Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dany.harley

Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2011, 18:36:33 pm
yo tenia entendido que las furgos eramos "non gratas" alli, es cierto?

Pues yo había oído lo mismo, pero estuvimos igual que todos los años anteriores, es más, aparcamos el sábado y el domingo en primera línea de playa junto al puerto y me asusté al ver el domingo a un municipal con el recetario, pero al acercarme estaba denunciando al coche que tenía delante, porque había aparcado en paso de peatones, termino con él y se fue sin ni siquiera mirar mi furgo.
vamos que nos vamosssssss

tnttgn

Cita de: dany.harley en Agosto 29, 2011, 19:31:46 pm
Pues yo había oído lo mismo, pero estuvimos igual que todos los años anteriores, es más, aparcamos el sábado y el domingo en primera línea de playa junto al puerto y me asusté al ver el domingo a un municipal con el recetario, pero al acercarme estaba denunciando al coche que tenía delante, porque había aparcado en paso de peatones, termino con él y se fue sin ni siquiera mirar mi furgo.


mejor asi!!!! ;D

javitominimoto

señores se a abierto la inscripcion de la kdd riojana ,en logroño ,el sitio es muy chulo. .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2011, 18:39:47 pm

DIVER:

No podias haber ilustrado tan bién lo que son las vacaciones. Sol, playa, mar, cervecita, vinito, jamon...... Ponle un VW de fondo y la votamos para el calendario!!!! .palmas .meparto


Saludos!


joder si llego a caer lo hago...  pues la proxima vez enfocare de otra manera...salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Hola desde JACA ,dentro de un ratito para el valle de TENA y despues para ORDESA.
Os enviamos un saludo a todos y especialmente una felicitación GRANDE GRANDE,para nuestra  anfritiona de la minikdd
de Valdelinares ;). FELICIDADES CARMEN!! .palmas
Fotos a la vuelta...

tomastomas00

Cita de: Martinillo en Agosto 30, 2011, 15:31:18 pm
Hola desde JACA ,dentro de un ratito para el valle de TENA y despues para ORDESA.
Os enviamos un saludo a todos y especialmente una felicitación GRANDE GRANDE,para nuestra  anfritiona de la minikdd
de Valdelinares ;). FELICIDADES CARMEN!! .palmas
Fotos a la vuelta...


Subiros hasta el Portalet en la furgo, desde alli podeis ver delante el Midi d'Ossau, la excursión desde el mismo puerto es preciosa, Martinillo si bajas unos 5 Km. por la vertiente Francesa, a mano derecha hay una zona donde aparcan los coches, hay una repisa de piedra encima donde también se puede aparcar, en ese bosque encontramos los rovellons y tiene fama de ser un bosque de ceps, se cogen a capazos . Suerte .

Para dormir teneis un poco más abajo al lado del lago de Fabregues, antes de llegar a la estación de esqui se puede dormir sin problemas, tienes WC publicos y baretos. Buenas vacances, que envidia .
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Agosto 30, 2011, 15:31:18 pm
Hola desde JACA ,dentro de un ratito para el valle de TENA y despues para ORDESA.
Os enviamos un saludo a todos y especialmente una felicitación GRANDE GRANDE,para nuestra  anfritiona de la minikdd
de Valdelinares ;). FELICIDADES CARMEN!! .palmas
Fotos a la vuelta...


solo puedo decir .baba .baba .baba   y mas  .baba .baba

Diver

FELICIDADES DEZANOOOOOOOO....  QUE TENGAS UN BUEN DIA.... BESOS   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tnttgn

 

japy verdey dezano!!!!


(se escribe asi no?)

;D

dvd8d8

FELICIDADES  DISSANNO!!!!!

UN ABRAZO GRANDE!

tomastomas00

Y que cumplas muchos más .

Felicitats

Tomàs i Georgina
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

dezano...... dezano.... me suena , quien es ese loretiano..... a, si.. el que ve ciclistas fantasmas por la carretera.... .meparto .meparto .meparto .meparto claro si con tanto calambrazo.......

felicidades de parte de altertats y sifones desde el delta...

javito... como es de chulo lo de logroño.... a ver si encuentras una rima y me convences... jejejejeej


albertat139

por cierto.....

FELICITATS SIFON........ o en su caso ramon.... que es su santo hoy........ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Agosto 31, 2011, 13:43:33 pm
FELICITATS SIFON........ o en su caso ramon.... que es su santo hoy........ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Nos unimos a la felicitación, FELICIDADES SIFON .  .tarta, en la proxima que nos veamos .
El tiempo es el mejor maestro

javitominimoto

Agosto 31, 2011, 17:56:48 pm #3809 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 18:38:36 pm por javitominimoto
Cita de: albertat139 en Agosto 31, 2011, 13:38:17 pm
dezano...... dezano.... me suena , quien es ese loretiano..... a, si.. el que ve ciclistas fantasmas por la carretera.... .meparto .meparto .meparto .meparto claro si con tanto calambrazo.......

felicidades de parte de altertats y sifones desde el delta...

javito... como es de chulo lo de logroño.... a ver si encuentras una rima y me convences... jejejejeej


no lo voi a intentar por si acaso .nono

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)