Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Cita de: javitominimoto en Noviembre 27, 2011, 20:32:59 pm
un fin de semana ennieblado, pero me lo e pasado pipa


ennieblado..... bonito palabro...jejejej   lo mismo digo .... es... petacular...    ya hemos estrenado la olla, perola.  o como se llame, la final cuantos platos an salido???  tendremos que repetir la semana que viene  para contarlos .meparto .meparto gracias x venir. ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

españa... sevillanas...  toros..... paella..... SOl....


sol?, donde, aque hora , nosotros este fin de semana estuvimos en londres lo que pasa es que con la niebla habitual de aquella ciudad no pudimos ver el BIG-BEN.......  .meparto .meparto

diver como va el brazo despues de cargar con la peaso olla.....

tnttgn

Para muestra un botón: 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el cocido buenisimo!!!!

eloy, me olvide de ti al despedirme donde estabas? .adios


Saludos

nitrogas

Buenas

un fin de semana ESPECTACULAR gracias a todos

dvd8d8

Ya en casita !  Nos lo hemos pasado fatal !!! La semana que viene + !!!

Martinillo

 Pero  tu quien eres...? Sandra...? David.....? .loco2
Nosotros lo hemos pasado  bien también.
No tenemos fotos, pero  volvemos con buenos ratos, aunque  la niebla haya sido la protagonista.
Diver , esperamos que no tengas muchas agujetas... 1,2,3,4..,!

jongot3

Pues nosotros decidimos a ultima hora ir... y menos mal que fuimos, porque lo hemos pasado genial!!, para mi la niebla solo ha sido "problema" en el viaje de ida y vuelta (hoy al regreso había momentos que no veía nada de nada ...), ya que  me gustan los días así y si encima los paso en buena compañía, me gustan el doble!!!! que mas se puede pedir!!!
como siempre un placer compartir con ustedes momentos... pero permitirme y por favor que no se me enfade nadie  ;),  un agradecimiento especial en el día de hoy a Mariluz!!!, QUE GRANDE ERES  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bueno no tengo fotos, pero si buenos momentos para recordar!!!

Un saludo y nos vemos en la próxima!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dany.harley

Noviembre 28, 2011, 09:26:03 am #4777 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 09:34:13 am por dany.harley
Pues a nosotros más nos valdría heber ido, porque el resultado de quedarnos ha sido que Eva tuvo un accidente con el coche y el susto fue grande, porque además de ella iba el pequeñín y la sobrina. Todo quedó en un gran susto y el coche con todo el morro deshecho. En fin lo importante es que ha quedado en un susto y ellos no se han hecho nada, porque el coche es solo hierro y plástico y si se arregla bien y si no tal día hará un año.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Espero Dany que esteis bien todos joer que susto puedes este finde venir a fayon o curras
un saludo

tnttgn

Cita de: dany.harley en Noviembre 28, 2011, 09:26:03 am
Pues a nosotros más nos valdría heber ido, porque el resultado de quedarnos ha sido que Eva tuvo un accidente con el coche y el susto fue grande, porque además de ella iba el pequeñín y la sobrina. Todo quedó en un gran susto y el coche con todo el morro deshecho. En fin lo importante es que ha quedado en un susto y ellos no se han hecho nada, porque el coche es solo hierro y plástico y si se arregla bien y si no tal día hará un año.


QUE  MALA SUERTE!!!

Que se recuperen pronto y que no sea nada!!!

saludos

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Noviembre 28, 2011, 10:52:34 am
Espero Dany que esteis bien todos joer que susto puedes este finde venir a fayon o curras
un saludo

Yo trabajo este fin de semana, así que de Fayón, nada de nada
vamos que nos vamosssssss

nurjo

         Nada mas ke decir un finde maravilloso maravilloso con ganas de otro pues comon siempre nos sabe a poco.


        Dani espero ke esten bien Eva, el niño y la sobrina. Un besito pa los tres y hasta pronto.

Martinillo

Hola Eva y Danys. Sentimos que no podais venir a Fayón y a la vez nos alegramos de que los daños del accidente sólo sean mateeriales, ya que la vida y la salud es lo más valioso que tenemos. Nos vemos pronto.

Cita de: jongot3 en Noviembre 27, 2011, 22:02:12 pm
como siempre un placer compartir con ustedes momentos... pero permitirme y por favor que no se me enfade nadie  ;),  un agradecimiento especial en el día de hoy a Mariluz!!!, QUE GRANDE ERES  .ereselmejor .ereselmejor .
n saludo y nos vemos en la próxima!!

No hay de que Pepe. Para mi es un placer hacer lo que me gusta...
Vamos a tener que hacer una kdd de ejerciciios para aumentar la energía,  meditaciones y visualizaciones...Lo que no se si en la cofradía  Loreto podremos hacer ayunos... .meparto .meparto
Un abrazo . Mª Luz

dvd8d8

Cita de: dany.harley en Noviembre 28, 2011, 09:26:03 am
Pues a nosotros más nos valdría heber ido, porque el resultado de quedarnos ha sido que Eva tuvo un accidente con el coche y el susto fue grande, porque además de ella iba el pequeñín y la sobrina. Todo quedó en un gran susto y el coche con todo el morro deshecho. En fin lo importante es que ha quedado en un susto y ellos no se han hecho nada, porque el coche es solo hierro y plástico y si se arregla bien y si no tal día hará un año.


joooder.....

me alegro de que no haya pasado nada....un abrazo!!!

dany.harley

Gracias por los ánimos a todos.
Por cierto tengo varias placas solares de 110w marca Isofotón I-110 con marco de aluminio, fabricadas en España y de la mejor calidad, nada que ver con las chinas (180€ und)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233238.0
y un cargador de baterías waeco de 15A Mobitronic de 15 A Type 915-012-D(120€).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233254.0
Nos hace falta recaudar para arreglar el coche  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss