Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

Cita de: ppeerriiccoo en Mayo 16, 2011, 19:22:08 pm
nitros k no se olvide la botella vacia de  aguardiente con los resto .baba .baba .baba



Perico no la hemos sacado de la furgo para que no se nos olvide  .meparto .meparto


fun.fun

Funa al habla q luego me dice el fun que no me identifico...

Nitrogas tranquilo q estáis todos invitados.
El sábado mediodía y noche ¿Hacemos algo conjunto?
El domingo a lo mejor se cae la paella comeflores y nos quedamos con la blanca y la negra  .loco2
Así perico trae una rueda y botella de gas, nosotros traemos otra y  ¿Las paelleras? ¿Diver y perico?
Podíamos todos los que tengamos traer la camiseta loretiana PA echarnos una foto.

Yo tengo el antojito de hacer una fotillo como la de la Mar brasileña en la castañeda ¿Os acordáis?   .meparto
diver acuerdate de las tijeras ya sabes PA que..  .ereselmejor
Nos vemos prontito.

dulairu

familia! nosotros vendremos en principio a pasar el sabado, o desde el viernes por la noche hasta el sabado..aun no sabemos si saldremos a las 7 o a las 9 de la uni, i nos iremos el sabado noche..que toca currar el domingo en las elecciones!!.......lo del papeo como lo haceis? vendremos laura y yo, y nose donde apuntarem o para que dia es cada cosa, anda hechadme una manita....y por si no hay bastante comida yo me ofrezco para hacer un cuscus.

Salut!!!

Paella          pollo y conejo.            comeflores.             Arroz negro                   menesteres
Fun fun.             2.                                                           1                                         1 paellera ( a gas)
Diver.                 1.                            1.             1 paellera 1 estrebedes
Nurjo                  1                              1/2                         1/2
Dezano              1/2                                                          1/2
Dvd8d8               2                                                             1
Rafat5                2                                                              1
tomastomas00   1                                                              1
jongot3               1,5                             1                           1,5   
ppeerriiccoo         1                                                   2
Javitominimoto     1                               1
Tessa                  1                                                            1
Nitrogas              2               
duduibanez-------------------------------------------------------------
estem a prop!!

saai

Hola, saludos a todos, nosotros nos apuntamos con permiso de los fun fun, que nos toca quedada ya, porque como ya sabeis 2 veces al año no hace año.
Paella          pollo y conejo.            comeflores.             Arroz negro                   menesteres
Fun fun.             2.                                                           1                                         1 paellera ( a gas)
Diver.                 1.                            1.             1 paellera 1 estrebedes
Nurjo                  1                              1/2                         1/2
Dezano              1/2                                                          1/2
Dvd8d8               2                                                             1
Rafat5                2                                                              1
tomastomas00   1                                                              1
jongot3               1,5                             1                           1,5   
ppeerriiccoo         1                                                   2
Javitominimoto     1                               1
Tessa                  1                                                            1
Nitrogas              2                                                            2
Saai

pipa1946

Mayo 16, 2011, 23:36:22 pm #2869 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 23:37:57 pm por pipa1946
Nosotros sintiendolo en el alma,no podremos venir :'( :'(
yo aun no me veo capaz de hacer tantos kmts .llorando .llorando
que el domingo llegue a casa bastante cansado y eso que lo teniamos al lado,
Pero la proxima no la perdono,que ya estare bueno del todo(supongo) ;D

Que os lo paseis como siempre,como sabeis hacerlo los loretianos  .palmas

Besos a los funfunitos/as

Espartano

Cita de: pipa1946 en Mayo 16, 2011, 23:36:22 pm
Nosotros sintiendolo en el alma,no podremos venir :'( :'(
yo aun no me veo capaz de hacer tantos kmts .llorando .llorando
que el domingo llegue a casa bastante cansado y eso que lo teniamos al lado,
Pero la proxima no la perdono,que ya estare bueno del todo(supongo) ;D

Que os lo paseis como siempre,como sabeis hacerlo los loretianos  .palmas

Besos a los funfunitos/as


que te mejores PIPA, veo que ya has solucionado tu avería..... .meparto

Fun.Fun, gracias por la invitación, dadle un besillo a Mar de nuestra parte, nosotros no podemos ir...que tenemos el finde ocupado con la famila,

a pasarlo bien kulegas,

no hace falta divertirse para beber

fun.fun

Mayo 17, 2011, 10:22:00 am #2871 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 10:23:40 am por fun.fun
Cita de: pipa1946 en Mayo 16, 2011, 23:36:22 pm
Nosotros sintiendolo en el alma,no podremos venir :'( :'(
yo aun no me veo capaz de hacer tantos kmts .llorando .llorando
que el domingo llegue a casa bastante cansado y eso que lo teniamos al lado,
Pero la proxima no la perdono,que ya estare bueno del todo(supongo) ;D

Que os lo paseis como siempre,como sabeis hacerlo los loretianos  .palmas

Besos a los funfunitos/as


Una pena... la próxima nos vemos....

Un abrazo..

Cita de: Espartano en Mayo 17, 2011, 06:40:11 am

Fun.Fun, gracias por la invitación, dadle un besillo a Mar de nuestra parte, nosotros no podemos ir...que tenemos el finde ocupado con la famila,

a pasarlo bien kulegas,




Bueno, yo que esperaba que la Marga nos hiciera las fotos.... .fotografo .fotografo


dvd8d8

Cita de: saai en Mayo 16, 2011, 22:08:18 pm
Hola, saludos a todos, nosotros nos apuntamos con permiso de los fun fun, que nos toca quedada ya, porque como ya sabeis 2 veces al año no hace año.


.meparto

Nos vemos en el Perello saai!!! .adios

Diver

Cita de: fun.fun en Mayo 16, 2011, 20:53:05 pm
Funa al habla q luego me dice el fun que no me identifico...

Nitrogas tranquilo q estáis todos invitados.
El sábado mediodía y noche ¿Hacemos algo conjunto?
El domingo a lo mejor se cae la paella comeflores y nos quedamos con la blanca y la negra  .loco2
Así perico trae una rueda y botella de gas, nosotros traemos otra y  ¿Las paelleras? ¿Diver y perico?
Podíamos todos los que tengamos traer la camiseta loretiana PA echarnos una foto.

Yo tengo el antojito de hacer una fotillo como la de la Mar brasileña en la castañeda ¿Os acordáis?   .meparto
diver acuerdate de las tijeras ya sabes PA que..  .ereselmejor
Nos vemos prontito.


Funa al habla yo... jejejje 
yo puedo llevar una rueda y botella de gas y una paellera... osea que si tenemos tres ruedas con tres paelleras podemos hacer las tres... .confuso1
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Mayo 17, 2011, 13:38:41 pm #2874 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 13:42:21 pm por Diver
Cita de: fun.fun en Mayo 16, 2011, 20:53:05 pm
Funa al habla q luego me dice el fun que no me identifico...

Nitrogas tranquilo q estáis todos invitados.
El sábado mediodía y noche ¿Hacemos algo conjunto?
El domingo a lo mejor se cae la paella comeflores y nos quedamos con la blanca y la negra  .loco2
Así perico trae una rueda y botella de gas, nosotros traemos otra y  ¿Las paelleras? ¿Diver y perico?
Podíamos todos los que tengamos traer la camiseta loretiana PA echarnos una foto.

Yo tengo el antojito de hacer una fotillo como la de la Mar brasileña en la castañeda ¿Os acordáis?   .meparto
diver acuerdate de las tijeras ya sabes PA que..  .ereselmejor
Nos vemos prontito.


buenas.... soy yo, jejejejeje

FUna... lo de las comidas conjuntas se dijo de hacer la del sabado noche, pero como el dudu se a ofrecido para lo del cuscus se podrian hacer el sabado al medio dia cuscus con verduras y curry  y el sabado por la noche pollo al tomillo o romero... con papas... yo me llevo el perol de las migas para el pollo la paellera y el paellero de gas y la bombona de gas.

QUE OS PARECE LAS COMIDAS CONJUNTAS???COMIDA DEL SABADO-  CUSCUS CON VERDURA Y CURRY.
CENA DEL SABADO-  POLLO AL TOMILLO Y ROMERO CON PAPAS.

Y EL DOMINGO LAS PAELLAS.

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun


dvd8d8

Mayo 17, 2011, 17:17:09 pm #2876 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 17:18:56 pm por dvd8d8
nosotros solo haremos conjunta las paelllas.....  :-\  (ya que llegaremos el sabado noche.... noche)

Una preguntilla..... alguien se queda hasta el Lunes?

Mirad que tiempazo vamos a tener!!!!!



.palmas

rafat5

Hola a todos, nosotros solo estaremos el domingo, ya que llegaremos el sabado noche,
Nos vemos pronto.

albertat139

Bueno pos aqui hago mi confirmacion de asistencia, si no pasa nada bajaremos el viernes y la eleccion de comida....


Paella          pollo y conejo.            comeflores.             Arroz negro                   menesteres
Fun fun.             2.                                                           1                               1 paellera ( a gas)
Diver.                 1.                            1.                                                             1 paellera 1 estrebedes
Nurjo                  1                              1/2                         1/2
Dezano              1/2                                                          1/2
Dvd8d8               2                                                             1
Rafat5                2                                                              1
tomastomas00   1                                                              1
jongot3               1,5                             1                           1,5   
ppeerriiccoo         1                                                   2
Javitominimoto     1                               1
Tessa                  1                                                            1
Nitrogas              2                                                            2
Saai
albertat139         2                                                            2


sobre la propuesta de diver para sabado mediodia y noche me parece bien excepto en el caso del cuscus ese con verduras para mi personalmente  ya sabeis de mi delirio por las verduras.....   .meparto .meparto

ppeerriiccoo

Mayo 17, 2011, 19:51:21 pm #2879 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:00:34 pm por ppeerriiccoo
 .loco2