FURGOPROFESORES ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 25, 2009, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Cita de: backpacker en Septiembre 30, 2010, 16:41:43 pm
No si los del País Vasco vivis en el paraíso. En Castilla y León nunca han mandado sustituto por menos de 15 días. Si uno se pesca la gripe, pues nada, el resto de compañeros a hacer guardias. Vamos, que si fueran sólo 5 días sin sustituto saltaríamos de alegría. Por 15 días lo mandan, eso sí, tarde claro. Y alguna vez ya total, ni lo mandan por 15 días.


Que nos lo digan a los que estamos en listas de interinos a la espera... .ametralla .pistolas
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Merlindur

Cita de: Ñakona en Octubre 01, 2010, 11:46:19 am
Que nos lo digan a los que estamos en listas de interinos a la espera... .ametralla .pistolas

Yo termié la última susti del año pasado el 10 de junio, al ser fin de curso no llaman (20 dias no puntuados y no cobrados) ahora ya llevo desde el día 7 que empezo en curso a la espera, esperemos que no se convierta en la des-espera.
¿Ñakona, en que listas estás a la espera? yo electricidad, electrónica tecnología y alguna mas.

Ondo ibili ta suerte!!

Ñakona

En Filosofía, de las más lentas  .factura
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Xavisenda


otro profe parado mas! Educacion Fisica en Catalunya, el año pasado trabajé todo el curso, este......

mientras preparo opos!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


jordiwagen

No habia visto este post...
Soy maestro Infantil y primaria.

Que buen rollo los que somos... la furgo ajuda un monton a seguir dando el callo en nuestra profesión.

Trencalòs

Cita de: jordiwagen en Octubre 07, 2010, 23:13:51 pm
... la furgo ajuda un monton a seguir dando el callo en nuestra profesión.


Vaya que no, .. es el mejor consuelo  :) :)

Imaginaros trabajar de esto y no tener furgo, .... yo la verdad no se como mis compañeros sin furgo aguantan,jajaja  .loco1

;)

vidal

Cita de: Trencalòs en Octubre 08, 2010, 06:58:43 am

Imaginaros trabajar de esto y no tener furgo, .... yo la verdad no se como mis compañeros sin furgo aguantan,jajaja 



.meparto .meparto ... ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Coke

¿cuantos compis d curro se compraron una furgo despues d ver la vuestra?

...en mi caso ya van 3 , uno más está buscando una q comprar y otro del instituto donde estoy ahora no le falta mucho para empezar a buscar...

Si es q este curro está pensado para tener furgo....aaah! y si tu pareja ya curra en esto también,  ya lo bordas..

Elbis

ejej, en el parking de mi cole ya han aparecido 3 furgos...a veces parece una kdd!!!lo mejor es que en algunos cursos he coincidido con foreros y cuando no lo son, alguno tiene furgo!

Trencalòs


Jesús Cabrera

Bueno, bueno, buenísimo.  .meparto
Lo peor es que se acerca muchísimo a la realidad actual.

Elbis

osti, acabo de tener un dejavu con la coordinadora pedagogica de mi instituto!!!jiasjiasj

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

alexx

ohhh, de pm este hilo, aqui somos 2 maestros (primaria e ingles), una funcionaria y yo sustiputo, ahora esperando a ver q me dan.