Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nurjo

hola killos soy la killa y por supuesto ke nos apuntamos a lo de la via ferrata y a las ke sean, siempre que el curro del Jordi nos lo permita. Acordaos de que hoy a las 19:00 h salen los rogofes en furgoadictes. Weno chavales si todo va bien a ver si nos vemos pronto. Besitos a todos.

Mariluz una cosita yo me podria apuntar a lo de la cocina energetica? es que el Jordi trabaja ese finde y no se por hacer algo. Un beso wapa, ya me diras algo.

tessa

Hola DIVER, me refiero a la salida de BALSARENY. Con razon me llaman novato, soy un patata.
SALUDOS.   De  TESSA.

albertat139

eeeyyyy ya habeis visto el capitulo 2 de furgoadictes......... peaso artitas tenemos en el grupo.... la moni, jongot y fun....... hasta un primer plano poniendo la pegatina gigante de LFC en una de las mesas.. jejejejeje

Diver

Hola compadres... Habria ke mirar algun sitio para instalarnos por Oliana, haber si tenemos suerte y encontramos algun sitio que se pueda hacer fuego. Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Buenas noches soy dolors, porfin recupero algo!!!!!!! Mi pala!!!!!

Diver

Cita de: albertat139 en Enero 22, 2011, 02:53:38 am
Buenas noches soy dolors, porfin recupero algo!!!!!!! Mi pala!!!!!


Dolors  buenas noches???????

que te vas a acostar con Albert?????  jejejejeej 

salu2  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Cita de: nurjo en Enero 21, 2011, 18:09:13 pm
Mariluz una cosita yo me podria apuntar a lo de la cocina energetica? es que el Jordi trabaja ese finde y no se por hacer algo. Un beso wapa, ya me diras algo.

Ahora te llamo Nuri....

Lista Oliana:

Miguel y mamapija
Diver
Nurjo
Triple
Martinillo
Primo Kiku

Javito Tu hiciste la via allí ¿Sabes de algún sitio para podeer poner las furgos?
Saludos

dvd8d8

Cita de: Diver en Enero 22, 2011, 10:16:17 am
Dolors  buenas noches??

que te vas a acostar con Albert?????  jejejejeej 

salu2  ;D


ESTO YA ES CAN PICHA!!!!!!!!

.meparto

opaldo


albertat139

Siempre que lo permitan nuestras obligaciones profesionales, estaremos encantados de juntarnos donde sea, Oliana aunque paso de escalar ya que en centelles ya pude comprobar por segounda vez que no me gustan las alturas pero de reunirnos alrededor del fuego estaremos siempre disponibles. Fdo. Rogofe

dezano

para cuando hagais una que podamos estar nos apuntamos .baba .baba
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mamapija


Hola a todos, .palmas diver nosotros nos apuntamos.
Felicidades opaldo un besito.

AMOTONAMIENTO 11,12 Y 13 DE FEBRERO  (ULLDEMOLINS  Tarragona)

diver...................................sábado tarde, domingo.
Mamapija.........................................sábado tarde, domingo. Jeje

Mª Luz muchas gracias por todo. Que deciros al resto ufff 
voy loca por volver a estar con todos vosotros. Hasta pronto0o0o0o0 .ereselmejor

dezano

OPALDOOOOO  FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

katamato

Hola loretanos esta foto es de Oliana, aqui hay una via ferrata de las mejores .os acordais de la de Centellas, a que os gusto? Como hablamos se comento que algun dia podriamos hacer alguna otra, esta de oliana es cinco estrellas. Lo que ocurre es uqe yo no se de algun sitio donde acampar todas las furgos y hacer hoguera solamente me he movido por la zona a escalar.

OLIANA. 29-30-ENERO.

42.105817,1.299133 coordenadas para ir a dormir bajo un puente, a 200 metros del parquing de la via. Al ser debajo el puente a lo mejor os molestan menos el transito rodado y teneis mas intimidad.
42.113591,1.302186 coordenadas a 100 metros de la via, el parquing que queda antes a la derecha.

Ir abrigados, pues con la rasca que cae y encima dormir al lado del pantano a ver quien es el valiente que sale a mear.

La vez que fuí, siendo yo el conductor del minibus y yendo con un grupo de chiquillos de 14 años mientras explicavamos que hacer quando cae una piedra se escuchó precisamente PIEDRAA!!! y entre 16 que heramos
me tuvo que caer en medio del casco, suerte de llevarlo puesto antes de empezar, que sino ya veis a los chicos esperando a otro conductor.


Diver

hay un furgoperfecto en Ponts que esta a 24 km de Oliana, mirarlo que tiene barbacoas y todo...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R