[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JIJIXI

Es ruido es provocado por la suciedad que entra a una pieza creo que sera los cojinetes o algo asi suele solo hacer ruido al baja velocidad y maniobras de aparcamiento sobretodo no?
A mi me los cambiaron y ya no hay ruido que valga.

JAVIVIR

Referente a el ruido de dirección te costo mucho cambiar los cojinetes de dirección? gracias.

cuscus

Cita de: JIJIXI en Mayo 27, 2011, 12:56:35 pm
Es ruido es provocado por la suciedad que entra a una pieza creo que sera los cojinetes o algo asi suele solo hacer ruido al baja velocidad y maniobras de aparcamiento sobretodo no?
A mi me los cambiaron y ya no hay ruido que valga.


Pero la bomba de la dirección? 

No lo habia escuchado antes

Jotero

Hilo donde hablan de las T5, que conste que a mi me gusta la T5, y que la culpa de las averias caras no es de la furgo si no de los mecanicos que se estan forrando con las averias de cualquier coche, a dia de hoy es el mejor negocio que hay... se venden menos coches nuevos y eso quiere decir que los coches van a aprovecharse mas años con lo que habra mas averias, no es dificil hoy en dia entrar al taller con un fallo tonto y salir con una factura de mil euros..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221557.0
T3 Syncro 2.1DJ

eldorado camper

El ruido de la bomba de la dirección no es ta. Puede que sea la polea del alternador que se gripa yo la cambie, tiene un sistema de embrague que jira en un sentido y en otro no. Se suele ir mucho

CURRA

Citarla culpa de las averias caras no es de la furgo si no de los mecanicos que se estan forrando con las averias de cualquier coche, a dia de hoy es el mejor negocio que hay...



No estoy nada de acuerdo, he sido muchos años mecánico y ni me he forrado ni lo considero un buen negocio, muy al contrario creo que es uno de los trabajos peor pagados teniendo en cuenta los conocimientos que se necesitan y la continua evolución de la mecánica... Otra cosa es que el dueño del taller se forre como cualquier empresario de un negocio.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

salko

Cerre la puerta y salio el bombi entero de la puerta del conductor.

Trencalòs

Cita de: salko en Junio 13, 2011, 12:21:16 pm
Cerre la puerta y salio el bombi entero de la puerta del conductor.


¿de una T5?  ???

salko


Si la T5 2003 d emi mujer, de la t2 estan bien atornilladas......

Trencalòs


salko


Sera  ;D
2,5 de 130 cv. Es la burra de mi mujer....

Juanjogava


a alguien se le ha roto los pestillos de las puertas delanteras? osea los pivotes que suben y bajan cuando abres y cierras.... primero se me rompio uno, luego el otro... funciona igual, pero le falta el trozo! y queda bastante feo.
no he encontrado a nadie que le haya pasado por aqui.
sabeis si es facil cambiarlo? van a rosca? parece que llevan una varilla metalica dentro. lo que ya no se si me servirian unos de aluminio de esos que venden en tiendas tunning para un golf.
gracias.

Juanjogava

pues si... sin tocarlos. se ha arrancado un trozo de aprox. 5 milimetros... dejando al descubierto la punta de la varilla. a ver si esta tarde le hago una foto por que es algo muy curioso.
he intentado aflojar el plastico restante con la mano pero esta muy duro... supongo que con unos alicates podré sacar todo el plastico roscando... y sustituirlos, ya pondré unos metalicos y listos.
ya informaré por aqui para que quede constancia.
:roll:

Espantapajaros

Hola juanjogava yo los tengo agrietados de arriba abajo, del sol, se secan y se resquebrajan supongo que el siguiente paso es que se patan, no los he cambiado porque no se como se sacan, si descubres el sistema que llevan ya diras, un saludo.