CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ivanesky


Fetan

Dicho por kiyo:

ConectadoKiyo74

    Hero Member
    *****
    The end is very near
        Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado) Galeria de fotos Furgoperfectos Renault Trafic

Re:Sondeo CC neveras compresor
« Respuesta #761 en: Enero 31, 2018, 20:32:17 pm »

    Citar

Lulukabaraka

El enlace para la CC es: www.lulukabaraka.com/ofertas
   
Número de la oferta: 301

Si falta alguna referencia posiblemente puedan ponerla en la compra o bien si son unidades sueltas generar el pedido ellos directamente.

Las Mobicool FR34 y FR40 les entra mañana. La FR35 les entrará dentro de 4 o 5 días.

Compras superiores a 250 euros incluyen el transporte (o sea cualquier nevera de la oferta)



Frigosolar

http://www.frigosolar.com/

Este es el mensaje literal de que me pasó Frigosolar:  PRECIOS QUE APARECEN EN MI PAGINA DE FRIGOSOLAR OS HAGO UN 10% DE DESCUENTO Y PORTES GRATIS. PARA LOS QUE ESTEN INSCRITOS.

ASI QUE LA COSA QUEDA ASI,  PRECIO FINAL CON IVA Y PORTES INCLUIDOS A LA PENINSULA:

LA DE 46L 378 EUROS
LA DE 63 423
LA DE 85 Y 88 445 EUROS



Nota: Recordad mencionar el nick cuando valláis a comprar. Si no estáis en la lista del sondeo y ellos os quieren aplicar el descuento de la CC, eso ya queda en sus manos....


Espero que todos podáis realizar vuestra compra.
Esto es todo por mi parte.... :)

Un abrazo.

john_reno

Hola compañeros. Alguien que haya hecho la compra en Luluka me puede explicar cómo es el proceso? Estoy intentando comprar la nevera, pero es que no hay manera. Me explico:
1. Hago la compra en la web, en la que elijo el pago por transferencia.
2. Recibo el mail de confirmación con el número de cuenta.
3. Le mando un mail preguntando un par de cosas al SAC de Luluka, pero me contestan que la compra conjunta no está confirmada. ?????
4. Le respondo que no lo entiendo, que es la CC del foro de furgovw y les pongo mi nickname.

De esto hace un par de días y hasta ahora no he recibido señales.... A alguien le ha pasado parecido o está ahora realizando el proceso de compra? He hecho algo mal?

Fetan

Cita de: john_reno en Febrero 20, 2018, 19:35:55 pm
Hola compañeros. Alguien que haya hecho la compra en Luluka me puede explicar cómo es el proceso? Estoy intentando comprar la nevera, pero es que no hay manera. Me explico:
1. Hago la compra en la web, en la que elijo el pago por transferencia.
2. Recibo el mail de confirmación con el número de cuenta.
3. Le mando un mail preguntando un par de cosas al SAC de Luluka, pero me contestan que la compra conjunta no está confirmada. ?????
4. Le respondo que no lo entiendo, que es la CC del foro de furgovw y les pongo mi nickname.

De esto hace un par de días y hasta ahora no he recibido señales.... A alguien le ha pasado parecido o está ahora realizando el proceso de compra? He hecho algo mal?

Creo que pueden pasar una cosa, que intentases hacer el pago antes de recibir el mail de confirmación, y por tanto el pago no esté hecho en realidad.
Intenta llamarles por teléfono para aclararlo.

Kiyo74

Cita de: john_reno en Febrero 20, 2018, 19:35:55 pm
Hola compañeros. Alguien que haya hecho la compra en Luluka me puede explicar cómo es el proceso? Estoy intentando comprar la nevera, pero es que no hay manera. Me explico:
1. Hago la compra en la web, en la que elijo el pago por transferencia.
2. Recibo el mail de confirmación con el número de cuenta.
3. Le mando un mail preguntando un par de cosas al SAC de Luluka, pero me contestan que la compra conjunta no está confirmada. ?????
4. Le respondo que no lo entiendo, que es la CC del foro de furgovw y les pongo mi nickname.

De esto hace un par de días y hasta ahora no he recibido señales.... A alguien le ha pasado parecido o está ahora realizando el proceso de compra? He hecho algo mal?


Siento mucho no poder ayudarte, todavía no hice mi compra ni estoy al tanto de esos incidentes....
A ver si puede ser lo que dice Fetan....... ;)

john_reno

Cita de: Fetan en Febrero 20, 2018, 19:44:51 pm
Creo que pueden pasar una cosa, que intentases hacer el pago antes de recibir el mail de confirmación, y por tanto el pago no esté hecho en realidad.
Intenta llamarles por teléfono para aclararlo.


Gracias por tu respuesta Fetan. La cosa es que no hice el pago, sino que según me mandaron la confirmación de la compra con el número de cuenta les escribí un correo con un par de dudas. Media hora más tarde me contestaron eso.
Apart me extraña que todavía no me hayan contestado al último mail que le mande.

Alguien ha tenido el mismo problema con la compra y con atención al cliente?

estimikel

Yo no e tenido ningun problema tanto en la compra como en atencion al cliente

peralo

La compra 100*1000 satisfactoria en todos los sentidos .

TXURRIPU

Cita de: john_reno en Febrero 09, 2018, 21:06:48 pm
Cuánto te ha salido? Me interesaría esa nevera a mí también.

Gracias de antemano!


John_reno, perdón por la tardanza. Me salió por 424,36€. Lastima que hoy la mando de vuelta porque no enfria como debe... .nono Ya me pareció al abrirla que no era el primero que lo había hecho, y ahora sospecho que ya venia de una devolución anterior... Espero que me la cambien por una nueva y que enfríe de verdad, porque con lo que valen tengo cervezas en el bar para rato... :(

Fillmore77

Es verdad, hay que ver lo que vale una neverita de estas, me parece desproporcinado....un pasote .loco2

Jabalina

Ayer por la tarde realicé el pedido de la nevera,
Anoche ya vi el e-mail de petición de transferencia bancaria,
Esta mañana he realizado la transferencia, y en ningún momento me han pedido el Nik, no obstante, si que al entrar con el enlace y el código de descuento, si que ya automáticamente me da el precio con el precio de la C.C.
Estoy ansiosa de ver y probar mi nevera para que se me pase la sensación de que me falta un riñón  :roll:, la tengo desde que hice el pago  ;D

Seguiremos informando  :-*

carlosvg

Buenas tengo una duda queria pedir la Waeco f40 pero viendo la frigosolar de 46l por el precio que tiene
me podria encajar mejor en la viano y mas por que en la waeco siempre hay que escarbar para coger las cosas.
Alguno la tiene? que me pueda recomendar Gracias

chotche

Buenas. Yo una indel Cruise 42
Es posible Aún??

Fotolopez

Hola, estoy desorientado de esta compra... podria unirme aun? Como habeis hecho los que llegasteis mas tarde

Kiyo74

A todos los que preguntáis si es posible unirse a la CC....
Solo os puedo decir que lo intentéis, poneos en contacto con los vendedores, a ver si hay suerte......  ;)