Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Sifon

Agosto 30, 2010, 22:51:48 pm #1065 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 22:58:53 pm por Sifon
Cita de: ppeerriiccoo en Agosto 30, 2010, 20:57:41 pm
pos si coincide con tarrega donde yo no fallo como los traginers, k me dices javi te pillas una t5 un gran volumen o ya del tiron una a.c. en plan autobus??
k sifon acemos argo este finde k mal suena verdad piraton!!  el faro,la musclera,brafim.......
saludos pa to kiski""" .meahogo

Un momento que reviso la cuenta corriente... .meparto

Ya la he mirado....
Donde vamos?
Que es la musclera?, yo solo conozco el pollo .meparto

Por cierto, como fué el finde sin Ainoa?

Sifon

Agosto 30, 2010, 23:01:05 pm #1066 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 23:06:35 pm por Sifon
Cita de: javitominimoto en Agosto 30, 2010, 22:45:11 pm
.meparto............ .nono................ .meparto


Será una T3  .confuso2


El otro finde estuvimos en Bràfim, que aún no habiamos estado nunca,.
Alguno sabiais que allí cerca está el santuario de Montserrat?
Cuando encuentre el cable cuelgo fotos.

javitominimoto

Cita de: Sifon en Agosto 30, 2010, 23:01:05 pm
Será una T3  .confuso2

.meparto

que no, que no, que lo de que está en venta es una coña. Como nos lo hemos pasado tan "mal" todo juntos javito dice que la vende y que borren su número del móvil  .meparto .meparto Yo le digo que para qué quiero una furgo vendada!!!


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Sifon

Cita de: javitominimoto en Agosto 30, 2010, 23:04:55 pm
.meparto

que no, que no, que lo de que está en venta es una coña. Como nos lo hemos pasado tan "mal" todo juntos javito dice que la vende y que borren su número del móvil  .meparto .meparto Yo le digo que para qué quiero una furgo vendada!!!


QUE MAMON!!!!!
Como nos toman el pelo!!!!!!

Diver

Hola a todos, nosotros lo mas seguro que vayamos a Tarrega, acordaros lo bien que lo pasamos el año pasado, lo jodido es que coincide con la Vanvalles... bueno abrimos lista para Tarrega para saber mas o menos quien va a ir. salu2   

Javito
Diver
perico

el que quiera que copie y pegue...     
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Pues nosotros ni tarrega ni vanvalles....


Despedida de soltero (de un colega) en Sort.....

MonillaRogofe

Oscar!!!!!FELICIDADES!!!!!!!QUE CUMPLAS MUCHISIMISIMOS AÑOS MAS,QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS!!!!!!
UN BESOTE MUY FUERTE DE NUESTRA PARTE!!!MUUUAAACKKKKK .tarta
♥♥♥

nurjo

Dezanooooooo, muchas felicidadesque cumplas muchos, muchos, muchos mas .tarta ..

rafat5

Dezano felicidades compañero .tarta
que cumplas muchiiiisimos mas y que todos los veamos

y bueno que pasa con el resto de familia loreto ayer llegue de las vacaciones y todavia no me ha dado tiempo de ponerme las pilas estudio lo de tarrega que tengo muchas ganas de veros a todos
un abrazo a todos de rafa y famili 

ppeerriiccoo

Agosto 31, 2010, 19:29:47 pm #1074 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:38:57 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Sifon

vale ya menterao
Por nosotros vale

nurjo

Nosotros este finde, nos toca ver a la familia, al final no iremos a tarrega, tiraremos para la VanValles, que ya nos habiamos apuntado antes de saber lo de tarrega y asi descansamos un poquito en el camping, me sabe mal, nos gustaria ver lo del teatro y sobretodo veros a todos, pero bueno para la proxima sera.
Ahhhhhh espero que todos hayais tenido unas buenas vacaciones, nosotros genial, ANTNCEEEEE espero veros pronto un abarzo a todos.


JUMANJIIIIII!!!!

homywind

hola muy buenas
en primer lugar daros un fuerte abrazo a todos que hace tiempo que no os veo, periiiiicoooooooo me hizo mucha ilusion ver tu saludo en la furgo, bueno hoy no tengo mucho tiempo espero que dentro de unas semanas todo se calme un poco pero tengo que deciros que vendo la furgoneta, no puedo mantenerla, por motivos personales que algunos de vosotros ya sabeis la situacion. bueno familia esto no significa que no nos veremos si no que eso que tendre que dormir en un coche jejejejejejjeje

que sepais que os quiero mucho a todos que sois mu grandes... y en la proxima kda que pueda me dejo caer os lo prometo

un besazo enorme a todos

si sabeis de alguien que quiera mi furgo ya sabeis ( no sabeis la pena que me daaaa) puffffffff

mil besitos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201789.msg1817703#msg1817703

fun.fun

Enhorabuena Dezano, y que cumplas muchos mas..

Pericooooo, por aquí hay mas de uno vidente que se sabe los cumples de todos...

homywind una lástima que vendas la furgo.....

Nosotros nos unimos a Tarrega..

Javito
Diver
perico
fun.fun

dany.harley

Felicidades dezano. .tarta
Acabamos de llegar de Cullera y Gandía por donde hemos estado unos trece días y lo segundo que he hecho tras la pertinente ducha ha sido conectarme y me entero que ya estáis preparando algo por Tarrega. A ver informarnos debidamente que todavía tenemos vacaciones hasta el 15, aunque son las fiestas del pueblo y tocará .bebe1 .bebemucho .borrachos podríamos cuadrar algún día para veros.
vamos que nos vamosssssss