CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

holomer

Y si no me equivoco hay dos precios con error. Están más carss ahora que con el precio inicial. Creo que se han colocado e, en lugar de 580 es 480 o algo así... Jejeje

Y si, muchas gracias!!

amv

Cita de: holomer en Enero 31, 2018, 21:04:26 pm
Y si no me equivoco hay dos precios con error. Están más carss ahora que con el precio inicial. Creo que se han colocado e, en lugar de 580 es 480 o algo así... Jejeje

Y si, muchas gracias!!
A eso venia. Menudo cuento entonces.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: john_reno en Enero 31, 2018, 21:01:10 pm
Oleeeee!!!! Muchas gracias compañero por el currazo!!  .ereselmejor

Una cosa, en la página de Luluka pone que no se incluye el envío para la CC, ya que no es acumulable a otras ofertas. A qué hacemos caso entonces?


De nada

Hacedle caso a lo que os he dicho. Está copiado directamente del correo que me enviaron..

john_reno



Cierto, menudo negocio


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Fetan

Muy bueno kiyo!
Siento que a mi no me hayan dado precios... :-\

Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Enero 31, 2018, 20:56:08 pm
Solo comentar un detalle que se me había olvidado.... :-\

Aunque ya lo comenté el mes pasado, lulukabaraka comentó que algunos precios cambiarían este mes, y algunos podrían aumentar. Y ese ha sido el caso de las Indel. Cosa que me comentó hoy por tlfn, pero se me pasó decirlo en el post de los enlaces de la CC....

Así que si sabíais el precio que tenían antes las Indel y véis que ahora están un pelín más caras, que sepáis que no han aprovechado la CC para aumentar el precio (no tendría sentido)....

Mil perdones...

Motes

Primero de todo muchisimas gracias por la faena, por el curro i toda la movida!!
Aunke, con todos los respetos, vaia mierda de precios🤦🤦
Supongo que me havia echo ilusiones con tanta gente!!
Gracias por todo!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

amv

Cita de: Motes en Enero 31, 2018, 21:45:12 pm
Primero de todo muchisimas gracias por la faena, por el curro i toda la movida!!
Aunke, con todos los respetos, vaia mierda de precios🤦🤦
Supongo que me havia echo ilusiones con tanta gente!!
Gracias por todo!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Eso mismo opino yo, la verdad que creo que van a perder mas que ganar,  no se cual esta mejor de precio. Las mobicool por ahorrarse 20€ nada mas. Indel descartadas, y waeco no se que precios tenian.

Un poco decepcion. 160 neveras y el precio el mismo o mas caro.

Gracias por el trabajo al organizador, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Blechle

En primer lugar agradecer el curro y la constancia de llegar a un final. Por lo de Indel: ojo hay dos versiones: a) solo 12/24V, b) 12/24 y 110/220V. La segunda es la mas cara. La primera cuesta en frigosolar 425€. La segunda no está en su página y cuesta más.  Por tanto el precio en lulu ka baraka para esta segunda versión es un  pellin mejor. Sin embargo, pensaba que bajarían más los precios...

amv

Cita de: Blechle en Enero 31, 2018, 23:05:23 pm
En primer lugar agradecer el curro y la constancia de llegar a un final. Por lo de Indel: ojo hay dos versiones: a) solo 12/24V, b) 12/24 y 110/220V. La segunda es la mas cara. La primera cuesta en frigosolar 425€. La segunda no está en su página y cuesta más.  Por tanto el precio en lulu ka baraka para esta segunda versión es un  pellin mejor. Sin embargo, pensaba que bajarían más los precios...
Y similar a la indel con 220 en waeco cual seria?

Saludos, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Robert 34

O no lo he visto bien o los modelos CFX de Waeco no salen en la oferta?

Pirriwey

Muchísimas gracias por la gestión!! Yo me voy a quedar con la tuneada de frigosolar jjj

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


peralo

Cita de: Robert 34 en Enero 31, 2018, 23:24:39 pm
O no lo he visto bien o los modelos CFX de Waeco no salen en la oferta? . Justo el modelo que yo quiero y no lo ponen de oferta , gracias por el trabajo de la cc pero creo que comprare por otro lado la nevera .

ALCALA

Bueno pues yo ya me he pillao mi mobicool fr40 en lulukabarka con su respectivo descuento, en unos días en casa  .palmas .palmas
Gracias kiyo74

Matutano

Un poco de respeto y de educación nunca está de mas, si no os gusta el precio no compréis y punto.