Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Nosotros en prinssipio alamotonamiento.. no iremos....

;)

dany.harley

Llegó el momento d enfrentarnos a otro proyecto, así que vendemos la polvorosa. a ver si mantenemos el hilo de venta en primeras posiciones.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238301.0
vamos que nos vamosssssss

Martinillo

Martinilla:
Nosotros no iremos al amotonamiento.Deseamos que os lo paseis muy bien.
Dany, esperamos que consigais vuestro nuevo proyecto y nosotros sigamos en el....
A ver,los de las fiestas de Solsona, que queremos ver las  .fotografo

dany.harley

la idea es hacernos otra furgo más acorde a nuestras necesidades, así q seguro que nos segiremos viendo todos
vamos que nos vamosssssss

Diver

Febrero 20, 2012, 12:01:34 pm #5194 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 16:52:11 pm por Diver
Cita de: nurjo en Febrero 18, 2012, 15:17:03 pm
Diver si te hacen falta otro par de manos ya sabes, aunque solo sean para traerte crevecitas de la nevera ay estamos  pixa


gracias Killo.... 

me parece que somos cuatro furgos , Javito creo que tambien se apunta...

AMOTONAMIENTO  2012


Nurjo...................................Viernes tarde
Diver....................................Sabado Tarde
Nitrogas.................................Viernes tarde
Javitominimoto.......................    ¿?           

yo lo he apuntado......jejejjee   

tendremos que llevar para la cena del sabado, hacer carnaca a la brasa ya que se hace un gran fuego y hay brasa para dar y regalar...para el viernes vosotros mismos, despues de la cena del sabado hacen Lista Recordatorio Tombs i Llums - es un recordatorio de toda la gente que han muerto en accidente de moto los años anteriores... muy wapo, despues el Ron cremat, y empieza la fiesta... nos podemos quedar en el fuego de la concentra o ir al Pabellon donde meten musica de fiesta y va casi todo el mundo, el domingo desayuno motero y hacia el medio dia sorteo de articulos del mundo motero....la inscripcion es la voluntad, todo lo recaudado este año va a beneficio de APRODISCA, asociacion de personas con disminucion psiquicas de la conca de  Barbera, y te da derecho a la entrada al pabellon por la noche y al desayuno del domingo, el domingo podemos comer alli o de camino a barcelona en algun furgoperfecto que haya cerca,   sobre la marcha..... salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

nosotros lo estamos mirando ,pero puede ser que subamos a esquiar,ace tiempo que quiero subir .

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo


dany.harley

joder qué ganas tengo de que mejore Eva y poder salir con la furgo
vamos que nos vamosssssss

nurjo

Cita de: javitominimoto en Febrero 20, 2012, 21:05:48 pm
nosotros lo estamos mirando ,pero puede ser que subamos a esquiar,ace tiempo que quiero subir .



Traidor ya no te puedes borrar ya etas apuntado jejejejejejejejej, no en serio ya diras algo ;)

nurjo

Cita de: dany.harley en Febrero 20, 2012, 21:09:43 pm
joder qué ganas tengo de que mejore Eva y poder salir con la furgo


Paciencia Dany que dentro de poco seguro que estara mejor

Diver

Cita de: javitominimoto en Febrero 20, 2012, 21:05:48 pm
nosotros lo estamos mirando ,pero puede ser que subamos a esquiar,ace tiempo que quiero subir .

tu......  deja los esquises  para otro finde que el amotonamiento solo lo hacen ese finde y ir a esquiar puedes cualquier otro... digo yo... .meparto    si vienes no te arrepentiras...  .malabares  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Cita de: Diver en Febrero 21, 2012, 01:06:31 am
tu......  deja los esquises  para otro finde que el amotonamiento solo lo hacen ese finde y ir a esquiar puedes cualquier otro... digo yo... .meparto    si vienes no te arrepentiras...  .malabares  salu2



que regalan......  .meparto .meparto

dvd8d8

Buenos dias LERDOS! que estamos muy calladitos....


Nosotros seguramente nos apuntaremos a ir a Andorra a esquiar un poquillo... ya tengo a la parienta casi convencida....  .malabares


Si alguien quiere ya sabe ....

Diver

Cita de: albertat139 en Febrero 21, 2012, 13:32:22 pm

que regalan......  .meparto .meparto


no regalan nada ... pero lo pasamos de lujo...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Febrero 22, 2012, 13:03:35 pm #5204 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 13:13:11 pm por Diver
buenas...

para los que vamos al Amotonamiento, como llegar...

es el mismo camino direccion font de la Teula, pero cuando llegas a Vimbodi,  en la rotonda en vez de tirar hacia Riudabella, coger hacia la derecha direccion Vallclara , despues  Vilanova de Prades y Ulldemolins, ya vereis desde lejos la concentra, hay carteles nada mas llegar al  pueblo, es al principìo del pueblo, una cuesta hacia arriba a la derecha, killo alli ya te encargas tu de colocaros en el sitio. el domingo podemos comer en la Teula que esta cerca... salu2 ;D


http://youtu.be/Mgf9xEN-snA
http://youtu.be/AboADI4dY3k
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R