Mayo 04, 2024, 22:12:34 pm


¿tenemos publicidad?

Iniciado por david73, Marzo 04, 2009, 20:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Pues eso, que acabo de ver tres logos al lado del de furgovw en la cabecera de la página...

hujaypi

yo estaba pensando lo mismo, los acabo de ver

david73

Pues se les ha colado una letra "a"  ;D

david73

ahora si, que son los patrocinadores  .palmas .palmas .palmas

hujaypi


Peyo

Pues no se si tal vez en unos dias consiga acostumbrar la vista a la nueva ventana pero la verdad es que personalmente no me gusta y aborrezco este tipo de publicidad, con la de horas que he pasado por aqui a gusto.

Si este foro me ilusionava por algo mas que por el tema de las campers hera por la ausencia total de publicidad.

Con todos los respetos hacia quienes hayan tomado la decision de colocar esos chismes ahi arriva, personalmente, no me gustan.


ooznak

peyo fiera, que gracias a ellos puede haber kdda nacional!

no es publicidad como tal .. sino un reconocimiento a su apoyo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


david73

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2009, 20:50:34 pm
peyo fiera, que gracias a ellos puede haber kdda nacional!

no es publicidad como tal .. sino un reconocimiento a su apoyo!


Estoy con ooznak

mahou1979

Otra opcion es pasar de patrocinadores y q la inscripcion sea el doble de cara, nene q quieres q te diga entre tener unos botoncicos ahi arriba un par de meses y q sea mas barata la kdd nacional o hacer la kdd sin patrocinadores con una inscripcion altisima, me quedo con la primera.

chany

como se lo montan soys unos crak q pedazo de qdd se va a montar .

felicidades y mucha suerte ,q salga todo bien.

un saludo desde canarias.

Desertorx

y si os patrocinase la COPE...es que tengo un enchufillo.... .meparto una afoto del jimenez losantos .meparto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

picapinos

Yo estoy con Peyo. Así, de esta manera, no se pregona con el ejemplo. No si al final lo del embudo...para cuando nos conviene.

ooznak

pues nada... a ver si nos patrocinas tú la kdda nacional ;)

como no cuesta casi dinero ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


filiprim

yo no entieno que no os guste, yo lo veo estupendo, puesto que yo utilizo el foro y no me repercute en nada supongo que veneficia al foro y por un parchecito no dejo de leer. lo que me jode es ver una pelicula y en lo mejor te la cortan. aqui esto no pasa.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1