CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Resti

Nada compañeros, de momento no hay descuento posible porque no tenían prácticamente unidades y ya las han agotado. La web es la de pplucaravan. Tanto ellos como Luluka están pendientes de recibir el siguiente pedido de neveras y entonces si harían descuentos por compras conjuntas.

Saludos

Ángel1033

Cita de: Resti en Julio 27, 2018, 08:25:35 am
Nada compañeros, de momento no hay descuento posible porque no tenían prácticamente unidades y ya las han agotado. La web es la de pplucaravan. Tanto ellos como Luluka están pendientes de recibir el siguiente pedido de neveras y entonces si harían descuentos por compras conjuntas.

Saludos

Buenas!!! Yo también estaría interesado en una FR40!! Os han dicho cuando van a tener de nuevo?? Y cuál es el precio definitivo tanto en una tienda como en otra??

ancas

En la nueva remesa de neveras de Luluka vendran modelos q no tenian antes? Yo queria  la webasto elegant cruise 12v/220v, para que la nevera no restara carga de la bateria cuando este en camping y poder irme antes... .malabares

ancas

Si,me referia a eso. Pero ese prioritario pone en las especificiones que es solo para las waeco..., ¿o lo has probado con otras?

LaCris Tina

Hola, a mi me interesaría la indel tb 41A de 4l. No he hecho nunca compra conjunta, alguien me puede resolver mis dudas:

Cada uno escoge marca o modelo?
Si pasa mucho tiempo y finalmente te urge y la terminas comprando por tu cuenta, perjudicas a los demás? con cuanto tiempo el compromiso se cierra?
veo que el hilo se inicio el año pasado por eso me preocupa el hecho de apuntarme y que pase demasiado tiempo.

Merciiiiii

liz_

Eiii intentamos reanudat la CC para septiembre?? A mi me interesa!

Missvantastica


longjavi

A mí me interesa también la compra conjunta de nevera con compresor. En concreto la CB40.

Friky

A mi me interesa cuando se reanude

Kiyo74

Agosto 22, 2018, 12:02:51 pm #1224 Ultima modificación: Agosto 22, 2018, 12:08:23 pm por Kiyo74
Informo que desde Lulukabaraka me han dicho que las ofertas para esta CC seguirán disponibles aunque puede que modifiquen algunos precios...
Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y escribir la oferta 301...  ;)

http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

P.D: Estarán de vacaciones hasta el día 27 de este mes de agosto, así que no atenderán hasta pasado ese día...

Furgogoz

Hola.
Muchas gracias por las aportaciones. Se agradecen no sabéis cuanto.
Nos entregan en 2 semanas la California y estamos pensando en la nevera. He visto que en lulurabaraka tienen algunas promocionadas.
Soy incapaz de entender las diferencias entre la Dometic CF40 a 471€ y la CFX40 ( que no está en oferta). Merece la pena comprarse la CFX ?
Me decanto por Dometic por los comentarios que he oído de que son muy silenciosas. Alguien para compra conjunta sin mucha prisa ? O alguna otra que sea lo más similar posible ...
Saludos

Fetan

Cita de: Kiyo74 en Agosto 22, 2018, 12:02:51 pm
Informo que desde Lulukabaraka me han dicho que las ofertas para esta CC seguirán disponibles aunque puede que modifiquen algunos precios...
Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y escribir la oferta 301...  ;)

http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

P.D: Estarán de vacaciones hasta el día 27 de este mes de agosto, así que no atenderán hasta pasado ese día...


Otra vez te veo liado kiyo...
Jejejeje

Kiyo74

Cita de: Fetan en Agosto 24, 2018, 23:08:34 pm
Otra vez te veo liado kiyo...
Jejejeje


No...ya no...  .meparto la tarea ya está hecha..  ;)

liz_

Cita de: Kiyo74 en Agosto 22, 2018, 12:02:51 pm
Informo que desde Lulukabaraka me han dicho que las ofertas para esta CC seguirán disponibles aunque puede que modifiquen algunos precios...
Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y escribir la oferta 301...  ;)

http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

P.D: Estarán de vacaciones hasta el día 27 de este mes de agosto, así que no atenderán hasta pasado ese día...




Entonces se gestiona directamente desde el web? Se compra por alli y ya esta? Yo pensaba en la FR-35...

Kiyo74

Cita de: liz_ en Agosto 27, 2018, 17:37:23 pm
Entonces se gestiona directamente desde el web? Se compra por alli y ya esta? Yo pensaba en la FR-35...


Si, a través del link que he puesto..