presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafiki-san

la foto de la ficha técnica no a salido bien , pero esta homologada como turismo sin especificar...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Febrero 26, 2013, 22:48:10 pm
bueno , señores y señoras y señoritos y señoritas  , ¡¡¡YA TENGO LA FURGO !!! .loco1 .loco1 .loco1 me vais a perdonar , pero el sábado la recogí con una nevadita en Barcelona, así que las

(a tu salud , Larilau ) tendran que esperar a que tengamos buen tiempo ,por lo demás , pues muchos nervios ,como estos dos



la documentación en regla

aquí en el parquing , sobresale bastante , así que le quito la bola de remolque  , que son dos tronillos  ;) y ale...

asunto  (casi ) arreglado  :-\

pos gracias  aun colega de recambios ...

y a esperar al sabado para ir al leroy a por aislantes ... .panico .panico .panico me estoy volviendo loco  leyendo post sobre el tema y cada vez estoy mas liado .loco2 .loco2 .loco2



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas aixxxx k no lo había visto!!!!
jooo cuanto m alegro!! d na hombre!!
a disfrutarla a topeeeeeeeeeeeeeee ahora si k si!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Pues esta como turismo, ya te has ahorrado el tramite de cambiarlo y una pasta que te ahorraras en itv.  .palmas .palmas .palmas
Ya veo que el tema de medidas no influye para esa homologación.

rafiki-san

ahora creo que el primer paso es ir a por el aislante , pero estoy empanadisimo , cuando me aclare , sigo ... .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: ESERO en Febrero 26, 2013, 23:23:03 pm
Pues esta como turismo, ya te has ahorrado el tramite de cambiarlo y una pasta que te ahorraras en itv.  .palmas .palmas .palmas
Ya veo que el tema de medidas no influye para esa homologación.
la verdad que es un tema que me tenia preocupado , desde el primer momento le insistí al vendedor , pero estas cosas asta que no están , no se está tranquilo ... me agobiaba un montón tener que pasar la ITV cada 6 meses , con todo lo que supone...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Primera itv a los cuatro años, después cada dos y a partir de los 10 anual. Antes de 10 años ya te has ahorrado 4 itv.

rafiki-san

bueno , ya puestos en el tema, como me recomendais aislar la furgo  , tiene mucha chapa vista , pero el tema es que no se que escoger , o planchas de "armaflex " creo ,o el aislante ese de aluminio con plástico con burbujas , no se cuanto mas leo , peor  .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Todo dependera de tu bolsillo y el aislamiento que quieras ponerle, de todas formas o bien armaflex y el multicapas o bien polietileno y el multicapas, una de las dos opciones, si es polietileno una camara de aire entre este y la chapa.

rafiki-san

gracias compi , me acabas de liar mas ... .loco2 .loco2 .loco2 ja ja ja
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO


neretxutxu

Muy chula la furgo!!!

Te hago mi pequeña aportacion, no se que tal sera por que no entinedo mucho pero estaba mirando unas cosillas para mi  .baba...y me he encontrado esto en la página, oferta de aislante.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=AKF10


vicenducato

Aprobecho para preguntar aber ai alguien ke me pueda ayudar ye explike lo ke ay ke hacer para pasar mi furgo a turismo
GraCias de antemano

rafiki-san

Cita de: vicenducato en Febrero 27, 2013, 12:07:20 pm
Aprobecho para preguntar aber ai alguien ke me pueda ayudar ye explike lo ke ay ke hacer para pasar mi furgo a turismo
GraCias de antemano
hola compi , todo depende de lo que ponga en la ficha tecnica , yo creo que lo mas rapido es ir a una ITV , con la furgo y la documentación y hablar con ellos , aunque aquí hay gente muy bien imformada , depende de las prisas. ;)
lo que no es imprescindible , es superfluo...