[05000] IVECO fuera de la venta, por obras :) (se puede borrar)

Iniciado por sugusybesos, Septiembre 06, 2012, 10:42:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sugusybesos

la vez que fuimos a holanda, por autopista haciamos 10L a 90-95km/h... pero por ciudad evidentemente se dispara, supongo que a los 13l o por ahi...

de mecanica esta bien, teniendo en cuenta que tiene 25años y casi 300.000km...

no derrocha aceite, en el anticongelante no hay manchas de aceite ni rastro de este, no se ahoga ni hace cosas raras...


que sepais, que la primera marcha de esta furgo es cortissima! es excelente para maniobrar y fuertes pendientes, normalmente se arranca con 2a en llano

oscarcebeorro

con mucha pena me tendré que despedir de la hermana "casi"gemela de la mia (por lo del turbo), ojala se quede en el foro.


-el consumo está por ahí, la mía está 1-2 litros mas (se la puede echar aceite al deposito!!!)
-sobre la primera velocidad, también. con esa primera puede subir una pared!
-motor sofim 2.5 con turbo (el atmosférico es el que tiene mas fama de duro), la distribución se la tienes echa? si no, para cuando?

es una pena que te haya durado tan poco la "turbo vegan wagen" http://www.furgovw.org/index.php?topic=143685.0


-el bombin no lo encuentras tan fácil (solo iveco y por 70€)
-baterías, yo le pondría en vez de dos de ácido, una de AGM de 100ah.
-el sistema eléctrico a 220, puede que sea del fusible del cuadro, puede que sea un cable suelto en cualquier lado, pero si se a quemado la instalación.. se debería saber por donde está la manguera para no tirar "a ciegas".
-el claxon mira si es por la bocina o por los cables (fácil sustitución) si es de la conexión de la columna de dirección... chungo (ni en desguaces)
-y lo del agua del limpia, mira si es obstrucción del circuito, si no, es la bomba (la encuentras, pero tienes que buscar bien o si hay que rizar el rizo... el contacto que tienes en la columna de dirección que chungo.


sugusybesos, te puedo dar dos consejos?


-arreglala y pasa ITV, de lo contrario esperate si no la tienes que bajar a la mitad (la grua para transportarla es de las grandes y cuestan un riñón!!)
-puedes poner fotos actualizadas? las que tienes en tu anuncio son las mismas que el anterior dueño y ya son 4 años de diferencia...


mi comentario aqui puesto tiene una de cal y otra de arena. es un modelo que conozco perfectamente y que el conseguir esas piezas ya se hace casi imposible. eso si, una vez arreglada ya no se rompe.
sobre el precio... está en precio estando bien, chapa aparte ojo!! a mi me la pintan por 900€ entera, pero si hay que sanear... se triplica.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

andr0s

 .baba .baba .baba .baba voy a por la fregona que estoy poniendo esto perdio...  .baba .baba .baba jajaja

Medidas de la cama? yo mido casi 1.90 :S Podrias poner como dicen por aqui arriba mas fotos actualizadas?

Guapíiiiisima!!

qb2

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 11, 2012, 03:38:50 am
con mucha pena me tendré que despedir de la hermana "casi"gemela de la mia (por lo del turbo), ojala se quede en el foro.


-el consumo está por ahí, la mía está 1-2 litros mas (se la puede echar aceite al deposito!!!)
-sobre la primera velocidad, también. con esa primera puede subir una pared!
-motor sofim 2.5 con turbo (el atmosférico es el que tiene mas fama de duro), la distribución se la tienes echa? si no, para cuando?

es una pena que te haya durado tan poco la "turbo vegan wagen" http://www.furgovw.org/index.php?topic=143685.0


-el bombin no lo encuentras tan fácil (solo iveco y por 70€)
-baterías, yo le pondría en vez de dos de ácido, una de AGM de 100ah.
-el sistema eléctrico a 220, puede que sea del fusible del cuadro, puede que sea un cable suelto en cualquier lado, pero si se a quemado la instalación.. se debería saber por donde está la manguera para no tirar "a ciegas".
-el claxon mira si es por la bocina o por los cables (fácil sustitución) si es de la conexión de la columna de dirección... chungo (ni en desguaces)
-y lo del agua del limpia, mira si es obstrucción del circuito, si no, es la bomba (la encuentras, pero tienes que buscar bien o si hay que rizar el rizo... el contacto que tienes en la columna de dirección que chungo.


sugusybesos, te puedo dar dos consejos?


-arreglala y pasa ITV, de lo contrario esperate si no la tienes que bajar a la mitad (la grua para transportarla es de las grandes y cuestan un riñón!!)
-puedes poner fotos actualizadas? las que tienes en tu anuncio son las mismas que el anterior dueño y ya son 4 años de diferencia...


mi comentario aqui puesto tiene una de cal y otra de arena. es un modelo que conozco perfectamente y que el conseguir esas piezas ya se hace casi imposible. eso si, una vez arreglada ya no se rompe.
sobre el precio... está en precio estando bien, chapa aparte ojo!! a mi me la pintan por 900€ entera, pero si hay que sanear... se triplica.


Le doy un 10 a tu comentario, cuando uno compra algo debe saber donde se mete. De hecho, la mía esta temporalmente a la venta y sólo la pongo en el foro porque no me gustaría vendérsela a alguien que no sepa lo que compra.

La furgo está muy guapa, pero yo la pondría fina para la venta y ahorrarte problemas a la larga.

Un saludo y suerte.

sugusybesos

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 11, 2012, 03:38:50 am
con mucha pena me tendré que despedir de la hermana "casi"gemela de la mia (por lo del turbo), ojala se quede en el foro.


-el consumo está por ahí, la mía está 1-2 litros mas (se la puede echar aceite al deposito!!!)
-sobre la primera velocidad, también. con esa primera puede subir una pared!
-motor sofim 2.5 con turbo (el atmosférico es el que tiene mas fama de duro), la distribución se la tienes echa? si no, para cuando?

es una pena que te haya durado tan poco la "turbo vegan wagen" http://www.furgovw.org/index.php?topic=143685.0


-el bombin no lo encuentras tan fácil (solo iveco y por 70€)
-baterías, yo le pondría en vez de dos de ácido, una de AGM de 100ah.
-el sistema eléctrico a 220, puede que sea del fusible del cuadro, puede que sea un cable suelto en cualquier lado, pero si se a quemado la instalación.. se debería saber por donde está la manguera para no tirar "a ciegas".
-el claxon mira si es por la bocina o por los cables (fácil sustitución) si es de la conexión de la columna de dirección... chungo (ni en desguaces)
-y lo del agua del limpia, mira si es obstrucción del circuito, si no, es la bomba (la encuentras, pero tienes que buscar bien o si hay que rizar el rizo... el contacto que tienes en la columna de dirección que chungo.


sugusybesos, te puedo dar dos consejos?


-arreglala y pasa ITV, de lo contrario esperate si no la tienes que bajar a la mitad (la grua para transportarla es de las grandes y cuestan un riñón!!)
-puedes poner fotos actualizadas? las que tienes en tu anuncio son las mismas que el anterior dueño y ya son 4 años de diferencia...


mi comentario aqui puesto tiene una de cal y otra de arena. es un modelo que conozco perfectamente y que el conseguir esas piezas ya se hace casi imposible. eso si, una vez arreglada ya no se rompe.
sobre el precio... está en precio estando bien, chapa aparte ojo!! a mi me la pintan por 900€ entera, pero si hay que sanear... se triplica.


la distribucion esta hecha hace 10.000km junto con el resto de piezas que se hicieron en esa revision

no me ha durado poco, que la tenga a la venta no significa que no la utilice  ;D de todos modos, si la vendo empezare otro proyecto bastante distinto al mundo de las furgos, pero relacionado con el mundo camper  ;)

el bombin nunca me he preocupado, ya no funcionaba cuando la compre, me las apaño  :)

el sistema electrico, desde que hemos puesto la placa solar, la mas grande que habia, no nos ha hecho falta, la nevera puede estar funcionando 24h sin parar

el claxon lo arregle ayer por la tarde, hacia mal contacto en el mismo claxon, se conecto y arreglado  :)

lo del agua del limpia, sera obturacion ya que la bomba "suena"  ;)

he puesto esas fotos porque actuales no tenemos, pero en un rato se las hago y las pongo, esta igual que las fotos que hay ahora  :P

nosotros solo le cambiaremos la bateria, pondremos una de gel o dos, ya veremos... el resto nos sirve perfectamente y no nos molesta!

Un saludo!

sugusybesos

Cita de: andr0s en Septiembre 11, 2012, 10:00:05 am
.baba .baba .baba .baba voy a por la fregona que estoy poniendo esto perdio...  .baba .baba .baba jajaja

Medidas de la cama? yo mido casi 1.90 :S Podrias poner como dicen por aqui arriba mas fotos actualizadas?

Guapíiiiisima!!


si te soy sincero, no cabes  ;D ande vas con 1'90!!! un rato de estos lo miro pero juraria que no...

nosotros hacemos los dos alrededor de 1'65, y la perra duerme en los pies xD

oscarcebeorro


Cita de: qb2 en Septiembre 11, 2012, 10:45:59 am
Le doy un 10 a tu comentario, cuando uno compra algo debe saber donde se mete. De hecho, la mía esta temporalmente a la venta y sólo la pongo en el foro porque no me gustaría vendérsela a alguien que no sepa lo que compra.


La furgo está muy guapa, pero yo la pondría fina para la venta y ahorrarte problemas a la larga.


Un saludo y suerte.
este subforo se diferencia en una cosa, hay que ayudar al comprador antetodo, el futuro propietario de esta furgo pueden ser novatos y no tienen mi p idea de lo que tiene delante, solo saben de las ganas que tienen de empezar una nueva vida y... con la vida de nadie se juega.
Cita de: sugusybesos en Septiembre 11, 2012, 13:01:19 pm
la distribucion esta hecha hace 10.000km junto con el resto de piezas que se hicieron en esa revision


no me ha durado poco, que la tenga a la venta no significa que no la utilice  ;D de todos modos, si la vendo empezare otro proyecto bastante distinto al mundo de las furgos, pero relacionado con el mundo camper  ;)


el bombin nunca me he preocupado, ya no funcionaba cuando la compre, me las apaño  :)


el sistema electrico, desde que hemos puesto la placa solar, la mas grande que habia, no nos ha hecho falta, la nevera puede estar funcionando 24h sin parar


el claxon lo arregle ayer por la tarde, hacia mal contacto en el mismo claxon, se conecto y arreglado  :)


lo del agua del limpia, sera obturacion ya que la bomba "suena"  ;)


he puesto esas fotos porque actuales no tenemos, pero en un rato se las hago y las pongo, esta igual que las fotos que hay ahora  :P


nosotros solo le cambiaremos la bateria, pondremos una de gel o dos, ya veremos... el resto nos sirve perfectamente y no nos molesta!


Un saludo!
si está echa la distribución, no digas que tienes las correas cambiadas (esa es un mal de la gente que quiere hacer ver que la distribución está echa cuando solo las correas no vale)


tu te puedes apañar con el bombin roto, a lo mejor los demás no (hay que pensar en los demás, no en ti ahora...)


lo del claxon cambialo en tu anucio, la peña no lee los comentarios y si lo tienes arreglado y no lo cambias....


lo del limpia, mete kh7 y urga en los agujeritos. así se puede desatascar


aqui la gente es muy cotilla y seguro que a encontrado la furgo antes (en las camper gran volumen estaba) cambia la foto y pon alguna de tus salidas y claro, seguramente tengas muchas fotos de ella donde sale.


la nevera te funciona a 12v estando la furgo parada? cual es? las trivalentes tienen un sistema que si estás parado no funciona a 12, aparte de que a 12 es como menos enfrían, es una jodienda, pero eso es lo que tenemos todos.


sobre lo que me dices de la batería.. pon en el anuncio que se la cambiarás.




yo actúo como un comprador mas pero sabiendo del modelo y sus problemas. mi cuñado está todo el rato pidiendome la abejota y como no se la dejo... puede ser la tuya para el. pero claro, me costó algo mas de la mitad y funcionaba todo...
ponla bien y estará en precio. (diciendo que la ITV caduca en diciembre y todos esos problemas.. antes no la venderás).
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

sugusybesos

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 11, 2012, 13:54:16 pm
este subforo se diferencia en una cosa, hay que ayudar al comprador antetodo, el futuro propietario de esta furgo pueden ser novatos y no tienen mi p idea de lo que tiene delante, solo saben de las ganas que tienen de empezar una nueva vida y... con la vida de nadie se juega.si está echa la distribución, no digas que tienes las correas cambiadas (esa es un mal de la gente que quiere hacer ver que la distribución está echa cuando solo las correas no vale)


tu te puedes apañar con el bombin roto, a lo mejor los demás no (hay que pensar en los demás, no en ti ahora...)


lo del claxon cambialo en tu anucio, la peña no lee los comentarios y si lo tienes arreglado y no lo cambias....


lo del limpia, mete kh7 y urga en los agujeritos. así se puede desatascar


aqui la gente es muy cotilla y seguro que a encontrado la furgo antes (en las camper gran volumen estaba) cambia la foto y pon alguna de tus salidas y claro, seguramente tengas muchas fotos de ella donde sale.


la nevera te funciona a 12v estando la furgo parada? cual es? las trivalentes tienen un sistema que si estás parado no funciona a 12, aparte de que a 12 es como menos enfrían, es una jodienda, pero eso es lo que tenemos todos.


sobre lo que me dices de la batería.. pon en el anuncio que se la cambiarás.




yo actúo como un comprador mas pero sabiendo del modelo y sus problemas. mi cuñado está todo el rato pidiendome la abejota y como no se la dejo... puede ser la tuya para el. pero claro, me costó algo mas de la mitad y funcionaba todo...
ponla bien y estará en precio. (diciendo que la ITV caduca en diciembre y todos esos problemas.. antes no la venderás).


no estoy jugando con la vida de nadie, namas faltaria...

añadido que la distribucion esta hecha...

el bombín no tengo pensado arreglarlo, el precio esta rebajado, para quien quiera, que se lo arregle, esta suficientemente rebajado como para comprar una puerta entera...

lo del claxon actualizado...

lo del limpia ya lo revisare cuando tenga tiempo y actualizare

ya buscare fotos en el otro PC

la nevera como dice en el anuncio es una waeco CDF-45, no es trivalente, es a compressor, va conectada a las baterias auxiliares, y estas a la placa solar con sus reguladores y tal... estas neveras enfrian un cojon, te hacen escarcha en las paredes incluso... tanto la nevera como la placa son nuevas de principios de agosto de este verano, hace mes y medio

nevera placa e instalacion me costaron 1.000€ y pico, se tuvieron que hacer soportes especiales porque el techo de esta furgo no es plano, es abombado...

cuando cambie la bateria, pondre en el anuncio que se ha cambiado la bateria



Oscar, debere darte un 20% del dinero de la venta, gracias a tus consejos la vendere antes  ;D



firewheels

Vaya preciosidad de furgo  .baba

Si la hubieras puesto a la venta hace un par de años me la habria quedado con los ojos cerrados... Antes de comprarme la que tengo fuí a ver dos Ivecos que estaban oxidadas y con el mobiliario uno hecho polvo y el otro de conglomerado cutre por 8.500 y 9.300, con lo que veo la tuya muy bién de precio  ;D

Suerte con la venta!!!

Diana ML

Hola soy diana, estaria interesada en la furgo, podrias subir mas fotos o mandarme a mi correo porfavor.
Sobre el anuncio hay algo que no entiento: Se hizo la chapa y pintura, pero no se hizo recortando planchas y soldando, se hizo un repaso exterior a base de fibra, por lo que el acabado no es excelente.....


andr0s

Cita de: sugusybesos en Septiembre 11, 2012, 13:02:35 pm
si te soy sincero, no cabes  ;D ande vas con 1'90!!! un rato de estos lo miro pero juraria que no...

nosotros hacemos los dos alrededor de 1'65, y la perra duerme en los pies xD


Una pena... si la distribución fuera como la Abejota de Oscar... cabria perfectamente :S

Una lastima porque ando buscando furgo de este estilo completita para pasar una larga temporada dentro, y con las cosillas que tiene dejandola a punto... estaria de lujo.

No obstante mantennos informados con esa puesta a punto final, que como bien te han aconsejado, le dará un empujoncito final a tu venta y será de gran ayuda para neófitos

sugusybesos

Cita de: Diana ML en Septiembre 20, 2012, 16:18:09 pm
Hola soy diana, estaria interesada en la furgo, podrias subir mas fotos o mandarme a mi correo porfavor.
Sobre el anuncio hay algo que no entiento: Se hizo la chapa y pintura, pero no se hizo recortando planchas y soldando, se hizo un repaso exterior a base de fibra, por lo que el acabado no es excelente.....


si, se le hizo la chapa y la pintura, solo para sanearla lo justo para poder pintarla, estaba podridíssima, pero podrida podrida...

eso significa que en un par de años quizas ya se vean oxidos mayores, y en cinco o seis años vuelva a estar para darle un repaso...


Cita de: andr0s en Septiembre 20, 2012, 16:23:46 pm
Una pena... si la distribución fuera como la Abejota de Oscar... cabria perfectamente :S

Una lastima porque ando buscando furgo de este estilo completita para pasar una larga temporada dentro, y con las cosillas que tiene dejandola a punto... estaria de lujo.

No obstante mantennos informados con esa puesta a punto final, que como bien te han aconsejado, le dará un empujoncito final a tu venta y será de gran ayuda para neófitos



nosotros con el tema de la cama y tal, hace tiempo pensamos en ponerle una tienda de techo en la baca, como los 4x4, pero nunca lo hicimos...

firewheels

Y si en vez de una tienda maggiolina se le pone una cama que baje del techo?

Si está saneada y se cuada un poco no tiene porqué salirle óxidos, y menos si se guarda en garaje  ;D
Espero poder verla en directo antes que la vendas!

Saludos!!!

sugusybesos

no me corre prisa venderla, asi que seguro que la ves  ;D

lo de la cama nunca lo he pensado, ya que viajamos 2 y el perro, asi que no nos hace falta...

Qukika

esa furgo esta de muerte conozco el mecanico y puedo asegurar que esta bien cuidada suerte con la venta. si me dejas voy a enviar el link aun compañero de banyoles a ver si se la keda y no se va de aki! saludos!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0