[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

bueno, ayer volvimos de este furgo perfecto y esta muy bien, bueno yo no dormi en el area ac, dormi en el aparcamiento que esta justo al lado, una noche conte 20 furgonetas en el parquing, y el ac estaba lleno hasta la bandera. esta muy bien, muy tranquilo, como comentan pone 1,90m de altura pero yo llevo 2,10m y entre sin problemas.
Se esta genial y los gendarmes desfilan de vez en cuando, lo unico que te dicen es que recojas la mesa y las sillas pero no hay ningun problema por pernoctar. ademas hay un baño y agua, esta muy bien.

lo de los perros, habia gente y aunque pone que esta prohibido, si te alejas de la aglomeracion de gente, no te dicen nada.

saludos

pabli70

Cita de: FRONTIFURGO en Agosto 01, 2012, 09:46:33 am

lo de los perros, habia gente y aunque pone que esta prohibido, si te alejas de la aglomeracion de gente, no te dicen nada.



Muchas gracias frontifurgo  ;)
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

javizuasti

Yo estuve en junio pasando un finde con mi novia y nuestros 2 labaradores, ningun problema en el parking ni en el ac, que por cierto había bastantes perretes y en la playa tampoco ningún problema, eso si nos apartamos bastante de donde estaba la mayoría de la gente. Saludos y a disfrutar

pabli70

Cita de: javizuasti en Agosto 02, 2012, 15:20:34 pm
Yo estuve en junio pasando un finde con mi novia y nuestros 2 labaradores, ningun problema en el parking ni en el ac, que por cierto había bastantes perretes y en la playa tampoco ningún problema, eso si nos apartamos bastante de donde estaba la mayoría de la gente. Saludos y a disfrutar


Muchas gracias javizuasti, cada vez estoy mas seguro que este va a ser nuestro destino estas vacasiones....
Lo de apartarnos un poco no es problema, acostumbrados a andar kilometros buscando donde meternos con el perro.....
Que ganas de que llegue septiembre para marchar!!!!!
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

guiller172

Hola,
hemos estado hace unos días por alli, concretamente en el parking con limitación de altura a 2 metros, y escribo para "quejarme" de algunos usuarios que parece que no tienen 2 dedos de frente:

- se supone que si la furgo mide más de 2 metros no puedes entrar, pero la barrera está unos centrimetros más alta, por lo que entramos algunas furgos de 2,10 - 2,20 metros. Pasó la policia y no nos dijo nada. Unicamente avisaron a la gente que tenia mesas y sillas fuera de que las guardaran, es un parking. Creo que los gendarmes alli tienen bastante manga ancha y si eso hubiera ocurrido en España seguramente habrían puesto doble multa (por entrar con mas de 2m y por sacar todo el chiringuito) y a dormir a otro lado.

Pero lo que me cabreó el segundo día es que a la noche llegó una transit con matricula española y nada más aparcar levanta el techo y saca mesa y sillas afuera ocupando otra plaza más de parking. Pasó la policia y le dijo que el techo abajo (a lo que el tio responde que es para cocinar) y que guardara mesa y sillas. La policia siguió con su vuelta al parking y este españolito de turno ni bajo el techo ni guardo las sillas y la mesa, sino que con sus dos huevazos se pusieron a cenar fuera de la furgo. La pena es que los gendarmes no volvieran a pasar en toda la noche y les hubiera emplumado bien.

Cosas como esta son las que nos joden al resto del colectivo. Joder, si ves que están haciendo la vista gorda para que furgos mas altas podamos entrar y dormir no te pongas a dar el cante..., y si te avisan de que te cortes un poco por lo menos obedezcamos ¡¡

evaristo

Pues si, tienes toda la razón, yo haria una lista negra de capullos que joden al resto.

FRONTIFURGO

ya, totalmente de acuerdo hay gente que se la sopla, habria que hacer algo con ellos por que nos perjudican a los demas. con lo genial que es ese sitio, me encanta, para que por cuatro atontaos nos corten el rollo a los demas.

intoxikado

yo estuve el lunes, martes, miércoles y jueves pasado y la verdad que vi de todo menos furgos que no dejasen a coches que necesitan aparcar espacio.
he visto a furgos aparcadas y gente que no dejaba nada fuera. ha gente solo con techo levantado. a gente con mesas y sillas fuera. a gente con cosas colgando. a gente haciendo las comidas fuera. de todo.
También he visto a gendarmes que llaman la atención al que está con las sillas fuera y mesas, pero no al que tiene el techo levantado ni al que deja el neopreno fuera. He visto al que  llama la atención por tener el techo levantado. Y los que más se han promulgado han sido los gendarmes que no dicen nada por tener el techo levantado y los bartulos fuera.
Yo llego y al principio todo dentro y techo bajo. Pero veo que vienen y no dicen nada por sacar la mesa y silla y al día siguente desayuno con la mesita fuera. Vienen, me ven y no me dicen nada. Ven el neopreno que está secando colgado en la furgo y no dicen nada.

A mi me ha quedado claro que los gendarmes no tiene un criterio común de que se puede y no se puede hacer en Capbreton. Hay unos que te dejan hacer unas cosas y otros otras.
El ejemplo claro. A la tarde estando yo en el parking aparecen dos gendarmes. Hay una sola furgo con techo levantado. Van a ella, tocan y no hay nadie. Se van. Cuando llegan los dueños les aviso "creo que los gendarmes os han tocado en la furgo por tener el techo levantado". Deciden bajarlo. Sobre la noche llegan más furgos. Algunas levantan el techo. A los que les había avisado seguien con techo bajo. Pues pasan los gendarmes de la noche y no le dicen nada a nadie.

Knaus

Creo que este hilo es para hablar del Area de Ac y no del parking de fuera  ;)

A primeros de Septiembre se cobra a 10€, creo que se pasan ya un poquito que por ese precio podrian ofrecer algo mas
12 FRIKIPUNTU!!!


Mateos 3.0

Este puente del Pilar el precio ha sido 7,50 Eur

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

mario-sd33

Hola.
En agosto dormimos una noche en el parking de fuera y a las 00:00 pasaron los gendarmes y a todos los que teniamos en techo lebantado nos hicieron bajarlo, el gendarme nos dijo que podemos pernoctar pero  no lebantar el techo, las 6-8 que lo teniamos lebantado lo cerramos y no paso nada mas.  A la noche siguiente dormimos dentro y muy bien, ningun problema solo los 12 euracos que nos cobraron.  Muy bien el panadero que pasa al punto de la mañana con el pan y bollos.
Un saludo  y nos vemos por alli.



California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

evaristo

Cita de: mario-sd33 en Noviembre 06, 2012, 09:44:18 am
Hola.
En agosto dormimos una noche en el parking de fuera y a las 00:00 pasaron los gendarmes y a todos los que teniamos en techo lebantado nos hicieron bajarlo, el gendarme nos dijo que podemos pernoctar pero  no lebantar el techo, las 6-8 que lo teniamos lebantado lo cerramos y no paso nada mas.  A la noche siguiente dormimos dentro y muy bien, ningun problema solo los 12 euracos que nos cobraron.  Muy bien el panadero que pasa al punto de la mañana con el pan y bollos.


El sitio esta genial y los gendarmes correctisimos (creo yo!!) porque el parking es para ir a la playa, aparcar y dormir en casa, y no para que nosotros nos instalemos como si estuvieramos en el parking de al lado, eso si como buenos españoles sin pagar. Que es caro? bueno, depende, un apartamento no estas en esa primera linea y es muchisimo mas caro. Ojala hubiera muchos sitios asi en España !!!

Saludos,

manuia

Hola,
desde el lunes pasado (inicio de temporada) comenzaron a cobrar 7,50 por noche. Nosotros durmimos allí el domingo y ya habian colocado el correspondiente cartelito y estaban abriendo los bornes de luz y acondicionando la zona.
Salu2.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

FRONTIFURGO

Gracias por informar, que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y escaparme por alli.

Gamusinos

hemos estado este fin de semana por capbreton y hossegor y podemos decir que hemos pasado 2 noches perfectas sin problemas. los gendarmes pasaron a hacer la ronda algún día pero sin mas, y el panadero cumpliendo como siempre a eso de las 9 pasadas todas las mañanas.
estuvimos con la berlingo en el parking limitado a "1.90" y por alli nadie vino a cobrarnos. en la entrada si que hay puesto un cartel de 12€ la noche pero no se si sera solo para los que se metan en el parking para ACs.

saludos.
Maletak egin eta furgonetari ekin!!!