Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139

por cierto....... por si quereis ver el video que estaban viendo los espectadores del anterior video....... aqui os dejo el link para lo que querais verlo.

el merito...... el camara decidimos contratar a un profesional en el mundo de la imagen y sonido , se llama GUILLEM un tio mu currao de 8 años..... .palmas .palmas .ereselmejor


http://www.youtube.com/watch?v=kg_gkuYPahM

Martinillo

Enero 24, 2011, 23:35:07 pm #2056 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 23:39:52 pm por Martinillo
 Lista Oliana:

Miguel y mamapija
Diver
Nurjo
Triple
Martinillo
Primo Kiku
Rogofe       
Perico   

Cita de: katamato en Enero 22, 2011, 19:41:23 pm
OLIANA. 29-30-ENERO.
42.105817,1.299133 coordenadas para ir a dormir bajo un puente, a 200 metros del parquing de la via.
Al ser debajo el puente a lo mejor os molestan menos el transito rodado y teneis mas intimidad.
42.113591,1.302186 coordenadas a 100 metros de la via, el parquing que queda antes a la derecha.
Ir abrigados, pues con la rasca que cae y encima dormir al lado del pantano a ver quien es el valiente que sale a mear.

Katamato Gracias por la información ;)
Albertat ,muy bueno el video.MEJOR QUE EL ORIGINAL!
Y gracias también por el mapa. PPeerriiccoo... toma nota.
Cita de: Sifon en Enero 24, 2011, 21:15:52 pm
Por cierto, aceite de la cooperativa "VIRGEN DE LORETO" de Llardecans,

No nos han de dar una comisión por usar el nombre...???

cerca de la vial ferrata nos han dicho que podríamos acampar al lado de un castillo que hay en ruinas.
Aunque quizás si va a ir gente el viernes, sería mejor ir a Ponts, que hay barbacoas, para pasar la noche y
el sábado ver si hay algun otro sitio adecuado para ir a acampar cerca de la via.

Martinillo

Bueno. Se nos ha olvidado decir a las estrellas televisivas que muy bien!
Nos ha encantado veros atodos por la tele.salis todos perfectos.
Pero el más guapo como siempre... !Nestor!!!

MonillaRogofe

Cita de: Martinillo en Enero 24, 2011, 23:52:45 pm
Bueno. Se nos ha olvidado decir a las estrellas televisivas que muy bien!
Nos ha encantado veros atodos por la tele.salis todos perfectos.
Pero el más guapo como siempre... !Nestor!!!

eso es porque es igualito a su mami..... .meparto
Todos fenomenal..funfun..Pepe..y Familys.. .palmas....no os piden autografos por la calle???yo he firmao un mogollon en estos dias!!! .meparto
♥♥♥

Napalm

joder! cuanta salida! yo estoy acobardao con el frio... bueno los tres lo estamos... haber si se alargan un poko los dias y laura deja su timidez en kasa y nos apuntamos a alguna k tengo monazooooo!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

albertat139

Cita de: Napalm en Enero 25, 2011, 10:19:54 am
joder! cuanta salida! yo estoy acobardao con el frio... bueno los tres lo estamos... haber si se alargan un poko los dias y laura deja su timidez en kasa y nos apuntamos a alguna k tengo monazooooo!!



pero.......... no arreglaste ya la calefa...... enga ya de escusas..... laura te quiero ver en la proxima


albertat139

ORGANIZACION....

se sabe al final la kdd de oliana, donde se parara , me leo el hilo y no me aclaro..... sera el finde en ponts completo? se dormira solo alli el viernes y luego se sube a oliana....

me gustaria saberlo pues... algunos no escalamos y debajo de un puente no vamos a hacer un fuego para pasar un fin de semana ( amos... digo yo) con lo que lo logico seria dejar el campamento para mujeres niños y mariquitas en ponts....... que alli al menos tenemos las barbacuis para calentarnos.

Martinillo

Enero 25, 2011, 15:08:55 pm #2062 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 23:42:04 pm por Martinillo
Cita de: albertat139 en Enero 25, 2011, 13:52:16 pm
ORGANIZACION....

se sabe al final la kdd de oliana, donde se parara , me leo el hilo y no me aclaro..... sera el finde en ponts completo? se dormira solo alli el viernes y luego se sube a oliana....

me gustaria saberlo pues... algunos no escalamos y debajo de un puente no vamos a hacer un fuego para pasar un fin de semana ( amos... digo yo) con lo que lo logico seria dejar el campamento para mujeres niños y mariquitas en ponts....... que alli al menos tenemos las barbacuis para calentarnos.

ORGANIÑACION....
En ponts la zona de barbacuis por la tarde lo cierran,y debajo de un puente mejor que no
Los que iremos a escalar buscaremos algo en condiciones.

dama de fuego

Cita de: albertat139 en Enero 24, 2011, 22:37:43 pm

POS.............yo no tao nunca pero segun el furgoperfecto es llegando a ponts desde la carratera de calaf, la de toda la vida para ir a andorra antes del cadi... claro, cuando llegas a ponts llegas a una rotonda en la que tienes que girar , izquierda , a lerida , derecha a seu de urgel/andorra , pos ahi giras a la derecha, (esto es justo dejando un paque a mano derecha....) pasado esto, a unos 260 metro a mano izquierda veras la "plaza de san anton" tienes que girar ahi a la izquierda cojiendo el carrer sequia, que seguidamente y recto se convierte en el camino de horta y al final del caminno y antes de cuzar el rio...... giras a la izquierda y habras llegao........


por si no me e explicao que seguro que no....... adjunto  .fotografo para ver si te sirve de guia


y...... si algun loretiano ve que maya quivocao de punto porfa... avisarrrrrrr que mandamos a perico a marte.... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

para los que si quieran GPS:

N 41º 55' 19.26   /   E 1º 10" 56.18


agregado a faboritos GRACIAS
KERER ES PODER

Diver

Cita de: Martinillo en Enero 25, 2011, 15:08:55 pm
ORGANIÑACION....
En ponts la zona de barbacuis por la tarde lo cierran,y dedebajo de un puente mejor que no
Los que iremos a escalar buscaremos algo en condiciones.

como te as enterao que cierran las barbacuis por la tarde?? si parece que estan al aire libre...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: Diver en Enero 25, 2011, 17:21:54 pm
como te as enterao que cierran las barbacuis por la tarde?? si parece que estan al aire libre...

Otra cosa... lo de la via ferrata si quereis podeis hacerla el sabado si teneis ganas, y si no la hacemos el domingo... sin problema...   salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

miguel14965




Hola peña  como veis en la reseña en la carretera hay un tunel justo antes de entrar a la derecha esta la carretera antigua para pasar una noche esta bien, tambien entre todos podemos buscar algun sitio tranquilo seguro que hay alguno, nosotros subiremos el sabado por la tarde yo llevare algo de material sobre todo llevar casco, a partir del jueves dicen subiran las temperaturas esperemos al menos salga el sol. saludos a todos

MonillaRogofe

Cita de: miguel14965 en Enero 25, 2011, 20:19:11 pm


Hola peña  como veis en la reseña en la carretera hay un tunel justo antes de entrar a la derecha esta la carretera antigua para pasar una noche esta bien, tambien entre todos podemos buscar algun sitio tranquilo seguro que hay alguno, nosotros subiremos el sabado por la tarde yo llevare algo de material sobre todo llevar casco, a partir del jueves dicen subiran las temperaturas esperemos al menos salga el sol. saludos a todos

Miguel...sabes si se puede hacer fuego????nosotros queremos ir el viernes si no pasa nada,pero sin fuego...como que nos lo pensamos ya que por esa zona hace mucha rasca.. .confiebre...estoy mirand0 sitios,pero no veo na... .confuso2,voy a mirar un poco mas...Hasta Lueguito!!!
♥♥♥

Martinillo

Cita de: Diver en Enero 25, 2011, 17:21:54 pm
como te as enterao que cierran las barbacuis por la tarde?? si parece que estan al aire libre...

Mira en furgoperfectos y léetelo.

javitominimoto

aver señores y señoras ,no piensan que la ferrata esta compuesta de piezas metalicas? ustedes saben que la temperatura del hierro en esta epoca del año es muy desagradable y de ahi el dicho te vas a quedar como una llave. no creen que seria mejor retrasar la ferrata ,es mi punto de vista acordaros lo que ¨ sufrimos¨ en centellas con buena temperatura.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)