Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8


Diver

Primo... que no trabajas el finde semana de la Riojana???
;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Agosto 31, 2011, 20:34:25 pm
Primo... que no trabajas el finde semana de la Riojana???
;D


Estoy en ello.....

albertat139

Cita de: Diver en Agosto 31, 2011, 20:34:25 pm
Primo... que no trabajas el finde semana de la Riojana???
;D


que fin de semana es la riojana.......... para los interesados os recuerdo de parte del anfitrion, que el 8 de octubre hay furgoboda con asistencia y grabacion de furgoadictes, solo para interesados.....

para la riojana , propongo para comer hacer una buea hola de papas a la riojana...... .meparto .meparto .meparto .meparto

saluditos justo antes de acabar agostooooo ooohhhhhhhh......

tnttgn

,,,,,no habiamos caido.  felicidades ramón/SIFON.



fun.fun

Septiembre 01, 2011, 01:44:41 am #3815 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 06:05:26 am por furgovw_bot
Bueno, pues una foto de la gran kdd Turulense...

No voy a empezar a decir quien son cada uno, que me parece mucha gente...



Felicidades Oscar..... .meparto

tomastomas00

Cita de: fun.fun en Septiembre 01, 2011, 01:44:41 am



Ole, Ole y Ole, por esos Loretos montañeros .

Haber si montamos una KDDA. montañera y Diver nos consigue una bandera con el escudo de los Loretos y vamos haciendo fotos de los picos conquistados .

Salut i recrods a tots .
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Septiembre 01, 2011, 01:44:41 am
Bueno, pues una foto de la gran kdd Turulense...

No voy a empezar a decir quien son cada uno, que me parece mucha gente...



Felicidades Oscar..... .meparto


Me suenan... pero no se de que......


un abrazo a tod@s!

tessa


Buenos dias para todos, poco a poco ya  vamos regresando a nuestro destino, esperando  que todos lo hayais
pasado lo mejor posible y cuando nos veamos de nuevo, poder explicarnos  las aventuras que cada uno hayamos vivido.
A ver si pronto hay alguna kedada pues tenemos ganas de daros un buen achuchon a todos.

posdata
Felicidades a todos los que durante estos dias de vacaciones hayan celebrado su cumpleaños, o su santo, yo  incluido ya que el 11 de agosto cumpli 36 años, me parece que he puesto la cifra al revés.

mont-se

Cita de: tessa en Septiembre 01, 2011, 11:27:05 am
Buenos dias para todos, poco a poco ya  vamos regresando a nuestro destino, esperando  que todos lo hayais
pasado lo mejor posible y cuando nos veamos de nuevo, poder explicarnos  las aventuras que cada uno hayamos vivido.
A ver si pronto hay alguna kedada pues tenemos ganas de daros un buen achuchon a todos.

posdata
Felicidades a todos los que durante estos dias de vacaciones hayan celebrado su cumpleaños, o su santo, yo  incluido ya que el 11 de agosto cumpli 36 años, me parece que he puesto la cifra al revés.
Moltes felicitats, estas muy bien por sólo tener 36, esperamos que lo hayais pasado lo mejor posible. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tessa

Hola Montse espero que vosotros también lo habreis pasado de pelicula, cuando nos encontremos todos será divertido,. porque cada uno podrá explicar sus "batallitas" de las vacaciones. .barco

nurjo

Bueno pues hoy termino las vacaciones, hos hemos hechado de menos mucho a todos y tb decir felicidades a todos aunque sea un poquito tarde, nos vemos pronto.

nitrogas

Nurjo!!!!
venga a dormir que mañana hay que trabajar  .meparto

nurjo

Cita de: nitrogas en Septiembre 02, 2011, 22:19:49 pm
Nurjo!!!!
venga a dormir que mañana hay que trabajar  .meparto


QUE SIMPATICO!!! jajajajajaj ya mismo me acuesto, aunque despues de mas de un mes sin dormir en una cama se me hace raro, yo creo que vajare al parking y dormire en la furgo .loco2

dvd8d8

Cita de: nurjo en Septiembre 02, 2011, 22:34:15 pm
QUE SIMPATICO!!! jajajajajaj ya mismo me acuesto, aunque despues de mas de un mes sin dormir en una cama se me hace raro, yo creo que vajare al parking y dormire en la furgo .loco2


Jajaja!!!!