Abril 28, 2024, 17:15:56 pm

Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: alcanzacoques en Septiembre 25, 2009, 06:16:01 am
A ver, por partes.

Sexta: Si te pita es porque la bateria no da mas de 12v. Si lo has probado con la furgo arrancada es que el alternador no te carga muy bien que digamos.

Y creo que ya esta.

Saludos!!!!

Tambien puede ser que el ventilador del inversor no funcione correctamente  y no refrigere ,y al no estar bien refrigerado el inversor, para no acabar de estropearse, se para pita y se pone rojo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

polutxo

Cita de: Croqueta en Octubre 24, 2009, 05:09:48 am
Pues hoy al desmontar el cuadro me he encontrado este potenciómetro,tiene una postura "fija" en el centro y gira a izquierda y derecha,como si fuera un balance de audio.





gracias Croqueta supongo que lo habras visto cuando me has puesto la foto de la clena... bueno el tema has mirado haber si es un potenciometro de la luz del cuadro, que a lo mejor el anterior dueño se le estropeo y puso uno casero... mira a ver donde estan conectado

Croqueta

Puede ser,porque el cuadro venia roto y le dije al colega que o me lo cambiaba junto con otras cosillas o me buscaba otra.Ahora lleva el regulador de origen y funciona.Tambien puede ser algo de audio,para regular la etapa,la furgo tenia montado una burrada de equipo anteriormente.

polutxo

Croqueta, sigue los cables a ver pa donde van... y a mejor es el NOS del turbo que lo tenia camuflado  ;D .loco2

ABenito

Octubre 31, 2009, 00:22:28 am #49 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 05:52:11 am por ABenito
Hoola.... a ver si alguien me puede echar una mano..... el motor es un 2.0CU y tengo serias dudas de para que sirve el bote (o mejor dicho "los") que se ve en el centro de la fotografía. Es el que tiene los numeros 1-2 y el de la derecha.

El primero está conectado al acelerador por medio de un cable. Tiene un tubo que es una salida libre y otro tubo que va al otro bote (¡joer! si parece uno de tomate). El de tomate tiene la conexión con el otro bote y una entrada libre.
Este creo que sólo tiene una membrana que hace de antiretorno.

¿alguien tiene idea?

No me arranca la furgo y es por descartar cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto


ABenito

.... me autocontesto..... después de darlo vueltas (y desarmarlo) me he dado cuenta que es un servo para la inyección.
Hace las veces de pedal del acelerador cuando está conectado el control de velocidad.



xoriguer

Al desmontar la rueda trasera derecha he visto en el hueco debajo del asiento trasero este cable suelto que viene de una funda azul. He seguido la funda y viene del salpicadero. Supongo que esta es pregunta fácil. ¿Que mueve este cable? Tiene una pletina que en la foto no se ve que hace unos 2 cm. de movimiento que es donde debería estar la cabeza del cable.

xoriguer


polutxo

la furgo es diesel? puede ser el tirador del aire....

xoriguer

No, es la 2.0 CU Aircooled gasofa. Lo que sí que tiene es el tirador que hay debajo del volante a la izquierda, que debería ser un estarter o algo así está anulado y conectado a un calefactor que hay sobre el salpicadero. ¿Podría ser un apaño?

elKano

Buenas,
hace unos días apretando una tuerca se me rompió una pieza del motor. Es algún tipo de válvula, y si arranco por el hueco sale gasoil, pero como no sé qué parte es exáctamente no sé por donde empezar a buscar reemplazo. Por si alguien me puede ayudar, ahí van un par de fotos para identificarla (el motor es un 1.6TD):
*imagen borrada por el servidor remoto]
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotolopez

¿Qien es este? ..pense que era un mierda pegá!

¿alguien compra oxido por kilos?

Macflai

No se quien es, pero parece el Sr Bombin de embrague... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Fotolopez

Estuve mirando por ahi y no se me parece mucho.. La cosa es que me da rollo no saber quien es, y de que se encarga mas que nada!!!

NachoT3

si le llegan cuatro tubos finos, es el repartidor de frenada