥♥♥

MARKICHO

Cita de: rogofe en Abril 01, 2012, 22:41:01 pm
Me fallo el neumatico del pie izquierdo, dejandome tirao y cojito a 28 km de mi objetivo, que se le va hacer, resignacion y a por la segunda etapa cuando me recupere. Quiza empeze demasiado rapido para mis posibilidades.Menos mal que Moni me hizo de taxista y me fue a buscar. Un saludo


Hola Rogofes, nosotros entre septiembre y octubre vamos desde el barrio de Roquetes a Montserrat en romeria, llevamos unos 30 años aprox., si puedo ir que ya estoy recuperado del todo os aviso y haces lo que te falta si quieres.

Un besazo.  (sin mariconeo eh....)

albertat139

Cita de: rogofe en Abril 01, 2012, 21:39:41 pm
Buenas Martinillos!!!!pues no muy bien...empezo genial hasta que se quedo cojito... .conmuletas ....ha llegado a Terrasa...se le hicieron bullofas en un pie y lo tiene morado..lo fui a bucar y pa casita a momir...bueno 30 km...esta genial  .ereselmejor...le queda la segunda parte...cuando se recupere...jejeje ... :-* :-*


con las caminatas que nos hemos pegado pa ejemplo en el perello, y conociendo a roberto y su fuerza para conseguir lo que le de la gana..... estoy convencido que la culpa a sido de moni que le daria unos zapatos malos para que no llegara ....jejejejje

roberto di que a sido asi no te dejes acojonar por una mujer ni aunque sea rubia y demuestrale quien eres.... .meparto .meparto