Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tnttgn

Julio 19, 2011, 21:57:44 pm #3630 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 21:59:20 pm por tnttgn
Cita de: Diver en Julio 19, 2011, 21:02:54 pm
buenas..

muy chulas las fotos Albert, haber si algun dia podemos hacerlo otra vez, eso si yo con la bandera de españa... lo siento  soy español..- .spain
Felicidades un poco atrasadas para Carmen que veo que son 44... como yo... estamos en plena juventud...coño!!!! 

salu2 ;D


hola soy carmen, muchas gracias diver y nuria.

los 44 los mejores!!!! .meparto .meparto .tarta

dvd8d8

Cita de: tnttgn en Julio 19, 2011, 21:57:44 pm
hola soy carmen, muchas gracias diver y nuria.

los 44 los mejores!!!! .meparto .meparto .tarta


Di que si!

FELICIDADES!

albertat139

Julio 19, 2011, 22:30:01 pm #3632 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 22:36:56 pm por albertat139
Cita de: Diver en Julio 19, 2011, 21:02:54 pm
buenas..

muy chulas las fotos Albert, haber si algun dia podemos hacerlo otra vez, eso si yo con la bandera de españa... lo siento  soy español..- .spain
Felicidades un poco atrasadas para Carmen que veo que son 44... como yo... estamos en plena juventud...coño!!!! 

salu2 ;D
cuando quieras ... sobre la bandera, peor para ti sera una carga mas que tendras que subir hasta alli con lo que cuesta.... bastante tuve con subir agua y bocata, la bandera catalana ya estava alli colgada simplemente nos aprovechamos de ella.... ya nos fue bien, ya  que por que no decirlo me considero catalan, pero no soy racista.....  .meparto .meparto fuera cachondeo.... soy apolitico, ateo, y atodo..... solo soy pro-yomismo    .meparto

paz y amor, y quien quiera reggea a vilanova....  .loco1 .loco1

Martinillo

Felicidades Carmen! Ya perteneces al grupo de cuatreros... Yo ya lo pase....;)

nitrogas

Aunque un poco tarde Muchas Felicidades Carmen !!!!!!!! .tarta

dezano

Felicidades Carmen!!!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn


Diver

Cita de: albertat139 en Julio 19, 2011, 22:30:01 pm
cuando quieras ... sobre la bandera, peor para ti sera una carga mas que tendras que subir hasta alli con lo que cuesta.... bastante tuve con subir agua y bocata, la bandera catalana ya estava alli colgada simplemente nos aprovechamos de ella.... ya nos fue bien, ya  que por que no decirlo me considero catalan, pero no soy racista.....  .meparto .meparto fuera cachondeo.... soy apolitico, ateo, y atodo..... solo soy pro-yomismo    .meparto

paz y amor, y quien quiera reggea a vilanova....  .loco1 .loco1

yo tambien me considero catalan porque solo he nacido aqui, pero ante todo mi pais es españa, sin meternos en politica ni en lo que paso hace 40 años, simplemente soy español... nada mas,  no sabia que la bandera estuviera alli, pero no creo que pese tanto,jejejeje  me lo pienso entonces... .meparto  salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tessa

Buenos dias para todos los loretos.
Tambien con un poco de retraso queremos felicitar a CARMEN.
LLevamos tres fines de semana comprometidos y este que nos pensabamos tenerlo libre, pues tampoco, ya que
nos hacia ilusion vernos antes de las vacaciones. si para el procsimo fin de semana baja algun loreto para la playa del perello nos vemos con cayak y todo.

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Julio 19, 2011, 22:30:01 pm
cuando quieras ... sobre la bandera, peor para ti sera una carga mas que tendras que subir hasta alli con lo que cuesta.... bastante tuve con subir agua y bocata, la bandera catalana ya estava alli colgada simplemente nos aprovechamos de ella.... ya nos fue bien, ya  que por que no decirlo me considero catalan, pero no soy racista.....  .meparto .meparto fuera cachondeo.... soy apolitico, ateo, y atodo..... solo soy pro-yomismo    .meparto


Sin querer hacer ni polemica ni moralina, A l'estiu tota cuca viu, por tanto todos tenemos derecho a vivir, a reivindicar nuestras distintas formas de entender la vida, a sentirnos parte de algo se llame como se llame, mientras sepamos respetarnos por la diversidad y no por ser diferentes nos plantee un problema, que cada uno lleve la bandera que más sienta, seguro que si tuviesemos una de Los Loretos, nos aunariamos todos, da gusto sentirse parte de algo aunque tengamos diversidad de opiniones o de sentimientos, mi razón es mia y tiene tanto derecho a ser como la tuya, para pelearse ya están los politicos, por eso viven de ella (la politica), nosotros nos hemos de entender como somos (blancos, negros, altos, bajos, flacos, gordos, del Barça o el Madrid, Español, catalán o marroqui) si nos respetamos no hay ningún problema .

Esto va para Mª Luz, ..... si no puedes escoger al nacer, ni el sexo, ni el sitio donde naces, ni la familia en que naces, como puedes decir que eres mejor o peor que los demás .................

En Perdidos los Otros también existen . .meparto .meparto .meparto.

Salut per a tots .     
El tiempo es el mejor maestro

Diver

Cita de: tomastomas00 en Julio 20, 2011, 12:02:09 pm
Sin querer hacer ni polemica ni moralina, A l'estiu tota cuca viu, por tanto todos tenemos derecho a vivir, a reivindicar nuestras distintas formas de entender la vida, a sentirnos parte de algo se llame como se llame, mientras sepamos respetarnos por la diversidad y no por ser diferentes nos plantee un problema, que cada uno lleve la bandera que más sienta, seguro que si tuviesemos una de Los Loretos, nos aunariamos todos, da gusto sentirse parte de algo aunque tengamos diversidad de opiniones o de sentimientos, mi razón es mia y tiene tanto derecho a ser como la tuya, para pelearse ya están los politicos, por eso viven de ella (la politica), nosotros nos hemos de entender como somos (blancos, negros, altos, bajos, flacos, gordos, del Barça o el Madrid, Español, catalán o marroqui) si nos respetamos no hay ningún problema .

Esto va para Mª Luz, ..... si no puedes escoger al nacer, ni el sexo, ni el sitio donde naces, ni la familia en que naces, como puedes decir que eres mejor o peor que los demás .................

En Perdidos los Otros también existen . .meparto .meparto .meparto.

Salut per a tots .   


.palmas .palmas .palmas  estoy contigo... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Cita de: Diver en Julio 20, 2011, 13:44:45 pm
.palmas .palmas .palmas  estoy contigo... salu2


Cita de: tomastomas00 en Julio 20, 2011, 12:02:09 pm
Sin querer hacer ni polemica ni moralina, A l'estiu tota cuca viu, por tanto todos tenemos derecho a vivir, a reivindicar nuestras distintas formas de entender la vida, a sentirnos parte de algo se llame como se llame, mientras sepamos respetarnos por la diversidad y no por ser diferentes nos plantee un problema, que cada uno lleve la bandera que más sienta, seguro que si tuviesemos una de Los Loretos, nos aunariamos todos, da gusto sentirse parte de algo aunque tengamos diversidad de opiniones o de sentimientos, mi razón es mia y tiene tanto derecho a ser como la tuya, para pelearse ya están los politicos, por eso viven de ella (la politica), nosotros nos hemos de entender como somos (blancos, negros, altos, bajos, flacos, gordos, del Barça o el Madrid, Español, catalán o marroqui) si nos respetamos no hay ningún problema .

Esto va para Mª Luz, ..... si no puedes escoger al nacer, ni el sexo, ni el sitio donde naces, ni la familia en que naces, como puedes decir que eres mejor o peor que los demás .................

En Perdidos los Otros también existen . .meparto .meparto .meparto.

Salut per a tots .   


claro como te nombra , a el le haces la pelota no......., vale... vale... apuntado queda...

tomas........... sobre la bandera loreto creo que todos mas o menos la llevamos , yo al menos llevo una pega de nuestro escudo a cada lado de la furgo, por si no te has enterao tu tbn llevas una detras  .meparto .meparto .meparto, o sea que ya llevamos nuetra bandera con orgullo , pero si quereis banderas, las hacemos.... yo en la furgo ya llevo detras la catalana y la pirata, hacemos una bandera loreto y tbn se la pongo, hacemos compra cojonuda.... digo conjunta?... .loco2 .loco2

bueno seguimos en el estartit... al menos hoy de momento no llueve como va por bcn?

saludos

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Julio 20, 2011, 13:54:52 pm

bueno seguimos en el estartit... al menos hoy de momento no llueve como va por bcn?



Por Bcn hace un día espectacular, lastima que lo veo desde la ventana del despacho en vez de estar paseando por el centro viendo las Heis, aprovechar que este verano los días con solete van contados .

Sobre la bandera de Los Loretos, cuanta razón tienes, no estaría mal que Diver cuando gestione la próxima, y no muy lejana, compra de equipamiento Loretiano se podría curar unas banderitas con el escudo, seguro que triunfaba, por adelantado ya me pido una y prometo que en todas las KDDAS. montañeras que vayamos haciendo, si las hacemos, me la subo al pico .

Que disfrutes los pocos días que te quedan y a los Loretos que van al Perello que tengais una buena KDDA. y a los que nos vais unas buenas vacaciones, ya os comentamos que el 31 nos vamos para la Bretaña, si alguno se apunta el dia 6/08 queremos estar en Lorient que comienza el Festival Interceltico y este año va de la diaspora de los Celtas por el mundo (Galicia, Bretaña, Irlanda, Asturies, Pirineos, ..........) dura una semana de conciertos de gaitas, instrumentos celtas, cantautores, cerveza y sidra bretonas, a parte de ir a patear los acantilados de la Punta de Raz, la Belle îlle en la Mer,.....)

Recuerdos a todos
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: jongot3 en Julio 19, 2011, 02:24:08 am
Bueno retomando el tema de adivina donde... os pongo una facilita


*imagen borrada por el servidor remoto


de momento solo os pongo esta foto porque se que sois un@s chic@s que no necesitáis de muchas pistas...


yo no aguanto mas.....   

estamos hablando de este percal,no?


jongot3

Cita de: dvd8d8 en Julio 20, 2011, 17:22:46 pm
yo no aguanto mas.....   

estamos hablando de este percal,no?



Pos va ser que si... y para mas datos ya que tan solo tu lo as acertado ( normal que lo acierte, pues fue el gran anfitrion  .ereselmejor, el hombre de la eterna sonrrisa!!!) unas cuantas fotitos mas...

Aunque me estoy pensando de copiar una cronica de la quedada  :roll:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Ahi, va una de las personas con quien más ratos compartimos en este fin de semana...

Ahora una de todos los niños que fotografié...


Otra fotito más.....
.palmas


INOLBIDABLE esa quedada , ademas muchos de nosotros los actuales loretos nos conocimos alli  .yupiii
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!