Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

Cita de: nurjo en Enero 16, 2012, 21:27:35 pm
Albert este finde me toco currar y la verdad que con lo cerquita de casa que me queda todabia no conozco la Mola, lo de andar sin problema me hubiera ido bien para rebajar los polvorones de navidad que seguro que todos nos hemos pasado estas fiestas .cubiertos jajajajaj



si , si para eso era.... y fue muy bien pero..... sigo con los polvorones y cojo.... jejejej

nurjo

Cita de: dulairu en Enero 16, 2012, 20:13:34 pm
..........menos wasssap!!!! i mas foro!!!!!!!!

pd: en 2 dias me llega el iphone....i por consiguiente el wasssap! es que parecementerio!!!!! >:(


EseDudu menos iphone y mas furgo jejejjejejejejej, me alegro mucho de verte por aky

nurjo

Cita de: albertat139 en Enero 16, 2012, 21:29:34 pm

si , si para eso era.... y fue muy bien pero..... sigo con los polvorones y cojo.... jejejej



Bueno pues espero que no sea nada lo de la cojera, en la proxima pilla la bici, jajajaj

Diver

Enero 16, 2012, 23:28:29 pm #4983 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 00:15:16 am por Diver
eco....eco..ejejjejje  buenas noches....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Enero 16, 2012, 23:46:37 pm #4984 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 00:17:35 am por Diver
hola peñaaaaa... pues tienes toda la razón dudu... estamos todos un poco desconectados...  haber si empezamos ya a hacer kdd's como las de siempre que tenemos que superar al año pasado.
Nosotros este finde tenemos sesion de pintura en el apartamento de Calafel, se nos han ido los inquilinos y tenemos que lavarle la cara para poder alquilarlo otra vez...  por cierto si conocéis a alguien que quiera vivir en Calafel alquilo mi apartamento. salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

parece que hay algo de eco por aqui no?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

por cierto,no os apuntais para balsareny?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Cita de: dezano en Enero 16, 2012, 23:56:21 pm
por cierto,no os apuntais para balsareny?


buenas oscar... pues si que tendremos que apuntarnos a balsareny....   ahora mismo.... ejejjee    salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dulairu

Cita de: nurjo en Enero 16, 2012, 21:32:01 pm
EseDudu menos iphone y mas furgo jejejjejejejejej, me alegro mucho de verte por aky

ya falta menos!!! jeje nos vemos en balsareny!!!con mister quechuafalia!!!
estem a prop!!

nitrogas

uy uyuyuyuy q mal me veo este dudu se me lleva la furgo antes de lo previsto y luego me tocara correr jajajaj

bueno bien ya tengo ganas de empezar mi nueva idea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.malabares .malabares .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .malabares .malabares

dvd8d8


tomastomas00

Nosotros también colgamos unas fotillos de la Kdda. La Mola, mola?

Patxi, joder si que hace fresco


La cima del Montcau a ultima hora de la tarde, los Pericos también subieron


Bajando Ainoa, no porque no pudiese sino porque le hacia gracia bajar encordada


La Pepi despues del sopar de germanor concienciando a los "tios" para las próximas navidades


La Mola, mola

El tiempo es el mejor maestro

tessa

BUENAS TARDES, UNAS FOTOS MUY GUAPAS IGUAL QUE TODOS VOSOTROS.  .palmas

fun.fun

Jejeje que bien se os ve......

ppeerriiccoo

Enero 18, 2012, 19:03:51 pm #4994 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:26:34 pm por ppeerriiccoo
 .loco2