Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nurjo

Esos esuiadoressssss que buenas fotos, David lo de la frente era el sello de la discotequeeee .loco2

albertat139

upsssss os engañe si hice alguna foto por la noche con el movil..... pero no se ven muchos detalles... jejejejej








Martinillo

Febrero 28, 2012, 21:53:09 pm #5222 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 21:55:46 pm por Martinillo
Cita de: dvd8d8 en Febrero 28, 2012, 11:17:50 am
Como no contesta nadie... ahí va!!!

1. La teula
2. La teula
3. Alquezar (aunque nosotros no estuvimos...)
4. tarrega
5.La teula

Adivina estas chulito.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Diver

Cita de: Martinillo en Febrero 28, 2012, 21:53:09 pm
Adivina estas chulito.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


1.  Brafim...
2.  el niño llorando ni idea...
3.  no lo se pero nos lo estabamos pasando pipa...

.meparto .meparto .meparto
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

brafim
tarrega
furgofesta
????

dvd8d8

Por cierto guapiisimaslas fotos!!!   .baba

dama de fuego

Febrero 29, 2012, 22:46:37 pm #5226 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 22:49:09 pm por dama de fuego
Cita de: albertat139 en Febrero 28, 2012, 21:48:36 pm
upsssss os engañe si hice alguna foto por la noche con el movil..... pero no se ven muchos detalles... jejejejej











eso si es una barbacoa en plan word  de los xinos  guapa es mu guapa  y con a.c. de 220  gratis
KERER ES PODER

tomastomas00

Hola a todos,

nosotros hicimos algunas fotillos en las Torres d Fals, os las colgamos, ah, un sitio muy muy chulo para hacer una colectiva y con muchos recursos, aprovechamos la KKDA y el sabado hicimos una excursión hasta el Collbaix un mirador que domina toda la zona de Manresa .






la chimenea/barbacoa/llar de foc/ ...... era una pasada





Este es el parking pequeño que hay al lado de las Torres





Un axuxon para todos
El tiempo es el mejor maestro

Diver

Cita de: tomastomas00 en Marzo 01, 2012, 14:04:00 pm
Hola a todos,

nosotros hicimos algunas fotillos en las Torres d Fals, os las colgamos, ah, un sitio muy muy chulo para hacer una colectiva y con muchos recursos, aprovechamos la KKDA y el sabado hicimos una excursión hasta el Collbaix un mirador que domina toda la zona de Manresa .






la chimenea/barbacoa/llar de foc/ ...... era una pasada





Este es el parking pequeño que hay al lado de las Torres





Un axuxon para todos


heee que buen sitio.....  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mmviatges

Marzo 03, 2012, 20:49:35 pm #5229 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 20:51:26 pm por mmviatges
Hola!

Acabo de enviar un privado a los inscritos a la Furgofell-Furgoaddictes y no me ha dejado enviarle a Triple8. Sabéis por qué no me ha dejado? Tiene otro nick?

Hasta pronto!

Martinillo

Cita de: dama de fuego en Febrero 29, 2012, 22:46:37 pm

eso si es una barbacoa en plan word  de los xinos  guapa es mu guapa  y con a.c. de 220  gratis

Martinilla, recién llegada de trabajar ( pero no me quejo porque me gusta...) :
Si Dama de fuego, muy buena barbacoa , si señor...  total estilo wok .meparto. Sitio guapo para apuntar
Gracias por las fotos, Tomas. No puede faltar ninguna de la montaña si vas tu ¿no? ;)

Hola Mariá i Marta. No os ha dejado porque  Triple 8 va con un espacio en medio y no seguido como lo escribís vosotros, pero se lo acabo de enviar yo ahora.
Otro axuxon para todos.

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mmviatges

Marzo 04, 2012, 10:47:20 am #5232 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 10:49:03 am por mmviatges
Muchas gracias, Mª Luz!

Por cierto, me encanta ese rinconcito que habéis colgado, Diver. Muy íntimo!  :P  Y no me refiero al culo ni al codo, sino a las torres de Fals!  ;)

Salud!!!

tessa

Bona tarda,  MMVIATGES lo de las torres de FALS . Se lo conte a  ALBERTAT139 porque tenian ganas de salir algun sitio y que no huvieran muchos quilometros, y por lo que estoy leyendo ha dado un resultado fabuloso
lo cual me enorgullece, os haya gustado tanto. y tengo algun sitio mas.  TESSA.   .palmas

tessa

Hola DIVER yo diria de que es culo poque es parecido al mio. es broma, espero  que esteis muy bien.

MARTINILLO un saludo para los dos.   y todos los demas loretos. .ereselmejor