Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

En la web www.maella.es a la izquierda pone ferias 2010 allí esta el programa de lo que hacen por si os apetece ir a algo.
Al regreso se puede pasar por nonaspe y os enseño un sitio para hacer una kdd en buen tiempo.

M luz parecemos un chat estas al otro lado en directo.

Besos

MonillaRogofe

Por nosotros todo.ok!!!los macarrones seran de carne y creo que para el Martes la carne puede estar... .vomito
Me cambio el 2 por el 3,ya que pongo tambien al Jandri,ya me direis lo que tengo que pagar.Gracias!!


   Comida sábado    comida mexicana    ( Espartano)                                     
fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         3               

Cena  sábado :de todos  - jamon, queso  y carne a la brasa y resto comida mexicana si a sobrado.

Comida domingo  Fideuà    ( Fun.Fun)                                   
fun.fun       2                                                                                     
espartano   2                                                                                       
martinillo    2                                                                                     
rogofe         3                 
diver           2

Cena domingo patata,rejos/Olivada

fun.fun       2
martinillo     2
rogofe         3
Diver          2


      Comida lunes papas a la Riojana ( Diver)

diver          2
Martinillo     1
fun fun   2
Rogofe    3

Cena lunes..........jamon, queso...  y todo a la brasa... y papas a la riojana  si  han sobrado.

Comida martes Macarrones  ( Rogofe)

fun.fun       2
rogofe        3                 
espartano   2
Martinillo     1

Cena martes ......

Comida miércoles Migas

Fun fun        2
Miartinillo     2
Triple           2
Rogofe         3

♥♥♥

albertat139

pos nosotros, al igual que el tema de noches y pagos........ igual que rogofe nos apuntamos a todas las comidas ,somos 4 y el perro pero ese le llevaremos pienso... jejejejej,
tengo entendido que solo se apunta a los adultos aunque ando un poco perdido...... pero como el mayor ya empieza a tener una edad, lo apuntamos tambien

   Comida sábado    comida mexicana    ( Espartano)                                     
fun.fun           2
espartano      2     
martinillo        2
rogofe            3               
albertat139    3

Cena  sábado :de todos  - jamon, queso  y carne a la brasa y resto comida mexicana si a sobrado.

Comida domingo  Fideuà    ( Fun.Fun)                                   
fun.fun            2                                                                                     
espartano       2                                                                                       
martinillo         2                                                                                     
rogofe             3                 
diver               2
albertat139    3

Cena domingo patata,rejos/Olivada

fun.fun          2
martinillo        2
rogofe            3
Diver              2
albertat139    3


      Comida lunes papas a la Riojana ( Diver)

diver              2
Martinillo        1
fun fun           2
Rogofe           3
albertat139    3

Cena lunes..........jamon, queso...  y todo a la brasa... y papas a la riojana  si  han sobrado.

Comida martes Macarrones  ( Rogofe)

fun.fun           2
rogofe            3                 
espartano      2
Martinillo        1
albertat139    3

Cena martes ......

Comida miércoles Migas

Fun fun          2
Miartinillo       2
Triple             2
Rogofe           3
albertat139    3



y..... despistaos como estamos a parte de llevar algo para las cenas ya y/o desayunos que no estan cubiertos, pos asi en general llevare alguna que otra cervecita.... o si se os ocurre algo que haga mas falta dejo mis oidos abiertos paa escuchar proposiciones....


saludos a todos

Diver

Noviembre 30, 2010, 18:23:54 pm #1608 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 19:52:18 pm por Diver
bueno CAMBIO de comidas el sabado.

Comida sábado    Macarrones    (Rogofe)                                   
fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         3               
pipa            2
albertat139    3

Cena  sábado :comida mexicana    ( Espartano)

fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         3
pipa           2
albertat139    3
diver          2 ¿?¿?¿?   si llegamos a tiempo.

Comida domingo  Fideuà    ( Fun.Fun)
                                 
fun.fun       2                                                                                     
espartano   2                                                                                       
martinillo    2                                                                                     
rogofe         3                 
diver           2
pipa            2
albertat139    3

Cena domingo patata,rejos/Olivada ( Martinillo) , fideuà si a sobrado.

fun.fun       2
martinillo     2
rogofe         3
Diver          2
pipa           2
albertat139    3


      Comida lunes papas a la Riojana ( Diver)

diver           2
Martinillo     1
fun fun        2
Rogofe        3
pipa            2
albertat139    3

Cena lunes..........jamon, queso...  y todo a la brasa... y papas a la riojana  si  han sobrado.

Comida martes      paella de verduras y paella con carne.  (   ¿?   ) quien las hace?????
fun.fun       2
rogofe        3                 
espartano   2
Martinillo    2
albertat139    3

Cena martes ......

Comida miércoles       Migas  (   ¿?    ) quien las hace?????

Fun fun        2
Miartinillo     2
Triple           2
Rogofe         3
diver            2
albertat139    3
triple 8         2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

creo que las migas las hacen los triple.........,

no me apunto, si fuese un arroz aun .meparto

.....que no, que es que no se si nos quedaremos el miercoles a comer, creo que no....ya veremos sobre la marcha, si se puede

ME PARECE QUE SE HA DESCONTROLAO LA LISTA DE COMIDAS Y PAGOS OTRA VES .malabares,

....pa mi que habría que nombrar un portavoz, jejeje


no hace falta divertirse para beber

ppeerriiccoo

Noviembre 30, 2010, 21:05:14 pm #1610 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:26:37 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

Noviembre 30, 2010, 21:14:02 pm #1611 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 21:16:21 pm por Diver
perico mirate el hilo que carmen a propuesto como hacerlo.

queda por comprar lo de la paella, te puedes encargar tu de comprar los ingredientes. mirate el hilo  esta en la pagina 110 y te apuntas. salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

Noviembre 30, 2010, 22:12:00 pm #1612 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:26:27 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

ppeerriiccoo

Noviembre 30, 2010, 22:19:25 pm #1613 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:26:17 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

ppeerriiccoo

Noviembre 30, 2010, 22:25:50 pm #1614 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:26:05 pm por ppeerriiccoo
  .loco2

ppeerriiccoo

Noviembre 30, 2010, 22:28:28 pm #1615 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:25:47 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

fun.fun

Hola Joan el tema del kayak esta complicado ya que para navegar en la zona hacen falta permisos, pero si quieres lo traes y podemos salir una mañana...

Martinillo

Noviembre 30, 2010, 23:51:49 pm #1617 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 00:08:58 am por Martinillo
 Hola soy Mª Luz
He hablado con Nuria de Triple y me comenta que igual que se hace la paella de verduras y otra con carne, se puede hacer fideuá una de pescado ( Fun funes) y otra de verduras de la que ella se haría cargo.
La pongo por si acaso....
Lo de las paellas, y las migas... a ver quien se apunta.... Recordar que los pinches somos todos....
Por cierto las paellas diferenciar quien quiere con carne y quien con verdura para no comprar demasiada carne ¿no...?
Ya tengo la olla de la quilla y el Jordi.Os mandan abrazos!

Comida sábado    Macarrones    (Rogofe)                                   
fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         3               
pipa            2
albertat139    3
ppericoo       2

Cena  sábado :comida mexicana    ( Espartano)

fun.fun       2
espartano   2     
martinillo    2
rogofe         3
pipa           2
albertat139    3
diver          2 ¿?¿?¿?   si llegamos a tiempo.
ppericoo          2

Comida domingo  Fideuà    ( Fun.Fun)
                                 
fun.fun       2                                                                                     
espartano   2                                                                                       
martinillo    1                                                                                     
rogofe         3                 
diver           2
pipa            2
albertat139    3
ppericoo        2

Fideuá verduras
Triple        2
Martinillo   1

Cena domingo patata,rejos/Olivada ( Martinillo) , fideuà si a sobrado.

fun.fun       2
martinillo     2
rogofe         3
Diver          2
pipa           2
albertat139    3
ppericcoo     2

      Comida lunes papas a la Riojana ( Diver)

diver           2
Martinillo     1
fun fun        2
Rogofe        3
pipa            2
albertat139    3
ppericoo     2

Cena lunes..........jamon, queso...  y todo a la brasa... y papas a la riojana  si  han sobrado.

Comida martes      paella de verduras                          paella con carne.  ( ppericoo ) quien las hace??
  fun.fun       2                                                                             
rogofe        3                      yo soy el culpable de la paella ppericoo
espartano   2
Martinillo    2
albertat139    3
ppericcoo    2
Triple8        2

Cena martes ......

Comida miércoles       Migas  (   ¿?    ) quien las hace??

Fun fun        2
Martinillo     2
Triple           2
Rogofe         3
diver            2
albertat139    3
triple 8         2
ppericoo      2

dezano

 .tarta FELICIDADES PEPI .tarta
que mala gana dais,to el dia pensando en comer...
nosotros no nos apuntamos porque no sabemos aun cuando iremos.de todas formas seguro que quedan restos de las de antes .loco2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Diciembre 01, 2010, 11:09:27 am #1619 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 11:12:02 am por fun.fun
Hola soy fun funa resumo menús

Pipa nos hará la kdd mas dulce con sus tartas.

Comida sábado macarrones Rogofe (se pueden hacer dos salsas una de carne y tomate y otra de champiñones y nata que super fácil)

Cena sábado mexicana Espartano que se dejara bigote para la ocasión

Comida domingo fideua de pescado el fun fun y de verduras Triple 8

Cena domingo rejos olivada M Luz (supongo que aquí caerá algo de carne a la brasa pero sobre la marcha)

Comida lunes papas riojana 

Cena lunes cosas a la brasa y jamón

Comida martes paella de carne Perico (tranquilo que fun fun lo hace mu bien si quieres llama y te decimos ingredientes). Paella de verduras (perico para los ingredientes de esta habla con la vegetal del grupo)

Cena martes (propongo hacer tortillas varias por ejemplo de calabacín, otra de patata... Y si triple nos trae una calabaza hacemos una super sopa... Albertat si quieres puedes encargarte del arreglo de las tortillas)

Comida miércoles migas ¿quien compra?

En principio se pagan 2€ por cabeza adulto y los dos adolescentes yo pondría precio único y que si a alguien le sobra pasta lo deja para el que le falte y si al final sobra para pan...
Para los días de brasas y las tortillas no ponemos pasta el gasto de las tortillas por lo que seguro le sobrara a M Luz.

Bueno es mi opinion pronunciaros.

Y la gente que no ha dicho nada a lo mejor quieren comer por su cuenta pero estaría bien que confirmaran noches que vienen y el tema del jamón.
El jueves cerramos listas de comida para el viernes todos sepamos que comprar.

Chao