Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

Cita de: Diver en Septiembre 20, 2011, 20:44:12 pm
que pasa que no quereis salir conmigo... :'(    bueno yo voy a pensar algun sitio para este finde... luego lo pongo. salu2

martin la luz verde te delata... jajajajjaa


BUENAS DIVER este finde no se q haremos nosotros dependemos de como esten los asuntos familiares saldremos o no en principio parece estar todo bien y si es asi seguramente saldremos
ya diremos algo






nitrogas

killa enseñale este video a tu hermano y dile q esto es entrenar 
jajaja

http://youtu.be/BuvcdIvt4dg

tessa

Buenas tardes para todos, nosotros este fin de semana aprovechando que en Barcelona es fiesta el sabado
nos vamos a la Vall de Boi para visitar algunas iglesias romanicas, ya que al ser del club d`amics de Lleida tenemos entradas gratis, despues haremos una escapada a la Vall Fosca.  .ovni

nurjo

Buenas a todos nosotros este finde al final no saldremos ya que si no cambia la cosa me toca currar el sabado por la tarde hasta las 12H de la noche asi que aprobecharemos el domino para hacer algunas cosillas que tenemos pendientes, asi que un abrazo y hasta pronto ;)

javitominimoto

Nosotros este finde hemos quedado el sábado con la family, no sé qué haremos el domingo...

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tomastomas00

Hola a todos,

Os dejamos unas fotos del pasado finde, como ya os dijimos nos fuimos al furgoperfecto de La Palomera en Saldes para cazar bolets y subir a la Creu de Ferro, el sabado estuvimos buscando bolets un buen rato y bien arriba pero, nada de nada, ha hecho mucho calor y no se han dado las condiciones para que salgan, la noche y matinada del domingo nos pegaron un par de tempestas de llamps i trons y agua a capazos, que con el frio que ha hecho seguro que si este finde vais para allí vais a pillar algún cep o rovelló, por que el bosque es perfecto .

El domingo se arreglo un poco el tiempo (no llovia) y nos subimos a la Creu de Ferro por el barranc de lobateres, un pico muy sencillo que lo subimos por un barranco que llega hasta un collado que hay a la izquierda del pico, es una excursión muy bonita, vas toda la subida, bastante pendiente por un barranco bastante cerrado y con algún paso entre paredes de piedras.

Si vais a ir este finde y quereis subirlo mejor que lo hagais por el camino de la Gallina Pelada hasta llegar al prado donde esta el refugio, pero en vez de girar a la derecha para ir al refugio seguiis para delante hasta un collado muy marcado que se ve desde el prado, una vez en el collado subiis a la izquierda siguiendo los postes y cables que hay para el bestià y en un par de repechones llegais a la cima, es un pico redondo y todo prados, es muy facil .

Os dejamos las fotos .






El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Tomas, me parece que tienen que para el calendario tienen que ser VW pero no lo pone en las normas. no estoy muy seguro1

albertat139

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2011, 23:23:19 pm
Tomas, me parece que tienen que para el calendario tienen que ser VW pero no lo pone en las normas. no estoy muy seguro1



segun los administradores si te pones las normas del post de este año ya aclaran que no tienen que ser solo vw,, todas entran, diciendo eso si, que el que este año hayan sido todas vw es una casualidad, y animan  a todos los foreros a subir fotos.... yo e subido un par.... jejejejej

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Septiembre 21, 2011, 23:29:20 pm

segun los administradores si te pones las normas del post de este año ya aclaran que no tienen que ser solo vw,, todas entran, diciendo eso si, que el que este año hayan sido todas vw es una casualidad, y animan  a todos los foreros a subir fotos.... yo e subido un par.... jejejejej


Perfecto, haber si en el calendario del 2012 vemos unas cuantas fotillos de los Loretos, para eso hace falta que también votemos las fotos que más nos gusten, seguro que conociendoos (Fun Funes, DVDs, Albertats, Martinillos, Nurjos, Divers, ............ con las fotos que colgais en el foro alguna cae seguro .


El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 22, 2011, 10:11:15 am
Perfecto, haber si en el calendario del 2012 vemos unas cuantas fotillos de los Loretos, para eso hace falta que también votemos las fotos que más nos gusten, seguro que conociendoos (Fun Funes, DVDs, Albertats, Martinillos, Nurjos, Divers, ............ con las fotos que colgais en el foro alguna cae seguro .



Asi es mejor!!!!

voy a mirar a ver que fotos podria añadir.....

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 22, 2011, 10:11:15 am
Perfecto, haber si en el calendario del 2012 vemos unas cuantas fotillos de los Loretos, para eso hace falta que también votemos las fotos que más nos gusten, seguro que conociendoos (Fun Funes, DVDs, Albertats, Martinillos, Nurjos, Divers, ............ con las fotos que colgais en el foro alguna cae seguro .


ya se pueden votar...... yo no sabido ver donde....

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Septiembre 22, 2011, 13:14:03 pm
ya se pueden votar...... yo no sabido ver donde....


No, hasta que no cierren la recepción de fotos el 10/10/11 no los podremos votar .
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 22, 2011, 13:58:57 pm
No, hasta que no cierren la recepción de fotos el 10/10/11 no los podremos votar .


me lo parecia... pero como se que hay gente mas culta que yo y le gusta leer.....jejjejejej pos estariais mas empollados del tema, a mi es que si veo mas de tres letras juntas se me cruzan... .malabares .malabares .malabares

MonillaRogofe

Buenas Noches, soy Rogofe, aqui os dejo una foto.......si es que lo estoy haciendo bien..... de la playa natural del paraje natural de Liencres, a escasos km de Santander
http://img163.imageshack.us/img163/3485/foto0001m.jpg

Aprovecho para agradeceros a todos los animos recibidos.

Un fuerte abrazo a todos y a todas. Os quiero
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Septiembre 22, 2011, 22:32:51 pm
Buenas Noches, soy Rogofe, aqui os dejo una foto.......si es que lo estoy haciendo bien..... de la playa natural del paraje natural de Liencres, a escasos km de Santander
http://img163.imageshack.us/img163/3485/foto0001m.jpg

Aprovecho para agradeceros a todos los animos recibidos.

Un fuerte abrazo a todos y a todas. Os quiero


roberto........... no te animamos, te queremos........................