opel combo

Iniciado por unaitxu, Diciembre 12, 2008, 00:10:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unaitxu

buenas, es mi rimera exeperiencia aki, y ademas lo hago emocionado porque estoy apuntito de comprarme una furgo. me ha cautivado por su precio la opel ombo,pero no se como camperizarla, aunque sinceramente por gusto me gusta mas la ford tourneo y la fiat doblo, pero son mas caras, ummmm, que dudas, si me echais un cable, os lo agradeceria, moltes gracies, mila esker, muchas gracias

q ye, ho?

 Hola unaitxu:

Cualquier furgo de ese tamaño o similar te sirve de base para sacar el modelo de camperizazión ( combo, kangoo, partner... y la Tourneo y dobló que son poco más grandes) en este foro hay unas cuantas camperizaciones de furgos peques, entre ellas la mía.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146577.0

Pero sobre todo, furgos de este tamaño hay en la página foro4x4, en el apartado de campers (aunque estos días no funciona, no sé porqué), aunque en realidad se pueden aprovechar ideas de cualquier tipo y tamaño de furgo, y después adaptarlo a las necesidades y espacio. Primero te recomiendo que pienses cuales son tus necesidades o prioridades, y en base a eso, buscar como hacerlo.

Y respecto a lo del precio de la combo y la tourneo, te comento, que a mí al final me salió más barata de lo que me pedían en un principio por (kangoos, partner, Dobló...), estás en buena época para regatear...

Aunque si hubiese sabido como se comporta el servicio post-venta de Ford, de esta zona, igual hubiese comprado otra marca, pero fué la que me cautivó desde un principio.

Un saludo y espero que te sirva de algo

unaitxu

genial. gracias por la ayuda, y la furgo tuya parec de ingeniero,jejeje, mu chula. saluditos

montañes

dentro de pocos meses aparecerá la nueva dobló, con lo que si quieres y puedes  esperar, puedes comprar una dobló con las ofertas que saquen de liquidacion...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723