EL PERIODICO - Reportaje en GENTE CORRIENTE del forero ALCASA

Iniciado por Aramos, Septiembre 02, 2014, 13:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramos

Septiembre 02, 2014, 13:03:14 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 15:30:06 pm por Aramos
Hoy en la contraportada del Periódico de Catalunya en la sección de entrevistas diaria con nombre GENTE CORRIENTE sale un reportaje al compañero del foro, en el cual hacen referencia a este foro y a sus bricos y a su presencia en el próximo Salón del Caravaning haciendo unos bricos.



Para descargar el articulo en .pdf este es el link https://mega.co.nz/#!OQ0wECCY!2mcK9_tAJxwYFg3ktHdtuCJvBxUmkIrhZw0fl01OY9U

Saludos,

Aramos 

PD.- No hacen referencia al Nick del forero, pero si no me equivoco es alcasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.0 Confirmarmelo please.

alcasa

gracias Aramos,  también abrió un hilo Jalbert en la taberna, pero tu imagen se ve mejor

Aramos

Cita de: alcasa en Septiembre 02, 2014, 15:37:33 pm
gracias Aramos,  también abrió un hilo Jalbert en la taberna, pero tu imagen se ve mejor


He puesto un link de descarga para que aquel que quiera guardarse la hoja pueda hacerlo.

Aramos

Kenar

Zorionak Albert!


Me ha gustado mucho la entrevista, especialmente el apartado "Vacaciones sin reserva previa" y eso de que en el verdadero viaje se puede parar y retroceder y que el propio camino es lo más interesante   .palmas .palmas .palmas


Lo dicho, zorionak y a disfrutar (y hacer disfrutar) proximamente en el Salón Internacional Caravaning.


Un abrazo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Septiembre 02, 2014, 16:40:11 pm
Zorionak Albert!


Me ha gustado mucho la entrevista, especialmente el apartado "Vacaciones sin reserva previa" y eso de que en el verdadero viaje se puede parar y retroceder y que el propio camino es lo más interesante   .palmas .palmas .palmas


Lo dicho, zorionak y a disfrutar (y hacer disfrutar) proximamente en el Salón Internacional Caravaning.


Un abrazo  ;)


Supongo que lo que dije, se publicó y tu citas, es lo que todos los que estamos por aquí hacemos y disfrutamos de ello cuando salimos con nuestras furgos.

saludos

HRT2003


jkrstwagen


karakol

Cita de: Kenar en Septiembre 02, 2014, 16:40:11 pm
Zorionak Albert!


Me ha gustado mucho la entrevista, especialmente el apartado "Vacaciones sin reserva previa" y eso de que en el verdadero viaje se puede parar y retroceder y que el propio camino es lo más interesante   .palmas .palmas .palmas


Lo dicho, zorionak y a disfrutar (y hacer disfrutar) proximamente en el Salón Internacional Caravaning.

Si lo primero zorionak o felicitats Albert. He leido que daras talleres de bricolaje, donde podria apuntarme para participar? Soy novato no hace ni un año q tengo una vw caravelle y me gustaria iniciarme al bricofurgo...
muchas gracias x todos los que subis los tutoriales..


Un abrazo  ;)

alcasa

Cita de: karakol en Septiembre 30, 2014, 15:10:24 pm
Si lo primero zorionak o felicitats Albert. He leido que daras talleres de bricolaje, donde podria apuntarme para participar? Soy novato no hace ni un año q tengo una vw caravelle y me gustaria iniciarme al bricofurgo...
muchas gracias x todos los que subis los tutoriales..


Un abrazo  ;)



pues el pasado día 29 de septiembre se cerraron las inscripciones para obtener invitación, lo siento, pero entrando en el salón (10€ entrada) los dias 4, 5, 11 y 12 de octubre podrás verme en acción en el pabellón 5 de la feria salón del Caravaning en Barcelona.


mira en eventos:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=292286.msg3517719#msg3517719



y el proceso en los últimos mensajes en mi BricoTeca:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg3483171#msg3483171

MNL

"La furgo es una escuela de coordinación y orden extremo, todo esta milimetrado, y por eso cada elemento debe volver siempre a su lugar".
Gran frase y gran verdad. Da gusto leer a un veterano hablando nuestro mundo de furgos.

dalume

Yo me quedo con lo de que todo en la furgo tiene que ser: "plegable, sencillo, extraíble y ampliable. Y si tiene más de un uso, mejor". El ABC de los bricos furgoneteros.
Mis respetos, maestro Alcasa  .ereselmejor

Speed Master