Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

javitominimoto


bueeeeno  pues llegaron las olimpiadas.


                  POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun      1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo    1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver          1                    1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe       1 adulto            1 adulto 1 niño                                                Alex??? 
Pipa                                    1 casi adulto        1 casi adulta ( el arroz de carne tiene conejo,verdad? )
Nurjo         1Killo               1/2 Killa                 1/2 Killa
perico        1  y 1 ainhoa     1 pepi
dezano      1/2y1/3               1/2y1/3              1/3
tessa           1                         1
Triple8.        1.                        0.                      2
javitominimoto  1/2                 1/2                    1

por cierto yo me trage una parrilla la ultima vez que estuvimos en el morell  ¿alguien que la reclama ? ;)

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tessa


PODEIS CONTAR CON UNA SARTEN DE DOS ASAS MODELO VALENCIANO PARA UNAS 15 PLAZAS

LA TRIGO EL SABADO POR LA TARDE, YA SE LO CONTE AL MARTINILLO.

SALUDOS PARA TODOS. TESSA.

tomastomas00

Recuerdos a todos y pasarlo como siempre, vamos a encontrar a faltar la musica .  .bien .bebe2 .brinda
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Marzo 08, 2011, 13:43:27 pm
Recuerdos a todos y pasarlo como siempre, vamos a encontrar a faltar la musica .  .bien .bebe2 .brinda


mas que en el francas................. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

nitrogas


nitrogas

Hola

Un placer conoceros algunos de vosotros este fin de semana y seguro que nos veremos mas veces

saludos Fanny y Toni

nurjo

Cita de: nitrogas en Marzo 08, 2011, 18:40:15 pm
Hola

Un placer conoceros algunos de vosotros este fin de semana y seguro que nos veremos mas veces

saludos Fanny y Toni


Hola que bien veros por aqui, esperamos veros pronto en otra con menos normas jajajajajaja
Salu2 Nuria y Jordi

albertat139

Cita de: nurjo en Marzo 08, 2011, 20:54:53 pm
Hola que bien veros por aqui, esperamos veros pronto en otra con menos normas jajajajajaja
Salu2 Nuria y Jordi


normas... que son las normas?

pues si..... a tomar........ las normas que ya tenemos bastantes en el curro , en la carretera y en unos cuantos aspectos mas de la vida cotidiana , el fin de semana es para disfrutar del fin de semana....

asi que nitrogas...... os queremos ver en mas, mas que nada para que traigas mas bizcochos.... jajajajaj

una mas como esta y me compro un baston para caminar.... .panico .panico suerte que aunque sin musica pudimos disponer de un buen espacio para nosotros ...

saludos loretianos

albertat139


Mamapija

Hola a todosssssssssssssss 
Nosotros queremos lo siguiente jeje ya que se puede escoger y todo MMMMM esto es un lujo.
                 
                            POLLO CONEJO   ARROZ NEGRO      COME FLORES
Fun Fun               1 y una niña    1 adulto y 1 niño  0(las sobras para Tundra)
Martinillo              1/2 Martinillo   1/2 Martinillo           1 adulta
Diver                    1                     1                             pa la tundra y pa mi.
Rogofe                 1 adulto          1 adulto 1 niño                                                Alex??? 
Pipa                                            1 casi adulto            1 casi adulta ( el arroz de carne tiene conejo,verdad? )
Nurjo                   1Killo               1/2 Killa                    1/2 Killa
perico                  1  y 1 ainhoa   1 pepi
dezano                1/2y1/3           1/2y1/3                    1/3
tessa                   1                     1
Triple8.                1.                    0.                              2
javitominimoto    1/2                  1/2                            1
Miguel14965        ---                   1                               1 mamapija

Besitos para todos, los conocidos y a los que nos faltan por conocer jeje  hasta el sábado noche.

POS YO,  NO SE LO QUESSSSSSSSSS .nono ;D

Diver

buenas noches a tod@s. Este mensaje es para todos los que vayan al Morell que tengan camisetas y polares encargados, lo mas seguro que estén la semana que viene, traerme el dinero d las prendas que queráis: camiseta niño 4 €, polar niño 13 €, camiseta adulto 6 €, polar adulto 15€,  Albert la talla de Arnau es la talla 16 años como me digistes, pasa a ser talla S de adulto, ok. Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Marzo 08, 2011, 23:58:32 pm
buenas noches a tod@s. Este mensaje es para todos los que vayan al Morell que tengan camisetas y polares encargados, lo mas seguro que estén la semana que viene, traerme el dinero d las prendas que queráis: camiseta niño 4 €, polar niño 13 €, camiseta adulto 6 €, polar adulto 15€,  Albert la talla de Arnau es la talla 16 años como me digistes, pasa a ser talla S de adulto, ok. Salu2



yujjuuuu!!!
perooooo, nosotros no iremos al morell.....  :'(

ya quedaremos.....

albertat139

Cita de: Diver en Marzo 08, 2011, 23:58:32 pm
buenas noches a tod@s. Este mensaje es para todos los que vayan al Morell que tengan camisetas y polares encargados, lo mas seguro que estén la semana que viene, traerme el dinero d las prendas que queráis: camiseta niño 4 €, polar niño 13 €, camiseta adulto 6 €, polar adulto 15€,  Albert la talla de Arnau es la talla 16 años como me digistes, pasa a ser talla S de adulto, ok. Salu2


oido cocina , aunque como ya comente si el tiempo anda asi y con las previsiones que hay... no se si iremos , pero vaya ya te haremos llegar la pasta de alguna manera...

por cierto por ahi hace dias se escucho algo de marcopaquetis...... su pongo visto lo vistoque no se hacen , no?


saludos

ppeerriiccoo

Marzo 09, 2011, 19:26:49 pm #2353 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:12:27 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

triple 8

faltaria mas dama de fuego por mi parte no hay problema   .palmas.
por cierto que dice el tiempo    ???   que no quiero que llueva la virgen de la cueva jajjajajjaj      ;D
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.