Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tessa

Buenos dias SIFON muy logrado el lip dud, recuerdos y hasta pronto. .palmas

mont-se

Cita de: rogofe en Octubre 04, 2011, 16:50:39 pm
Yo tambien estoy apuntada,si se encuentra bien alli estaremos...BESOTES!!!
Hola Moni, que alegria si venis, nosotros tambien estamos apuntados. Un besote muy grande, Roberto como que el Coke lleva bigote y barba ami me gustas tambien con este "bigotillo". ;) Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

MonillaRogofe

Cita de: mont-se en Octubre 05, 2011, 15:03:00 pm
Hola Moni, que alegria si venis, nosotros tambien estamos apuntados. Un besote muy grande, Roberto como que el Coke lleva bigote y barba ami me gustas tambien con este "bigotillo". ;) Un petó :-* :-*

Que bien Montse,tambien tenemos ganas de veros...madreeee..ya veras al final voy a tener a Rogofe con bigotte...uuuffff..esto puede terminar muy mal.. .meparto .meparto
Por cierto..vamos a intentar ir a buscar los libros,asi que seguramente los llevemos el miercoles..como vamos la mayoria,supongo que los quereis todavia,no????si alguien no lo quiere,me lo dice que no pasa na,vale???sobre todo como dije...SIN COMPROMISO NINGUNO.
Besotes!!! :-*
♥♥♥

dvd8d8

Cita de: rogofe en Octubre 05, 2011, 16:05:51 pm
Que bien Montse,tambien tenemos ganas de veros...madreeee..ya veras al final voy a tener a Rogofe con bigotte...uuuffff..esto puede terminar muy mal.. .meparto .meparto
Por cierto..vamos a intentar ir a buscar los libros,asi que seguramente los llevemos el miercoles..como vamos la mayoria,supongo que los quereis todavia,no????si alguien no lo quiere,me lo dice que no pasa na,vale???sobre todo como dije...SIN COMPROMISO NINGUNO.
Besotes!!! :-*


Ok, por mi perfecto!!!

Un abrazo!!!

javitominimoto

Cita de: rogofe en Octubre 05, 2011, 16:05:51 pm
Que bien Montse,tambien tenemos ganas de veros...madreeee..ya veras al final voy a tener a Rogofe con bigotte...uuuffff..esto puede terminar muy mal.. .meparto .meparto
Por cierto..vamos a intentar ir a buscar los libros,asi que seguramente los llevemos el miercoles..como vamos la mayoria,supongo que los quereis todavia,no????si alguien no lo quiere,me lo dice que no pasa na,vale???sobre todo como dije...SIN COMPROMISO NINGUNO.
Besotes!!! :-*


OK!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo

Cita de: rogofe en Octubre 05, 2011, 16:05:51 pm
Que bien Montse,tambien tenemos ganas de veros...madreeee..ya veras al final voy a tener a Rogofe con bigotte...uuuffff..esto puede terminar muy mal.. .meparto .meparto
Por cierto..vamos a intentar ir a buscar los libros,asi que seguramente los llevemos el miercoles..como vamos la mayoria,supongo que los quereis todavia,no????si alguien no lo quiere,me lo dice que no pasa na,vale???sobre todo como dije...SIN COMPROMISO NINGUNO.
Besotes!!! :-*


Ok perfecto, pos nada ya no tengo excusa para cocinar en casa ;)

Napalm

Es posible k nos acerkemos al carhaus ese Ivan y yo, Laura Trabaja, y yo nose como me lo voy a hacer, ya que salgo a las 6 am de trabajar y tendré mas sueño k un cesto de gaticos al lao una estufa...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

albertat139

Cita de: Napalm en Octubre 05, 2011, 20:39:04 pm
Es posible k nos acerkemos al carhaus ese Ivan y yo, Laura Trabaja, y yo nose como me lo voy a hacer, ya que salgo a las 6 am de trabajar y tendré mas sueño k un cesto de gaticos al lao una estufa...


espavila y te dejas ver que estas mas perdio.......

mont-se

Cita de: rogofe en Octubre 05, 2011, 16:05:51 pm
Que bien Montse,tambien tenemos ganas de veros...madreeee..ya veras al final voy a tener a Rogofe con bigotte...uuuffff..esto puede terminar muy mal.. .meparto .meparto
Por cierto..vamos a intentar ir a buscar los libros,asi que seguramente los llevemos el miercoles..como vamos la mayoria,supongo que los quereis todavia,no????si alguien no lo quiere,me lo dice que no pasa na,vale???sobre todo como dije...SIN COMPROMISO NINGUNO.
Besotes!!! :-*
Claro que si, faltaria más. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nitrogas

Octubre 06, 2011, 05:30:10 am #4164 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 05:33:29 am por nitrogas

Pegatinas

Fun.fun - 3
Nurjo ----3 y 5
dvd8d8--3 y 4
javitominimoto---3
tessa --- 3 y 4
Dezano---3
Nitrogas 3 y 5
Diver----   2 y 6   


Rectifico lo de las pegatinas que me habia equivocado

nitrogas


mi intencion es ir..... con dos vehiculos, ya veremos
[/quote]

No vemos en Sant boi


Saludos

Martinillo

Cita de: nitrogas en Octubre 06, 2011, 05:30:10 am
Pegatinas

Fun.fun - 3
Nurjo ----3 y 5
dvd8d8--3 y 4
javitominimoto---3
tessa --- 3 y 4
Dezano---3
Nitrogas 3 y 5
Diver----   2 y 6   


Rectifico lo de las pegatinas que me había equivocado

Pues rectifica otra vez que me as dejado fuera . .lengua2

Siempre se tiene que cojer la ultima lista.

POMETA.

Cita de: rogofe en Octubre 05, 2011, 16:05:51 pm
Que bien Montse,tambien tenemos ganas de veros...madreeee..ya veras al final voy a tener a Rogofe con bigotte...uuuffff..esto puede terminar muy mal.. .meparto .meparto
Por cierto..vamos a intentar ir a buscar los libros,asi que seguramente los llevemos el miercoles..como vamos la mayoria,supongo que los quereis todavia,no????si alguien no lo quiere,me lo dice que no pasa na,vale???sobre todo como dije...SIN COMPROMISO NINGUNO.
Besotes!!! :-*

Guardanos uno para cuando nos veamossss  .palmas
.ereselmejor2
Recuerdos para tod@s. .fotografo
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

nitrogas

Pegatinas

Fun.fun - 3
Nurjo ----3 y 5
dvd8d8--3 y 4
javitominimoto---3
tessa --- 3 y 4
Dezano---3
Nitrogas 3 y 5
Diver----   2 y 6   
Martinillo----3 y 5


Martin es que era mu pronto y estoy muy estresada

ppeerriiccoo

Octubre 06, 2011, 19:49:17 pm #4169 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:39:37 pm por ppeerriiccoo
 .loco2