Mayo 19, 2024, 06:26:18 am


Alguien más con problemas en tapatalk?

Iniciado por prisamata, Mayo 12, 2016, 20:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

De un tiempo para acá,tapatalk no ne notifica los nuevos mensajes. En el resto de foros sí lo hace.
A alguien más le pasa?

Sergi R

Si a mi también.

Enviat des del meu GT-I8260 usant Tapatalk


salvardu

Probar a borrar la caché de la aplicación. A veces a mi me da fallos al entrar en el foro, no acepta user y password, pero para otros si que funciona. Borrando los datos vuelve a funcionar sin problemas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

prisamata

Cita de: salvardu en Mayo 14, 2016, 02:54:29 am
Probar a borrar la caché de la aplicación. A veces a mi me da fallos al entrar en el foro, no acepta user y password, pero para otros si que funciona. Borrando los datos vuelve a funcionar sin problemas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por la idea salvardu. Suelo borrar caché de vez en cuando y el problema ya me viene de unos meses. Si no es algo generalizado será algo que el compi y yo tenemos mal en el propio teléfono supongo.

fjabellan

A mi hace ya unos meses que tampoco me muestra las notificaciones...lo habéis solucionado?

Un saludo.


Joga

A mi tampoco me muestra las notificaciones.

Enviado desde mi MC706 mediante Tapatalk


prisamata

Yo no he encontrado solución,con los demás foros funcionan bien,así que me inclino a pensar que es algo de la configuración del propio foro,como cuando no se podían subir fotos desde tapatalk.

pollosev

A mí tampoco me funciona y recuerdo q hace tiempo si quizás es algo q hay q actualizar en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tusabras

Cita de: prisamata en Mayo 12, 2016, 20:08:36 pm
De un tiempo para acá,tapatalk no ne notifica los nuevos mensajes. En el resto de foros sí lo hace.
A alguien más le pasa?


A mi también me pasa.

Me quedo por aquí por si aparece solución o algún administrador sabe algo mas.

Un Saludo

PD: ya tuvimos problemas con las fotos/imágenes tras la ultima actualización. No se si guardara relación.

prisamata

A mí hace tiempo que ya no me marca mensajes nuevos tampoco al entrar,si quiero leer algo tiene que ser por la línea de tiempo.

montesremotedev

Después de bastante tiempo dando vueltas con este tema parece que ya está arreglado, era un conflicto entre tapatalk y varios programas del foro.

¿Podéis confirmar por favor?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jabo

A mi ayer no me funcionaba, pero hoy ya si.
Por lo menos a mi.
Muchas gracias por todo.


Un saludo


kirikino

Privados, no leídos 6 suscripciones me vuelven a funcionar.

Buen trabajo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pollosev

A mí siguen sin aparecer las notificaciones me llega el email pero en Tapatalk no salen las notificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk