Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dany.harley

estoy a contrarreloj trabajando para tener la calefa instalada para antes de Fayón porque no no me temo que no iremos. Hemos tenido pachucho al nene estos días y no quiero que me pille un resfriado de caballo allí por la noche. .malabares
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

Haber que esto esta muy parado...

Podíamos hacer una lista con las actividades para el puente....

Yo propongo:

Ruta por el tunel del tren hasta su final ( la otra vez no llegamos).
Ruta de bicicleta hasta el río Matarraña ( todo en baja) y luego nos recogen en Fayon ó los mas osados realizan el recorrido completo.
Visita a un polvorin de la guerra Civil.


Un saludo...




fun.fun

Cita de: duduibanez en Noviembre 25, 2010, 12:43:28 pm
Pues no tenemos internete, estamos bastante aislados... :-\,  i aparte del aldfred, si quereis traeros algo de casa....yo hare un cuscus al pollo curry, maso menos, si quereis traer algo, ya que seremos pocos, pues....otra comida, i nuse, lo que se os ocurra...pollo hay de sobras, asi que pollo no os lo permito, jeje
salut!!!


Dudu siento no haber podido acudir a la kdd que has montado, pero Carmen ahora eso de hacer km no le sienta bien... en la próxima nos vemos...

Sifon

Cita de: fun.fun en Noviembre 25, 2010, 20:31:37 pm
Haber que esto esta muy parado...

Podíamos hacer una lista con las actividades para el puente....

Yo propongo:

Ruta por el tunel del tren hasta su final ( la otra vez no llegamos).
Ruta de bicicleta hasta el río Matarraña ( todo en baja) y luego nos recogen en Fayon ó los mas osados realizan el recorrido completo.
Visita a un polvorin de la guerra Civil.


Un saludo...


Me pqrece un plan bastante atractivo, aunque la bici no sabria donde ponerla (escusa barata) .meparto

ppeerriiccoo

Noviembre 25, 2010, 23:46:46 pm #1579 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:27:15 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

Noviembre 26, 2010, 13:23:01 pm #1580 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 19:37:05 pm por Diver
Cita de: fun.fun en Noviembre 25, 2010, 20:31:37 pm
Haber que esto esta muy parado...

Podíamos hacer una lista con las actividades para el puente....

Yo propongo:

Ruta por el tunel del tren hasta su final ( la otra vez no llegamos).
Ruta de bicicleta hasta el río Matarraña ( todo en baja) y luego nos recogen en Fayon ó los mas osados realizan el recorrido completo.
Visita a un polvorin de la guerra Civil.


Un saludo...


podemos hacer tambien ...  futbol, lanzamiento de disco, pin pon, petanca, etc...

si alguien tiene paellera grande que se la lleve, yo echare la mia

acordaros de las bicis....

v  a   m  o  s        q  u  e       n  o  s       v  a  m  o  s    
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dulairu

Cita de: fun.fun en Noviembre 25, 2010, 20:33:21 pm
Dudu siento no haber podido acudir a la kdd que has montado, pero Carmen ahora eso de hacer km no le sienta bien... en la próxima nos vemos...


Joooo, pues en la proxima, seguro que tarde o temprano se hace otra en la finca....(como si fuera mia) .meparto
Un saludote
estem a prop!!

fun.fun

PUENTE INMACULADA  DIAS 4,5,6,7 y 8 DICIEMBRE...
                              FAYON...

Nick                          Dias

fun fun...................4-5-6-7-8
Rogofe...................igual que fun fun
diver......................5, 6, 7 y 8
dany.harley...........por confirmar.
albertat139...........4,5,6,7,8 ( ya que el viernes dia 3 veo que no llega nadie.. jejejej)
ppeerico...............3,4,5,6,7,8    algien ira er viernes pero  tarde salgo a las 16-17h
Espartano............3,4,5,6,7,8
Martinillo..............3,4,5,6,7,8
Pipa......................3,4,5,6
Manel y Joana......3,4,5,6,?
Napalm.................4 y 5 si sabemos llegar...

Hola gente, soy fun funa, ¿qué tal la kdada de este finde? Nosotros ya tenemos ganas que nazca Mar porque nos estamos perdiendo ya demasiadas, pero este finde.... toca por fin!!!

Mañana llamaré al Ayuntamiento de Fayón para saber cuánto hay que pagar por el refugio y pondré a cuánto salimos, necesitaría que confirmarais los días que venís cada cual para repartir proporcionalmente. Además hay que pensar en que hay que comprar gasoil para que funcione el motor de la luz.

Mas cosas, aquí en Maella son Ferias esos días y hacen varios días de castillos hinchables, bailes del mundo... ya os informaré del programa en concreto porque aunque estemos a unos 50 km puede ser opción de visita turística, prometemos que si venís habrá merienda en nuestra casa.

Y el tema de las comidas, a ver cómo lo veis, qué preferís si que cada cual traiga lo que quiera (pensando que luego suele sobrarnos mucho) o estar más organizados porque son muchos días.

Yo había pensado lo siguiente, pero es solo una idea, que cada cual se encargue de una propuesta de comida o cena, el resto que le interese la propuesta se apunta y le pagamos al que compre 2 € por adulto y así el que hace esa comida sabe para cuántos.
Por ejemplo nosotros podríamos hacer una fideuá el sábado a mediodía o el domingo, si hay gente que quiera se ponen 2 € por adulto y yo ya sé para cuántos comprar , porque hay gente que a lo mejor no le gusta o prefiere llevar su propia comida.
Otro día otro propone por ejemplo unas migas, pues lo mismo me apunto y pago 2 € o no me apunto, y si a alguien le sobra dinero de los 2 € pues se pone para el fondo por si alguien se gasta algo más.
De esta forma yo se´que me tengo que encargar de que el día de la fideuá coman por ejemplo 15 personas pues no me tengo que calentar la cabeza de qué llevar el resto de días, o solo los días en que no me guste el menú planteado.
Luego cada cual puede llevar cosas para acompañar, o hacer este sistema solo para las comidas y por las noches barbacoa.
Decid lo que penseis...
Otra cosa que propongo es ¿qué os parece comprar un jamón? Aquí en Maella los venden a 48 € la pieza, es una buena opción para tenerlo a mano e ir tirando en almuerzos, acompañamientos, meriendas... incluso algún queso de kg.

Bueno no os agobio más que seguro que esta semana iremos intercambiando muchos mensajes, nos vemos el viernes.

Muchos besos que os tenemos unas ganas...

Martinillo

PUENTE INMACULADA  DIAS 4,5,6,7 y 8 DICIEMBRE...
                              FAYON...

Nick                          Dias

fun fun...................4-5-6-7-8
Rogofe...................igual que fun fun
diver......................5, 6, 7 y 8
dany.harley...........por confirmar.
albertat139...........4,5,6,7,8 ( ya que el viernes dia 3 veo que no llega nadie.. jejejej)
ppeerico...............3,4,5,6,7,8    algien ira er viernes pero  tarde salgo a las 16-17h
Espartano............3,4,5,6,7,8
Martinillo..............3,4,5,6,7,8
Pipa......................3,4,5,6
Manel y Joana......3,4,5,6,?
Napalm.................4 y 5 si sabemos llegar...
Triple 8.................4 noche,5,6,7,8

Hola Soy La Martinilla.
Apunto a Triple8 que acabo de hablar con Núria y apoyamos la propuesta de  Carmen .
Asi que  podemos ir proponiendo comidas que nos apetezcan y se puedan hacer allí y el que quiera
y pueda  encargarse de algo, por ejemplo de una paella, migas, estofado, macarrones
( que se podrían hacer en el fuego del refugio con la opción de ponerles Carne,
atún o champiñones por ejemplo...), cus cus, etc... y para cenar escalibadas, patatitas al fuego, embutidos-jamón...
Es una manera de  ir más descansados a la hora de mirar toda la comida que hemos de llevar, y organizar,
y también de compartir....Lo  cocinariamos, como siempre colaborando entre todos
Yo me encargo de hacer una noche para cenar unas patas o rejos ,parecidas al pulpo, con patatas
que se hacen a la gallega. Y también olivada. ( saldría a un euro por cabeza )
Tener en cuenta que las tiendas estan abiertas el sábado y el martes.
Se abre las propuestas....!!!

Espartano

valen,

yo propongo una comida/cena mejicana

irse apuntando,..........

astaluego
no hace falta divertirse para beber

fun.fun

Nosotros nos apuntamos a la comida Mejicana..

Así que habro lista para comida Mejicana Espartano.

1- fun.fun 2 ( funfunito si no pica, cosa que creo no sucederá )
2-



fun.fun


fun.fun

Lista para la comida Martinillo:  Yo me encargo de hacer una noche para cenar unas patas o rejos ,parecidas al pulpo, con patatas
 que se hacen a la gallega. Y también olivada. ( saldría a un euro por cabeza )
 Tener en cuenta que las tiendas estan abiertas el sábado y el martes.

1-fun.fun

Martinillo

Noviembre 29, 2010, 15:19:55 pm #1588 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 15:26:30 pm por Martinillo
Fideuá            Comida mejcana           Cena patata.rejos/Olivada
1-fun fun           Espartano                       Fun fun
2- Espartano       Martinillo                        Martinillo
3-Martinillo          Fun fun

MonillaRogofe

Buenas a tod@s!!!!ya se que no es muy original,pero se que es lo que mejor se comen los peques y no tan peques..jejeje,asi que nosotros llevaremos para hacer una buena olla de Macarrones,que os parece????ahhh,alguien llevara una buena olla????
fun funaaa,tambien tenemos muchas ganas de veros!!!!y a tod@s los demas tambieeen!!!!
Hasta el viernes!!!MMMuuuaaaccckkkk para tod@s!!! .adios
Fideuá      Comida mejcana          Cena patata.rejos/Olivada          Macarrones
fun fun       Fun fun                             Rogofe                                     Rogofe                     
Martinillo     Martinillo
Rogofe        Rogofe                           
♥♥♥