Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

jongot3

Cita de: rogofe en Octubre 07, 2010, 23:36:39 pm
tantaaaas????madre miaaa,ya son ganas..la verdad es que no te envidio... .lengua2.jejejeje....directamente que te acompañe un medico!!!! .meparto

jajajajajaja, si tu ahonda en la yaga!!!.

  y lo peor de todo sabéis que yo la carne como que ni olerla!!!!, pues encima coincide que es la fiesta del cordero  .llorando, no quiero ni pensar el hambre que voy a pasar allí!!!


Cita de: dezano en Octubre 07, 2010, 23:50:24 pm
a mi me parece bien ese fin de del 6y7

pero donde vas jongo?quesoestamucholejoooooooos!!!!!!!!!


o mas macho, o massssssssss... jajajjjaa, ya ves, uno que se pega todo el verano viendo como os divertís y pierde la cabeza!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Martinillo

A nosotros nos va bien el finde del 6 y 7 de noviembre para ir a Loreto. Nos apuntamos (LOS DOS!! .palmas)
Jongot no te llevas las niñas... ¿no?
Celia:
LLevate la tele este finde, que  si llueve podremos ver las carreras el domingo... ;)
Por  cierto ¿Qué se va a hacer de comer, para llevar algo?
Yo llevo los callos con garbanzos como la otra vez

Cita de: homywind en Octubre 07, 2010, 23:15:47 pm
alohaaaaaaaaaaaaa ya estamos por akiiii familiaaaaaaaaaaa, oye deciros que me estoy poniendo al dia y que cuando se haga una quedada cerca nos veremos

Homy... Os esperamos en Loreto!

MonillaRogofe

Cita de: dezano en Octubre 07, 2010, 23:50:24 pm
a mi me parece bien ese finde del 6y7

pero donde vas jongo?quesoestamucholejoooooooos!!!!!!!!!

.palmas
Cita de: Martinillo en Octubre 08, 2010, 00:05:09 am
A nosotros nos va bien el finde del 6 y 7 de noviembre para ir a Loreto. Nos apuntamos (LOS DOS!! .)
Jongot no te llevas las niñas... ¿no?
Celia:
LLevate la tele este finde, que  si llueve podremos ver las carreras el domingo... ;)
Por  cierto ¿Qué se va a hacer de comer, para llevar algo?
Yo llevo los callos con garbanzos como la otra vez
Homy... Os esperamos en Loreto!

.palmas
Ves jongot,ya somos unos cuantos,pero las lo que hemos charlado...eso solo para mi. .baba...jejeje,esta noche soñare de nuevo con esas Morcillitas...ummmm!!!!
Martin,no han dicho na de la comida,pero me imagino que como siempre un poco de todo,no???...yo me llevare un pollito pa hacer al ajillo,se pueden llevar mas y hacer una buena sartenada de pollo.
jo,me voy a la nevera!!!!
♥♥♥

homywind

en loreeeeeeeeeetoooooooooooooo nos veeeeeemoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Diver

nosotros llevamos costillas y papas para la ollanca, huevos y chistorra para desayunar, un brick de caldo y un poco de todo lo demas...  .baba

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Para lo de loreto el fin de semana del 6 y 7 cde noviembre nos va genial, por finnnn un finde que no trabajoooo,
bueno espero que os lo pasaeis muy bien esta semana 4 diassss que envidia salu2 a todos y hasta pronto

albertat139

nu se... nu se.... con el tiempo que pinta, quizas no nos tengas tanta envidia quizas te mojes tu menos... jejjeej

no curres mucho.... y portate bien.. jajja

triple 8

que hace la peña?aun con pronostico de lluvia se va o que,que valientes soys,jejjejejj,yo salgo mañana a la tarde,nos vemos por alli.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jongot3

Cita de: Martinillo en Octubre 08, 2010, 00:05:09 am
Jongot no te llevas las niñas... ¿no?


No, las niñas se quedan con mi mujer!

Un abrazo, nos vemos en loreto  .baba
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

albertat139

Cita de: triple 8 en Octubre 08, 2010, 23:07:30 pm
que hace la peña?aun con pronostico de lluvia se va o que,que valientes soys,jejjejejj,yo salgo mañana a la tarde,nos vemos por alli.
salut



pues..... en nuestro caso la luvia nos a echado atras un poco y estamos a la espectativa......

Diver

Cita de: triple 8 en Octubre 08, 2010, 23:07:30 pm
que hace la peña?aun con pronostico de lluvia se va o que,que valientes soys,jejjejejj,yo salgo mañana a la tarde,nos vemos por alli.
salut


nosotros salimos sobre las 21:30 mas o menos...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

rafat5

Octubre 09, 2010, 14:48:01 pm #1346 Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 14:49:36 pm por rafat5
 .palmas nosotros salimos ahora nos vemos muy pronto  ;D
venga que no va a lloveeeerrrrrr

dvd8d8

Buenas... nosotros....... chungo chungo.... tenemos al peque bastante malito... depende de como evolucione nos veremos el domingo-lunes por allí...   :-\

Un abrazo a todos, y cuidadin con la carretera!!!

Diver

pues nosotros  estamos sin faena esta tarde, se nota que el lunes es puente... cerraremos a las 20 en vez de a las 21. nos vemos...

david haber si Eric se recupera pronto y nos podemos ver este finde... un abrazo a todosss......     L.F.C.   4  EVER
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Octubre 13, 2010, 12:13:06 pm #1349 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 12:38:06 pm por Diver
Bueno, despues de pasar un fin de semana pasado por agua deciros que eso no a sido un impedimento para que lo hayamos pasado bien, un fin de semana diferente pero intenso... un beso para todo el  mundo y nos vemos en Brafim. .palmas

http://www.youtube.com/watch?v=u6sXk_XAeFw
http://www.youtube.com/watch?v=iMpcZVqUFJk
http://www.youtube.com/watch?v=gTq4VsURd9M
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R