Abril 29, 2024, 23:35:19 pm

Recarga tu Bombona de Gas de la furgo

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 04, 2009, 22:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho carroña

Esero me he leido el hilo completo...

Eres un artista   jeejeje

Pero pa inflar la azul no sale tan rentable no??

angelillo32

Pero pasta,pasta.
Y a mi me dura casi igual que cuando la compro en la ferreteria.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ESERO

Pancho la azul si no recuerdo mal sale como 10 euros en canarias, y la de 13 kilos sale 14 euros, ahora saca cuentas y ya veras si te sale rentable, con la grande llenas 4 botellas azules y te sobra 1 kilo, osea 4 botellas azules recargadas te cuestan 40 euros en contra de los 14 que te salen las normales,  a mi me sale 22 euros de diferencia mas 1 kilo de gas, creo merece la pena el brico, sobre todo al que tiene calefa o nevera de gas. ;)

DISCOVAN

Cita de: ESERO en Noviembre 01, 2012, 21:59:34 pm
Pancho la azul si no recuerdo mal sale como 10 euros en canarias, y la de 13 kilos sale 14 euros, ahora saca cuentas y ya veras si te sale rentable, con la grande llenas 4 botellas azules y te sobra 1 kilo, osea 4 botellas azules recargadas te cuestan 40 euros en contra de los 14 que te salen las normales,  a mi me sale 22 euros de diferencia mas 1 kilo de gas, creo merece la pena el brico, sobre todo al que tiene calefa o nevera de gas. ;)


Pues por aquí en Madrid andan por 12-13€ las azules, asi que la cuenta sale todavía mejor.... ;)
]

ESERO

¿Cuanto os cuesta a vosotros la de 13 kilos de repsol?
Aquí el butano lo distribuye la compañia Disa que es una sucursal de Cepsa.
La de 6 kilos sale 9 euros y la de 13 kilos 14 con algo.

angelillo32

A 16 pavos compro la azul grande en Madrid.
Casi nada!!!
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

DISCOVAN

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 01, 2012, 22:43:02 pm
Pues por aquí en Madrid andan por 12-13€ las azules, asi que la cuenta sale todavía mejor.... ;)


Pues me retracto de lo dicho, ya que como hace varios años que no compro he perdido la noción de los precios de por aquí y mirad lo que me encontré en el LM de la Rozas... casi me caigo de espaldas....

*imagen borrada por el servidor remoto

19,95€ la recarga... a donde vamos a ir a parar... y eso que hay criris, que si no las pondrian a 35€ que hijos de p ....
]

tnttgn

..... pues todavia es barata. Yo las he visto a 22 euros!!

DISCOVAN

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2012, 14:01:34 pm
..... pues todavia es barata. Yo las he visto a 22 euros!!


Barata?? Barato es 6€ no 20 ni 22€... me asustáis con vuestro sentido de lo que es barato...
]

Checo

Que a tiempo me puse el deposito de GLP... 27 litros 19eur y llevo un año (desde el 20/10/11) sin recargar (todo en mi T3 va ha gas, cocina, nevera y calefa)

DISCOVAN

Cita de: Checo en Noviembre 04, 2012, 16:16:04 pm
Que a tiempo me puse el deposito de GLP... 27 litros 19eur y llevo un año (desde el 20/10/11) sin recargar (todo en mi T3 va ha gas, cocina, nevera y calefa)


Que pasa Checo.... un año te duran 27 litros? poco cocinas o poco pones la calefacción entonces, que tenemos la misma... me chupo yo una media de 4 botellas cargadas de propano( unos 10 litros) al mes en invierno....  No ahorres tanto que a ti te cuesta barato el gas....jajajaja :D

Un abrazo tron...!!!
]

tnttgn

Cita de: Checo en Noviembre 04, 2012, 16:16:04 pm
Que a tiempo me puse el deposito de GLP... 27 litros 19eur y llevo un año (desde el 20/10/11) sin recargar (todo en mi T3 va ha gas, cocina, nevera y calefa)



donde encontrastes la bombona, usada del foro?

Checo

Noviembre 04, 2012, 18:26:51 pm #252 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 18:58:55 pm por Checo
Cita de: DISCOVAN en Noviembre 04, 2012, 16:26:11 pm
Que pasa Checo.... un año te duran 27 litros? poco cocinas o poco pones la calefacción entonces, que tenemos la misma... me chupo yo una media de 4 botellas cargadas de propano( unos 10 litros) al mes en invierno....  No ahorres tanto que a ti te cuesta barato el gas....jajajaja :D

Un abrazo tron...!!!


Que pasa tío!!! jajajaja la verdad es que este año he salido un poco menos, pero te puedo asegurar que tanto la nevera, como la cocina, funcionan a full en cuanto llego al destino y en invierno (el pasado claro), me he pegado unos cuantos findes a pie de pista en Sierra Nevada y nunca me corto con la calefa estática.

Otro abrazo.

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2012, 16:52:51 pm

donde encontraste la bombona, usada del foro?


Si la bombona se la compré en su día a Ooznack, de echo es de una VW LT porque es mas grande que las que llevan las calis normalmente, me toco montarla bajo la puerta corredera, porque en su "ubicación estándar" (junto al deposito de sucias) no entraba.

tnttgn

yo antes de montarme la calefa de gasolina me estube mirando por ebay usadas y por aqui nuevas http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=2447
al poner la calega de gasolina ya no lo veo tan necesario, pero bueno, si sale alguna a buen precio no lo descarto porque así ademas de autonomia gano sitio para guardar mas cosas.


Saludos

DuqueDeHerrera

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 04, 2012, 13:56:44 pm
Pues me retracto de lo dicho, ya que como hace varios años que no compro he perdido la noción de los precios de por aquí y mirad lo que me encontré en el LM de la Rozas... casi me caigo de espaldas....

*imagen borrada por el servidor remoto

19,95€ la recarga... a donde vamos a ir a parar... y eso que hay criris, que si no las pondrian a 35€ que hijos de p ....


Si era en el leroy a ver si va a ser el precio del gas, casco incluido. Que al super no lleva nunca uno ni la bolsa.
Editado