Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

TRANSIT-EROS

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS, QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES MÁS QUERIDOS, AUNQUE NO ENTRO ÚLTIMAMENTE POR AQUÍ, NUNCA OS HE OLVIDADO. FELICIDADES Y QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR QUE OS PASE EL QUE VIENE. BESOS, ABRAZOS, Y MUCHOS KILOMETROS.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dany.harley

Diciembre 22, 2011, 14:56:14 pm #4876 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 14:58:21 pm por dany.harley
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Cita de: Diver en Diciembre 21, 2011, 10:11:52 am
SE VA A HACER ALGO PARA FIN DE AÑO ????


A nosotros nos encantaría juntarnos otra vez para fin de año, aunque tengo que trabajar el día 1 de tarde, así que según dónde digáis allí estaremos. Por cierto Fayón es un sitio cojonudo, y con amplia experiencia "Loretiana", con buena zona de cubierto para los que tenemos peques.

Un abrazo a todos y besos para todas de Dany, Eva y Dani.

Siu ya está corriendo de nuevo en el cielo canino.  .perro
vamos que nos vamosssssss

nurjo

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 22, 2011, 11:36:37 am
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS, QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES MÁS QUERIDOS, AUNQUE NO ENTRO ÚLTIMAMENTE POR AQUÍ, NUNCA OS HE OLVIDADO. FELICIDADES Y QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR QUE OS PASE EL QUE VIENE. BESOS, ABRAZOS, Y MUCHOS KILOMETROS.



GRacias igualmente y para todos felices fiestaSSSSSSSSS

Triple sentimos mucho lo de chiu un abrazo muy muy fuerte



Tb decir FELICIDADES SOLEEEEEEEEEEEEEEEEE .palmas .palmas

dezano

Cita de: Diver en Diciembre 21, 2011, 10:11:52 am
SE VA A HACER ALGO PARA FIN DE AÑO ????

yo estare por Santiago de Compostela...si alguien quiere aunque solo sea para un ratllo... .malabares  .loco2  .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

Óscar ya me han incluido las placas y la calefa en la ficha técnica.  .meparto  .meparto

¿Alguien me puede pasar el enlace a las fotos de la noche vieja de Fayón de hace dos años? cuando hicimos la fiesta de disfraces.
vamos que nos vamosssssss

nitrogas

Felices Fiestas a todos !!!!!! Que lo paséis en la mejor compañía   Y Muchas Felicidades Sole. Que cumplas muchos massssss

Diver

que tengais todos unas Felices Fiestas y un buena entrada del 2012.

felicidades  Sole.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

Cita de: dany.harley en Diciembre 22, 2011, 17:06:13 pm
Óscar ya me han incluido las placas y la calefa en la ficha técnica.  .meparto  .meparto

¿Alguien me puede pasar el enlace a las fotos de la noche vieja de Fayón de hace dos años? cuando hicimos la fiesta de disfraces.


me alegro Dany,espero que no hayas tenido ningun problema,ahora a disfrutarlo.
sobre las fotos ponlo en el buscador,estaran todas.

FELICIDADES SOLE!!

Y A LOS DEMAS  FELICES FIESTAS
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

 .tarta .tarta muchas felicidades sole!!! .tarta .tarta

Joan Nevada

Feliz Navidad y Mejor 2012!

tessa

Buenos dias amiguetes como os veo un pelin despitadillos quiero proponer una salida por los alrededores de los
monegros, con refugio para pasar las noches, ya hemos llamado a los ayuntamientos para asesorarnos y nos han dicho que se tiene que hacer una solicitud por fax especificando cuantas furgonetas van a ser, los refugios son gratuitos. esto seria para los días 6 7 y 8 de enero.
Esto es solo un comentario, si os resulta interesante os diremos los pueblos para poder hacer una ruta.

                                                       FELIZ  NAVIDAD  PARA  TODOS
                                         
                                                                         .navidad

dany.harley

Podría interesarnos, pero antes hay que hablar de la noche vieja que viene antes, ¿no?
vamos que nos vamosssssss

albertat139

upppssss pos no se si llego con retraso..... pero por si acaso .. jejejj


FELICIDADES SOLEEEEE   18?  .meparto .meparto

tenetera

Diciembre 23, 2011, 14:26:00 pm #4888 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 14:36:51 pm por tenetera
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Y FELIZ AÑO NUEVO
Y A SOLE FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑOS

Martinillo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[/img]]http://img861.imageshack.us/img861/2674/elmorell2010163.jpg[/img]


*imagen borrada por el servidor remoto

h*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Felicidades Sole!
saludos a todos  y buenas fiestas

Cita de: tessa en Diciembre 23, 2011, 11:49:07 am
Buenos dias amiguetes como os veo un pelin despitadillos quiero proponer una salida por los alrededores de los
monegros, con refugio para pasar las noches, ya hemos llamado a los ayuntamientos para asesorarnos y nos han dicho que se tiene que hacer una solicitud por fax especificando cuantas furgonetas van a ser, los refugios son gratuitos. esto seria para los días 6 7 y 8 de enero.
Esto es solo un comentario, si os resulta interesante os diremos los pueblos para poder hacer una ruta.


Hola tessa.
es una buena idea. Miraremos como van los compromisos familiares y decimos algo.Un abrazo