Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

ppeerriiccoo

Octubre 10, 2011, 19:28:42 pm #4185 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:38:39 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

javitominimoto

y la tonta digo la lista .meparto

fun funes.........4 + tundra
javitominimoto 2 y medio

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dvd8d8




fun funes.........4 + tundra
javitominimoto 2 y medio
dvd8d8............2 y medio (domingo)


Javitominimoto... 2 y medio???? algo que contar?????? os habeis traido algun souvenir especial de la rioja????

ppeerriiccoo

Octubre 10, 2011, 20:36:53 pm #4188 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:38:18 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

fun.fun

Cita de: dvd8d8 en Octubre 10, 2011, 18:57:36 pm
.bien

Por nosotros perfecto, nosotros llegaremos el sabado noche de madrugada...  .murcielago .murcielago
Lo de las migas perfecto, nosotros para el peque harémos la comida oficial de las kddas, macarrones con atún, si algun peque los prefiere mejor que las migas... no problem....

para la siguiente semana, estamos planteando ir de via verde (en principio, fontcalda) ya empieza la locura!!!!!!!!!!!!


Nosotros próxima semana no podemos pero podríamos pensar en irnos de puente de todos los santos a Pirineos por ejemplo, propongo valle de Tena y la cuniacha. Ahí lo dejo...

javitominimoto

preparando la bota y no la de futbol.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo

fun funes.........4 + tundra
javitominimoto 2 y medio
dvd8d8............2 y medio (domingo)
ppeerico..........dos y la niña
Nurjo...............2 pero la Nuria se traera su comida de dieta asi que como yo solo

javitominimoto

fun funes.........4 + tundra
javitominimoto 2 (SOLO Y UNICAMENTE DOS!!!!)
dvd8d8............2 y medio (domingo)
ppeerico..........dos y la niña
Nurjo...............2 pero la Nuria se traera su comida de dieta asi que como yo solo

Soy la paqui, sólo dos!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

Cita de: dvd8d8 en Octubre 10, 2011, 20:07:43 pm


fun funes.........4 + tundra
javitominimoto 2 y medio
dvd8d8............2 y medio (domingo)


Javitominimoto... 2 y medio???? algo que contar?????? os habeis traido algun souvenir especial de la rioja????

Nada que contar, nada!!! cómo no lo diga por los kilos!!! Además, cari :-*, tú te hubieras enterado el primero  .meparto .meparto .meparto .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

hola a tod@s...como este finde teniamos pensado ir a Brafin, ali y yo hemos estado en un furgoperfecto que esta cerca de Brafim, esta en medio de la montaña y estubimos solos sin problemas,muy tranquilos,  el domingo por la mañana llegaron las primeras familias sobre las 10:30 u 11:00, lo mejor es que las furgos se pueden dejar muy cerca de la zona de barbacoas, no como en brafim que las furgos tienen que estar en la ermita y tenemos que estar con los trastos de arriba para abajo, sobre todo para los pekes que si tienen sueño los papis pueden estar con todos y las furgos estan a 30 metros, os pongo el furgoperfecto para que lo mireis, yo creo que esta mejor que brafim y tampoco nos cobran las barbacoas.
tambien hay dos fregaderos con agua.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204122.0


se llega por la misma autopista en direccion a Brafim, pero en vez de salir por la salida 7 salir por la salida 9 Montblanc- l'espluga de francoli.

http://maps.google.es/maps?q=VIMBODI&hl=es&ie=UTF8&ll=41.393021,1.164594&spn=0.008612,0.01929&sll=40.450882,3.69278&sspn=0.009095,0.016544&hnear=Vimbod%C3%AD,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&t=m&z=16&vpsrc=6&layer=c&cbll=41.392632,1.16499&panoid=Og358xwVq8hNCMwBJeptRw&cbp=12,321.42,,1,-0.7

se sale del peaje y se coge direccion lleida-l'espluga de francoli por la nacional 240,  pasais l'espluga de francoli, despues viene el pueblo de Vimbodi, pasais la primera entrada a Vimbodi, teneis que coger la segunda salida hacia Vimbodi-Vallclara, cogeis direccion Vimbodi- Vallclara.



por la TV-7004 dejais Vimbodi a la izquierda y llegais a una rotonda, cogeis direccion Riudabella por la TV- 7003, pasareis por una granja de cerdos....   sin dejar la carretera hasta que llegais a un cruce.



cogeis hacia la derecha direccion Prades, vilanova p.




sin dejar la carretera pasais un puente y a la izquierda esta la zona d barbacoas, para aparcar las furgo entre las barbacoas y un deposito de agua que hay, os pongo fotos.













L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jongot3

Buenas señoras y señores!!!, parece que comienza la temporada de invierno y con fuerza...

Lo primero COMOESTANUSTEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lo segundo yo este fin de semana trabajo de hecho es el ultimo que trabajo, bueno digamos que paso a ser trabajador de la empresa con mas empleados de España, voy a tener mas de cuatro millones de compañeros  .yupiii y lo que es mejor cada día que pasa seremos mas... esa es mi España  .spain. y además las niñas tienen cumpleaños de amiguitas el sábado y el domingo  :'(.  Pero bueno a lo que vamos, intentare pasar un ratito donde estéis...  .baba

Lo tercero
Cita de: dvd8d8 en Octubre 10, 2011, 18:57:36 pm
para la siguiente semana, estamos planteando ir de vía verde (en principio, fontcalda) ya empieza la locura!!!!!!!!!!!!


La familia jongo t3 nos apuntamos a la foncalda, es un lugar que visito amenudo con mis hijas y la verdad ya hace algún tiempo que no vamos, o sease que si abrimos lista para el próximo fin de contar con nosotr@s.

QUEDADA EN LA VIA VERDE DE LA TERRA ALTA (foncalda) fin de 21,22 y 23 de octubre

1- dvd8d8
2- jongot3

un abrazo para todos y en especial para mi amigo el bigotes  .ereselmejor
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

tnttgn

Si no hay imprevistos nos apuntamos los tres.


Saludos!!!!


QUEDADA EN LA VIA VERDE DE LA TERRA ALTA (foncalda) fin de 21,22 y 23 de octubre

1- dvd8d8
2- jongot3
3-tnttgn

tomastomas00

Hola a todos,

Si se monta la KKDA en la fontcalda, por allí pasa el GR de la Pau, que va sobre la batalla del Ebro, si alguien se apunta podemos montar una de las etapas, recuerdo que la que va de Fontcalda a Pinell de Brai o a la Cota 705 donde esta el monumento a la Pau son muy chulas .

Haber si esos loretos andarines y montañeros se van pronunciando y nos montamos una KKDA. mixta (carnaka y excursión) .

Seguimos el hilo .
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: Diver en Octubre 11, 2011, 01:17:32 am





PERFECTO!!!!!!!   .palmas .palmas .palmas

Gracias por las labores de exploración!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor

albertat139

esta lloviendo mucho?................... por cerdanyola no , pero como veo que esto de repente se desborda de KDD's.....  loreto, sin loreto......  fontcalda en bici subiendo una montaña por un GR... tomas habla bien que algunos somos de ciudad para mi un GR es un modelo de nissan patrol...  .meparto .meparto

bueno total que seguire el tema... mañana sant boi... estaremos como en casa....... entre locos .loco1 .loco1