la ravelle pierde la vergüenza

Iniciado por careless, Agosto 25, 2008, 18:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

careless

hola a todos... acaba de cumplir un año en nuestras manos y ya tocaba enseñarla. Cuando la compramos era azul feo (para mi gusto), con sus tres filas de asientos y nada preparada para viajar. De hecho, creo que no ha salido de Valencia y alrededores en toda su vida. Nos la vendieron con todo el motor repasado y salvo un calentón que dañó la junta y ya está reparado y que chupa aceite como si fuera una esponja, no nos ha dado ningún problema. Ya le hemos metido 4 o 5 viajes con casi 10.000 kilómetros en total, y va de lujo. El padre de mi chica tiene un taller, así que nos hizo el enorme favor de arreglar la chapa, pintarla a nuestro gusto, ponerle una ruedas nuevas y de paso una radio, que no llevaba.
Para adaptarla un poco a los viajes le hice una cama basándome en una que vi aquí en el foro. Aunque no ha quedado perfecta, para ser mi primer trabajo con la madrea y a contrarreloj, estoy más que satisfecho. Para cocinar nos apañamos con una trangia (muy recomendable por lo poco que ocupa y las posibilidades que ofrece), para fregar las fuentes y para las necesidades, pues por el campo.
Cuando me decida haré unas fotos y las colgaré.
Bueno, pues eso, que hola a todos

8)

Dortoka

Cita de: careless en Agosto 25, 2008, 18:22:13 pm
Cuando me decida haré unas fotos y las colgaré.
Bueno, pues eso, que hola a todos


¿Y a que esperas para decidirte? ¡¡¡Que queremos fotos ya!!!

Un saludo, bienvenid@ y muchos kms  ;D

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Davitin

Hola Careless. Yo también soy de Valencia, hace un tiempo que busco mi furgo. Pero no la veo  :-\
Esta wapa tu furgo,,, y que decir del chapista-pintor. Así si que mola tener suegro.
Bueno, si te apetece, tirate un mensajito o un privao para quedar y que me hagas  .baba con tu furgo, charlar un rato y que me des algún consejillo. ¿hace?
Bueno y si te cuelgas unas fotillos de la furgo se agradecerá.
Mucha suerte y enhorawena. Nos vemos por la ciudad futurista, paraiso de la paella y el hormigón.
Au