[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Alex660r

 .malabares .malabares A VER SI FINALMENTE PUEDO HACERME CON 1 DE ESAS BLANQUITAS..... .palmas

UN SALUDO!
Fuera del tiempo

BUEVETE


parago

Pedido hecho.

Si nos ponemos de acuerdo para hacer entregas conjuntas, yo me ofrezco para la zona norte de Madrid.

Saludos y muchas gracias.

maritxu81



Cañonera

Uff, dos días más tarde... a ver si quepo por esa listita!!

Juanjo63

Junio 13, 2014, 10:13:11 am #52 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 10:18:33 am por Juanjo63
Otra mas , nos avisarás cuando se acaben para ver si estamos dentro o fuera?

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

c4mper

Junio 13, 2014, 10:26:46 am #54 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 10:28:29 am por c4mper
Pedido hecho. Camiseta corta de color blanca :D

Un saludo.

manolinllomet

Pedido hecho Jejé a ver si me toca la lista vip Jejé , pedí doble uno para la jefa y otro para mi , si se puede

Gamusinos

Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

txerra1

Junio 13, 2014, 11:06:13 am #57 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 11:17:10 am por txerra1
la de mujer es sin manga o con manga?
no se puede elejir el color?
pedidas 2 una de hombre y otra de mujer

perdon perdon me he equivocado en lugar de pedir las camisetas he accedido al enlace de las sudaderas y me gustaria rectificarlo

txerra1

Cita de: furgovw en Junio 11, 2014, 19:15:47 pm
CAMISETAS Y SUDADERAS 10º ANIVERSARIO FURGOVW.ORG



Como ya sabéis, este último año hemos conmemorado el 10º Aniversario de Furgovw.org.

Para celebrar los 10 años del foro, hicimos una cantidad limitada de camisetas y sudaderas exclusivas del 10º Aniversario, que pusimos a la venta en la última Nacional celebrada en Calatayud.

Al no tratarse de una compra conjunta sinó de un "vaciaje de almacén" (hay lo que hay, y no ser harán más), primero se recogerán las solicitudes mediante un formulario online y se assignarà el stock bajo un ESTRICTO ORDEN de fecha y hora de pedido. Con eso queremos dejar claro que, si bien nos gustaría que todos los que rellenéis el formulario pudiérais disfrutar de una camiseta y/o sudadera, haber rellenado el formulario del pedido no os asegura que acabéis recibiendo una.

Una vez recogidos online los pedidos, se revisarán cada uno de ellos y se otorgará el stock disponible. Una vez realizado, se os avisarà via email e intentaremos organizarnos por zonas para poder compartir portes. Acto seguido, se os mandará un mail con los datos bancarios donde deberéis ingresar la cantidad a pagar y procederemos al envio.




Camisetas 10º Aniversario  .................  10 euros



Realizar pedido >>  AQUÍ





Sudaderas 10º Aniversario  .................  23 euros



Realizar pedido >>  AQUÍ






Furgovw.org

hola al moderador de esto me he confundido de enlace y he accedido al de las sudaderas cuando en realidad queria las camisetas me gustaria rectificarlo y anular el pedido de las sudaderas y dejar solo el de las camisetas,lo siento
un saludo y gracias

Trencalòs

Cita de: txerra1 en Junio 13, 2014, 11:21:40 am
hola al moderador de esto me he confundido de enlace y he accedido al de las sudaderas cuando en realidad queria las camisetas me gustaria rectificarlo y anular el pedido de las sudaderas y dejar solo el de las camisetas,lo siento
un saludo y gracias


Ahora te lo arreglo  ;)