Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

Óscar que tú también llevas barba

albertat139

Cita de: fun.fun en Septiembre 28, 2011, 16:11:33 pm
Óscar que tú también llevas barba


si el caso no es llevar o no llesvar barba que tbn la llevo , el caso es que no e sido capaz de leer toda la parrafada....  .loco2 .loco2 .loco2

tessa

SALUDOS PARA TODOS LOS LORETOS DIVER.MARTINILLO.FUM FUM.ROGOFE. Y TODOS LOS DEMAS.
ESTAIS MUY QUIETECITOS ESTAS VACACIONES OS HAN DEJADO VALDADOS O QUE, VENGA QUE EL
PUEBLO PIDE QUERRA.  :D

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Septiembre 28, 2011, 10:53:28 am
Hey Roberto ni caso de los que digan las chaladas de las mujeres, no tienen gusto ninguno, solo tienes que ver como han acabado algunos grandes hombres por ellas.....

El bigote te sienta muy bien.... :)

Y ahora que lo pienso en Loreto somos mayoría los que llevamos" hormigas" en la cara.

La barba tiene gran importancia en muchas culturas, sobre todo en el pasado. Por ejemplo, entre los celtas la barba constituía un signo de virilidad y libertad, ya que los esclavos eran obligados a recortársela. Se sabe que los pueblos germánicos también tenían en alta estima la barba al igual que los celtas. Fueron los romanos en su expansión los que comenzaron a extender la costumbre del afeitado, puesto que los soldados eran obligados a ello por las ventajas que conllevaba (se evitaba que el enemigo pudiera dar un tirón de la barba en la batalla), y dado que el Imperio romano era una sociedad militar, pronto la mayor parte de los hombres del imperio tomaron la costumbre del rasurado facial. En la Edad Media, cuando los germanos invadieron los antiguos territorios romanos, volvieron a poner de moda la barba, como hemos dicho signo de libertad y virilidad para ellos. De ahí, por ejemplo; se deriva la frase medieval en el Cid Campeador de "el de las luengas barbas", para hacer honor al héroe. En el siglo XV se abandonó la moda de llevar barba por un tiempo, en el que los hombres solían rasurarse completamente (excepto quizá los campesinos). En el s. XVI, comenzó a llevarse una barba muy recortada o perilla de candado en Europa y barba larga en Indias (moda traída sin duda por los conquistadores, que pretendían diferenciarse al máximo de los indígenas, que eran barbilampiños). En el siglo XVII, los hombres europeos (y los americanos criollos) utilizaban sobre todo bigote, barba de candado o bien el rostro afeitado. En el XVIII, la moda fue llevar un bigote o bien el rasurado total. En el XIX, la barba volvió a ponerse de moda en los sectores progresistas de la sociedad, mientras que las clases altas prefirieron las clásicas patillas o un simple bigote.

Si te aburre la tele pasare al  WhatsApp ( wasup para los amigos) hayan canal para los loretos que por la noche esta muy animado ;D

BLABLABLA...BLA,BLABLABLABLAAAA....blablablaaaaaaaaaaaa..... .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder
Que no le digais que esta Guapo que se lo creera y se lo dejara de nuevo...y YO con ese bigote no voy con el a ningun sitio...vamos ni a la puerta de la calle....menos mal que las chicas tienen mejor gusto que vosotros  .lengua2!!!!!

Muchos Besos Familia!!!!!
♥♥♥

MonillaRogofe



*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: fun.fun en Septiembre 28, 2011, 10:53:28 am
Hey Roberto ni caso de los que digan las chaladas de las mujeres, no tienen gusto ninguno, solo tienes que ver como han acabado algunos grandes hombres por ellas.....

El bigote te sienta muy bien.... :)

Y ahora que lo pienso en Loreto somos mayoría los que llevamos" hormigas" en la cara.

La barba tiene gran importancia en muchas culturas, sobre todo en el pasado. Por ejemplo, entre los celtas la barba constituía un signo de virilidad y libertad, ya que los esclavos eran obligados a recortársela. Se sabe que los pueblos germánicos también tenían en alta estima la barba al igual que los celtas. Fueron los romanos en su expansión los que comenzaron a extender la costumbre del afeitado, puesto que los soldados eran obligados a ello por las ventajas que conllevaba (se evitaba que el enemigo pudiera dar un tirón de la barba en la batalla), y dado que el Imperio romano era una sociedad militar, pronto la mayor parte de los hombres del imperio tomaron la costumbre del rasurado facial. En la Edad Media, cuando los germanos invadieron los antiguos territorios romanos, volvieron a poner de moda la barba, como hemos dicho signo de libertad y virilidad para ellos. De ahí, por ejemplo; se deriva la frase medieval en el Cid Campeador de "el de las luengas barbas", para hacer honor al héroe. En el siglo XV se abandonó la moda de llevar barba por un tiempo, en el que los hombres solían rasurarse completamente (excepto quizá los campesinos). En el s. XVI, comenzó a llevarse una barba muy recortada o perilla de candado en Europa y barba larga en Indias (moda traída sin duda por los conquistadores, que pretendían diferenciarse al máximo de los indígenas, que eran barbilampiños). En el siglo XVII, los hombres europeos (y los americanos criollos) utilizaban sobre todo bigote, barba de candado o bien el rostro afeitado. En el XVIII, la moda fue llevar un bigote o bien el rasurado total. En el XIX, la barba volvió a ponerse de moda en los sectores progresistas de la sociedad, mientras que las clases altas prefirieron las clásicas patillas o un simple bigote.

Si te aburre la tele pasare al  WhatsApp ( wasup para los amigos) hayan canal para los loretos que por la noche esta muy animado ;D



Hola meuamic Fun and family, me embarga la emocion cuando observo el apoyo incondicional de mis amigos machotes que saben valorar el bigoton de Roberto Valdes, recolector del mejol cafe de Colombia, peo tu, junto a tu tiempoo libre ya lo has bordao, ¿que has hecho, has puesto barba en el google y has hecho un rsumen de las 27 paginas o te has empapao directamente en el wikipedia?? jujjujujujujuy

De todas formas, si no me vuelvo a dejar el bigote es por cuidar mi relacion conyugaL, pero como yo no me puedo estar calladito, invito a todos los Loretians Mens a dejarse durante todo el invierno un bigotazo com Martinillo, y nos haremos la foto inolvidable para la posteridad.

En fin te dejo que voy a seguir estudiando tu texto sobre el bigote y la barba de los germanos y la ausencia de estos looks respecto a los romanos, (que aunque se escusen en mencionar que era para que en las batallas no los cogieran de sus barbas....) a mi me parece que podria tratarse de una cierta tendencia sexual,... si sumamos a la ausencia de barba,, las piernas depiladas...una falda de flecos de cuero en lugar de pantalones.....una capa roja en sus espaldas ....a juego con un casco dorado con un cepillo rojo a juego con la capa,.....pues...

Nos vemos amigos, me vuelvo a dejar el bigote tan pronto se animen...pongamos Jongot, Dvd, Nitro, Javito
etc, todos los loretos,  por no ser el primero vamos. Nos vemos pronto   
♥♥♥

Carly

Rogofe con bigote me recuerdas a alguien pero no caigo en quien, que rabiaaasaaa en cuanto me venga a la mente cuelgo una foto. Por cierto, Hola Loretos!!!!

dezano

Cita de: fun.fun en Septiembre 28, 2011, 16:11:33 pm
Óscar que tú también llevas barba

ya,pero es que me lo has puesto a huevo  .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2011, 22:12:37 pm
Rogofe con bigote me recuerdas a alguien pero no caigo en quien, que rabiaaasaaa en cuanto me venga a la mente cuelgo una foto. Por cierto, Hola Loretos!!!!

Hola Carly!! algun famoso??venga haz memoria.
me alegro de leerte por aqui,saludos!
♥♥♥

Diver

Te falta un puro en la boca y un camarote....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

♥♥♥

Carly

Me viene a la cabeza cada dos por tres Antonio Alcántara, pero no es este  ???

albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2011, 23:26:34 pm
Me viene a la cabeza cada dos por tres Antonio Alcántara, pero no es este  ???


.meparto .meparto .meparto .meparto  tu si que estas como un cantaro...... roberto dale una colleja a esta vanvallesano....... .panico .panico

Carly


albertat139

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2011, 23:34:14 pm
Albertat no era V6 la que te dije, es 2.5i
http://www.segundamano.es/barcelona/volkswagen-multivan-business/a28289411/?ca=8_s&st=a&c=4


ya le e visto esta buscando lo que me comentaste, pero nada que ver.... ya te digo la que voy detras es de mi empresa.... no estas anunciada, si sale bien y vendo la blanca ya la presentare en publico... jeejj

fun.fun

Yo ya sabes, si todos aceptan el desafío, me uno al club, lo que pasa es que Martinillo nos gana a todos por goleada...

Es muy curioso el temade la barba, yo simplemente copie un texto que leí, pero me pase casi una hora leyendo sobre el asunto.....

Aquí Roberto tienes lo que posiblemente será la noticia del siglo:

Un grupo de científicos del CERN, el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, el Gran laboratorio de Física que se encuentra en la frontera franco-suiza, acaba de realizar un descubrimiento tan extraordinario que, de resultar cierto, derrumbaría de un solo golpe uno de los pilares sobre los que se basa la Física moderna. De hecho, los investigadores afirman haberse dado cuenta de que una partícula bien conocida, el neutrino, es capaz de viajar a mayor velocidad que la luz. Lo cual es algo que, según la Teoría Especial de la Relatividad de Einstein (la famosa ecuación E= mc2) es absolutamente imposible.



"La sensación que tenemos la mayoría -ha asegurado James Gilles, portavoz del CERN- es que eso no puede estar bien, no puede ser real". Y si lo es, el hallazgo se convertirá en el mayor descubrimiento de la Física del último siglo.

A diferencia de otras ocasiones, no han sido los propios investigadores los que han anunciado su descubrimiento. La razón es que sus resultados son tan revolucionarios que han decidido sacarlos a la luz para que otros físicos, en otros laboratorios, intenten reproducirlos. Si alguien más se topa con lo mismo, entonces se realizará oficialmente uno de los mayores anuncios científicos de la Historia.

Los datos se obtuvieron en el detector OPERA, un contenedor de 1300 toneladas métricas de agua extrapura en el que multitud de sensores dan caza a los elusivos neutrinos, quizá las partículas más elusivas del Universo, ya que apenas tienen masa y casi no interaccionan con la materia.

El detector, situado en el Laboratorio Nacional Gran Sasso, a cientos de metros de profundidad bajo los Apeninos italianos, recibía los neutrinos disparados por los físicos del CERN, a 730 km. de distancia. Y hallaron que los neutrinos conseguían cubrir esa distancia más deprisa que la luz.

Tras meses de comprobaciones, el equipo del CERN no ha conseguido encontrar ningún error en sus cálculos, ni en los instrumentos. El exceso de velocidad no es mucho: los neutrinos tardaron apenas 60 nanosegundos (o lo que es lo mismo, 60 milmillonésimas de segundo) menos que la luz en recorrer los 730 km. de distancia entre los dos instrumentos del experimento. Las pruebas se realizaron con 16.000 neutrinos y los resultados parecen concluyentes.

Dos equipos de físicos, uno en Estados Unidos y otro en Japón, están ya intentando repetir la experiencia. Pronto sabremos los resultados. Si se confirman, habrá que revisar una buena parte de lo que creíamos saber sobre el funcionamiento del Universo.


Esto si es una noticia.....