Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Cita de: Diver en Mayo 21, 2011, 09:22:33 am
buenos dias,ya he comprado el pollo...10km. +o-... t miro lo dl collar, gafas seguro ke tengo, el collar tiene ke ser d bolas? Salu2
ç


Yo bolas tengo... pero para hacer collar...  .nono   

.sombrero .sombrero .sombrero

Diver

hola Lerdos...

pues me queda solo media hora para plegar de currar  .malabares

yyuuujjjuuuuuuu............................. .panico
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Cita de: Diver en Mayo 21, 2011, 13:29:13 pm
hola Lerdos...

pues me queda solo media hora para plegar de currar  .malabares

yyuuujjjuuuuuuu............................. .panico


vaya si aun queda gente por aqui... jejejejjej , media hora de currrooo.... y eso que  es, el tiempo que te hace falta pa cargar la furgo, que disfruteis manda un saludos a los mas lejanos, que son mas dificiles de ver a los demas ya os veremos pronto..... espero y si no uno de estos jueves en castefa.

Diver

bueno..  solo me quedan 3 minutos...  ya esta to el pescao vendio...  albert nos vemos en la proxima, todavia queda dvd por aki....  nos vemos... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Mayo 21, 2011, 13:58:42 pm
bueno..  solo me quedan 3 minutos...  ya esta to el pescao vendio...  albert nos vemos en la proxima, todavia queda dvd por aki....  nos vemos... salu2

.loco1


dany.harley

Joder y yo todo el finde currando  .lengua2
vamos que nos vamosssssss

rafat5

 :'(También estoy yo (Sandra).
Que hasta las 9 aprox tenemos curro no dvd???
Hay que ver nosotros currando y a saber que están haciendo, estarán ya con los disfraces, con el cuscus, con los licores,......o estarán todos en el cuartelillo por escandalo publico.

dvd8d8

Cita de: rafat5 en Mayo 21, 2011, 17:21:00 pm
:'(También estoy yo (Sandra).
Que hasta las 9 aprox tenemos curro no dvd???
Hay que ver nosotros currando y a saber que están haciendo, estarán ya con los disfraces, con el cuscus, con los licores,......o estarán todos en el cuartelillo por escandalo publico.


:P

dulairu

jops!! acabamos de llegar a bcn que mañana curramos, y...los perros han aparecido a las 15:00 y no nos daba tiempo de llegar y aprovechar el dia.... :'( :'( :'(
pero nos veremos en la furgofesta!!!

pd: jongot3 te guardo el deposito.

vaya cabreo que me he pillao con los perros >:(,  a ver si a la siguiente os hago el cuscus!!!

un abrazo a tod@s
estem a prop!!

albertat139

ya te vale otro que se queda en casa y encima deja a unos loretianos sin comer..... .cocinero .cocinando tu sabes lo que te va costar eso..... estos no te lo perdonan , en la proxima kdd barbacoa DUDU en lugar de CUCUS...jajja .meparto .meparto .meparto

dulairu

jeje, ya ves....lo que me ha cabreado los p.... perros, si se me hubieran escapado a mi aun...pero es lo que hay!!! a la proxima tendre que llevar mucha carnaca para compensar!!...o verdurillas, que tambien estan ricas!!
me iré sazonando ya...jejje
estem a prop!!

albertat139

Mayo 21, 2011, 21:58:50 pm #3011 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 22:15:03 pm por albertat139
o mucha carnaca....... o barbacoa de DUDU  .meparto .meparto ya te vale como se te han escapado los perros..... espero que al menos los hayas avisado con tiempo...jajajajja por cierto como va lo de MTV tuning.... yo me iba a presentar tbn pero al ver lo que hay por ahi desisti , espero que tengas suerte molaria verte en la tele con furgo nueva  .coche .coche

dulairu

puff pues eso mision imposible, ya se acabo el tiempo para votar, pero hay gente que tenia muchos votos...por programas de estos que cada segundo  hinchan de votos alo que se quiera, pero bueno, fue gracioso hacer el video....ahora estamos por cambiarla por una berlingo, asi ya podemos salir los fines de semana...
ya los he llamado ya, que rabia no poder haber ido...
estem a prop!!

albertat139

Cita de: duduibanez en Mayo 21, 2011, 22:16:04 pm
puff pues eso mision imposible, ya se acabo el tiempo para votar, pero hay gente que tenia muchos votos...por programas de estos que cada segundo  hinchan de votos alo que se quiera, pero bueno, fue gracioso hacer el video....ahora estamos por cambiarla por una berlingo, asi ya podemos salir los fines de semana...
ya los he llamado ya, que rabia no poder haber ido...



y no has pensado en ponerle techo elevable al saxo... .malabares .malabares  y ahora un poco mas en serio aunque no del todo..... ponerle una migliolina.... .durmiendo

tnttgn

Mayo 22, 2011, 19:58:06 pm #3014 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 20:02:49 pm por tnttgn
BUEEEEEEEEENOOOOO!!!

Después de un tortuoso viaje con una pasajera muy triste por la partida, y nosotros con una sonrisa de oreja a oreja por lo bién que lo hemos pasado os mandamos estas lineas ya desde casa, para enterarnos de la próxima y no dejar que sea el destino y la casualidad la que nos reúna en la proxima.

Un abrazo a todos y muy especialmente........................A TODOS!!!!


Carmen, Rut, y Javi.


Hasta pronto!!!!!