Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Bien!!!!

Vanoia '08 

Porcierto la foto está echa desde el castillo de la pobla de claramunt...

Otra foto desde el castillo...






tnttgn

Cita de: tessa en Julio 20, 2011, 11:31:00 am
Buenos dias para todos los loretos.
Tambien con un poco de retraso queremos felicitar a CARMEN.
LLevamos tres fines de semana comprometidos y este que nos pensabamos tenerlo libre, pues tampoco, ya que
nos hacia ilusion vernos antes de las vacaciones. si para el procsimo fin de semana baja algun loreto para la playa del perello nos vemos con cayak y todo.


gracies tessa!!!!

por ciertonos cruzamos este pasado domingo,segurisimo que eras tu, la hora no la se pero te vimos entre l'arboç y vilafranca mas o menos siete ocho de la tarde.

Tenemos muchas ganas de veros de nuevo!!!

que caros sois de ver!!!!


Una abraçada.!!!

Martinillo

Julio 20, 2011, 23:31:40 pm #3647 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 23:34:50 pm por Martinillo
 Al teclado Mª Luz
Si señor !Vanioa. !Que gran kdd!. Fue nuestra 2ª kdd. LLevo con orgullo la camiseta decolorada...
Tessa os echaremos de menos.
Albertat , disfrutar de los deias de vacaciones!

Cita de: tomastomas00 en Julio 20, 2011, 12:02:09 pm
Esto va para Mª Luz, ..... si no puedes escoger al nacer, ni el sexo, ni el sitio donde naces, ni la familia en que naces, como puedes decir que eres mejor o peor que los demás .................


Para mí ??? Es un regalo ?
No entiendo nada... Nadie es más que nadie, ni el mejor catedrático, ni el que cobra más ,ni los que tienen el premio nobel son más que nadie. Y tampoco hay gente que sea menos que nadie, ni  el más pobre, ni cualquier indigente, ni cualquier  perteneciente a la tribu más perdida de la tierra... Aqui si te das cuenta estamos hechos de la misma pasta,
Todos necesitamos de los demás, todos necesitamos  una palmadita en la espalda de vez en cuando y todos tenemos un cuerpo que puede sentir dolor y una mente que puede sentir sufrimiento... Nadie es más que tu y nadie es menos que tu.
En fin todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Por cierto Tomás.
  Porque dices que no puedes escoger sexo, ni familia ,ni sitio....?
¿Tienes pruebas....?  ¿Es que te hubiera gustado escoger otro sexo? !Te quedaba muy bien el vestidito en la furgofesta....! .meparto

tomastomas00

Cita de: Martinillo en Julio 20, 2011, 23:31:40 pm
Por cierto Tomás.
  Porque dices que no puedes escoger sexo, ni familia ,ni sitio....?
¿Tienes pruebas....?  ¿Es que te hubiera gustado escoger otro sexo? !Te quedaba muy bien el vestidito en la furgofesta....! .meparto


Que mala que eres, solo queria dar enfasis al argumento de las banderas, que uno se siento algo por rol social, pero no hemos de olvidar que .....eso, que nos escogemos nada, todo vienen por generación espontanea, por ello aunque seas un tio o tia, aunque seas blanco/amarillo o negro, aunque vivas en una casa de ricos o de pobres, todos somos iguales aunque nos quieran hacer diferentes, por ello lo importante es el respeto a tus propias ideas y a las de los demas .

Mi lado femenino lo vivo muy intensamente (sensibilidad, poesia, admiración por la belleza, también me saltan las lagrimas con cosas que me emocionan (libros, pelis, momentos...........) pero entiendo que también tengo desarrollado el masculino como toca (fiestero, ligón, rudo, montañero, cañero, provocador .......), pero de eso a operarme, hay mucho pero que mucho trecho, por desgracia si que puedo decir que lo he probado, tengo que hacerme una colonoscopia regularmente por un problema genetico de familia y te puedo asegurar que no me gusta nada, nada, nada.  .meparto .meparto .meparto .

Bueno que los paseis como siempre en el Perello, si no mejor .

Recuerdos a todos .
El tiempo es el mejor maestro

Diver

hola a tod@s...

los que esteis de vacaciones ya pasarlo bien, los que las cogeis mañana pasarlo bien tambien, a nosotros nos queda una semanita... .baba .baba

bueno... al final nadie dice nada de comida del Perello...cada uno que traiga la comida que quiera... si es fria mejor...

abro lista para la kdd como siempre...

tessa te apunto que se que tu vas... ;D

            KDD PERELL
tessa...................
diver....................  sabado tarde.


salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

hola a todos...... desde el estartit, por fin un dia de sol pleno, hasta podremos bañarnos si no cambia la cosa...

tomas, me has dado miedo con tu lado femenino , menos mal que has aclarado lo del caledoscopio ese que te hacen, si no no me ajunto mas contigo...  .loco2 .loco2 .loco2

diver que vaya bien por el perello, la verdad si desde casa me pilla lejos..... ni te cuento desde aqui , no mirare los km. para nnno asustarme, a los que vayais buen fin de semana no seais muy glotones con las paellas

tessa, un abrazo de esta family , llevamos muchos dias sin vernos, a ver si coincidimos, no hagas mucha agua de valencia este finde que si no acabareis piripis......  .borrachos .bebemucho .borrachos .bebemucho

fun.fun

Funa al habla, que no ma claro a añdirnos
Llegaremos sábado noche y si alguien se keda hasta el lunes
Llevaremos ensaladilla rusa y algunos choro oros y cosas así queen la sartén están en un momento.

Besos Carmen.

A lo mejor se acercan Raúl y Paula el domingo,

Chao

Diver

Cita de: fun.fun en Julio 21, 2011, 11:07:33 am
Funa al habla, que no ma claro a añdirnos
Llegaremos sábado noche y si alguien se keda hasta el lunes
Llevaremos ensaladilla rusa y algunos choro oros y cosas así queen la sartén están en un momento.

Besos Carmen.

A lo mejor se acercan Raúl y Paula el domingo,

Chao


Venga pues os apunto tambien...tambien apunto a javito que me parece que va el sabado noche.

            KDD PERELL
tessa...................
diver....................  sabado tarde.
fun...................... sabado noche.
javito.................. sabado noche.

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Primo!!! vamos a llegar los primeros ? ? ? ? ? ?

            KDD PERELL
tessa...................
diver....................  sabado tarde.
fun...................... sabado noche.
javito.................. sabado noche.
dvd8d8.................sabado tarde.


Nosotros llevaremos pasta y cosas fresquitas pa jalar... que es lo que apesse....

Triple dijo que se apuntaba, no?

Diver

Cita de: dvd8d8 en Julio 21, 2011, 12:28:18 pm
Primo!!! vamos a llegar los primeros ? ? ? ? ? ?


Triple dijo que se apuntaba, no?


me parece que alguien llega el viernes tarde... .confuso2 .confuso2

el triple tambien se apunta pero sale el sabado tarde... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

DE DONDE SON ESTAS FOTOS???????







VENGA  LISTILLOS....  .lengua2 .lengua2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cadiz verano del 2010??

Diver

Cita de: dvd8d8 en Julio 21, 2011, 12:50:52 pm
Cadiz verano del 2010??


JODER QUE RAPIDOOOO..... SIIIIIIIIIII
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jongot3

Julio 21, 2011, 13:03:28 pm #3658 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 13:08:33 pm por jongot3
Pues con vuestro permiso nosotros también nos apuntamos al perello, yo trabajo el sábado, llegaremos por la tarde, noche...

Una cosa el domingo es el cumpleaños de la Iris  .tarta he leído que queríais hacer un salmorejo para comer todos en comuna, si os parece bien os invita la Iris al salmorejo (que original)?. Ya me encargo yo de llevarlo preparado, solo que igual seria conveniente abrir una lista para tener mas o menos una idea de la cantidad que preparo, mas que todo por no hacer corto y por que el problema seria mantenerlo fresco hasta el domingo desde el sábado, pero bueno algo se nos ocurrirá...

KDD PERELL                                                          Salmorejo
tessa..........................................................................     2?
diver....................  sábado tarde............................     2 ?
fun...................... sábado noche............................       2?
Raul y paula............................................................        2
javito.................. sábado noche............................       2?
dvd8d8.................sábado tarde...........................        2?
Triple8............................................................................2?
jongot3.................Sábado tarde, noche...............        1



Ah!!! y felicidades a l@s que han cumplido, cumplen o celebran que van a cumplir años
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Diver

Cita de: jongot3 en Julio 21, 2011, 13:03:28 pm
Pues con vuestro permiso nosotros también nos apuntamos al perello, yo trabajo el sábado, llegaremos por la tarde, noche...

Una cosa el domingo es el cumpleaños de la Iris  .tarta he leído que queríais hacer un salmorejo para comer todos en comuna, si os parece bien os invita la Iris al salmorejo (que original)?. Ya me encargo yo de llevarlo preparado, solo que igual seria conveniente abrir una lista para tener mas o menos una idea de la cantidad que preparo, mas que todo por no hacer corto y por que el problema seria mantenerlo fresco hasta el domingo desde el sábado, pero bueno algo se nos ocurrirá...



me parece bien, pero me parece que la gente iva a llevar cada uno comida, el del salmorejo era yo....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R