Abril 29, 2024, 11:54:39 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

tnttgn, no es palabraria, es un proyecto de otro estilo de vida.

No creo que haga falta un candado en este hilo, en el Mensaje Informativo, ya lo escribí, el foro es totalmente abierto y hay muchos hilos, nadie obliga a nadie a entrar a este hilo, ni a comentar.

Cita de: tnttgn en Agosto 06, 2015, 18:52:39 pm
Lo mejor que puede hacer es guardarse tanta palabrería para estar inspirado cuando en la puerta del hospital y con el niño en brazos su madre le diga. Oye, que hacemos ahora.

Si consigues que alguien te deje una furgo y te la aparque delante del banco de los alimentos tema resuelto.

Candao a esto Srs Moderadores, por el bién de un niño y por el nuestro.

Saludos

tnttgn

A ver listo, de donde cojones vas a sacar antes de que nazca tu hijo un camion o un autobús de dos pisos como mencionas, el carnet de camion o en el caso mas simple una furgoneta "Bien equipada" son mas de 5000 euros en material para  hacertela tu. No es palabrería, es lo que me ha costado la.moa haciendomela yo. Tu?,Tu que ni has tenido en tres años actitud para sacarte el carnet vas a tener ahora animos y dinero para hacerlo todo?

Eres una parodia de ti mismo, un farsante, vago y mentiroso que no vas a dar un palo al.agua en tu vida  ni esperando un niño ni esperando el tercero. Me das pena, y mas pena me da tu hijo.


Me vais a perdonar o no, reportar o no, pero esto es como ver un tren que sabes que se va a estrellar contra la pared, y ya no es por el padre, que de largo ha demostrado ser un perfecto inmaduro, es por un niño que va a tener unos padres que valgame diós no se los deseo ni a mis enemigos.


origuli

servicios sociales intervendran si tienen que hacerlo,...

y fandela, de verdad, no sigas intentandolo...aqui hay peña que tiene los huevos duros ya de rozarlos por el mundo, y a ti te acaban de sacar el pañal...

yo se cual es tu "intencion" de vida, y no creo que sea la mas adecuada para un hijo, pero este es tu problema y el de tu pareja... no el mio (de momento, te recuerdo que trabajo en un centro de menores!!)

yo de ti me iria a gastar las horas a la recojida de alimentos para reciclar, y a la pah (quienes os han dejado el piso en el que vivís, no para siempre!!)

aqui no vas a sacar nada de positivo, porque el 99'99% de los foreros, no entendemos tu punto de vista, no quieras hacernoslo cambiar, sigue tu vida y no hagas tanto ruido, pk colgando unas fotos de 4 piezas de ropa para el crio y de una mesa y 4 vasos de las fiestas del pueblo como camperizacion de la furgo aqui NO SON NADA, la gente va mucho mas rodada por la vida que tu, y en vez de escucharles sigues erre que erre....

yo de ti me iria para otro lado a ver si contandoles tus movidas, les caes bien y intentan prestarte algo de ayuda, aqui poca vas a conseguir pk ya te han calado ....

es mi humilde opinion, y creo que bien sabes quien soy en persona....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

ahh y en tu situacion vital, mejor deja de usar topicos tipicos que todos hemos escuchado y hasta utilizado de jovenzuelos, pero que la vida a base de hostias nos ha ido quitando de la cabeza... a ti ya te las quitara tambien si quieres algo bueno para tus hijos,

si eres egoista, seguiras con TUS proyectos arrastrando a los que vayan a tu alrededor.... (de momento una pareja y un crio/a en camino)

la vida no es PAH y recojer alimentos en los mercadillos, hay mucho mas que esto....el banco es necesario si cobras una nomina, te lo habian contado o no??

los creditos han ayudado a tirar palante al mundo entero, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero es asi, sin mas...

y mil mas.... las ecoaldeas son muy guais, pero conoces a alguien que haya vivido?? yo si!!
vivir en un camion mola mazo, conoces a alguien que lo haya echo?? yo si!!
camperizar un camion es la hostia, conoces a alguien que lo haya echo?? yo si!!

y sabes de donde han sacado la PASTA que se necessita?? CURRANDO!!! has currado nunca?? yo si!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fandelat3

tnttgn, si dices de tener ahora el camión, el carnet de camión, y lo del bus de 2 plantas, es que no has leído bien el primer post, porque no pone exactamente esto. Y se que una furgo bien equipada vale dinero. Y si dices que ahora no tengo dinero para el carnet, es que tampoco has leído bien el primer post. Y quien te ha dicho que no me saque el carnet ahora?

Y quien te ha dicho que sea "una parodia de ti mismo, un farsante, vago y mentiroso que no vas a dar un palo al.agua en tu vida", y "un perfecto inmaduro"? A caso me conoces?

Cita de: tnttgn en Agosto 06, 2015, 19:42:31 pm
A ver listo, de donde cojones vas a sacar antes de que nazca tu hijo un camion o un autobús de dos pisos como mencionas, el carnet de camion o en el caso mas simple una furgoneta "Bien equipada" son mas de 5000 euros en material para  hacertela tu. No es palabrería, es lo que me ha costado la.moa haciendomela yo. Tu?,Tu que ni has tenido en tres años actitud para sacarte el carnet vas a tener ahora animos y dinero para hacerlo todo?

Eres una parodia de ti mismo, un farsante, vago y mentiroso que no vas a dar un palo al.agua en tu vida  ni esperando un niño ni esperando el tercero. Me das pena, y mas pena me da tu hijo.


Me vais a perdonar o no, reportar o no, pero esto es como ver un tren que sabes que se va a estrellar contra la pared, y ya no es por el padre, que de largo ha demostrado ser un perfecto inmaduro, es por un niño que va a tener unos padres que valgame diós no se los deseo ni a mis enemigos.

fandelat3

Hola origuli, y tanto que bien se quien eres en persona, y de que curras.

Hay algo como lo del piso, que vas equivocado. Y yo en ningún momento quiero cambiar el punto de vista de la gente.

Cita de: origuli en Agosto 06, 2015, 22:17:27 pm
servicios sociales intervendran si tienen que hacerlo,...

y fandela, de verdad, no sigas intentandolo...aqui hay peña que tiene los huevos duros ya de rozarlos por el mundo, y a ti te acaban de sacar el pañal...

yo se cual es tu "intencion" de vida, y no creo que sea la mas adecuada para un hijo, pero este es tu problema y el de tu pareja... no el mio (de momento, te recuerdo que trabajo en un centro de menores!!)

yo de ti me iria a gastar las horas a la recojida de alimentos para reciclar, y a la pah (quienes os han dejado el piso en el que vivís, no para siempre!!)

aqui no vas a sacar nada de positivo, porque el 99'99% de los foreros, no entendemos tu punto de vista, no quieras hacernoslo cambiar, sigue tu vida y no hagas tanto ruido, pk colgando unas fotos de 4 piezas de ropa para el crio y de una mesa y 4 vasos de las fiestas del pueblo como camperizacion de la furgo aqui NO SON NADA, la gente va mucho mas rodada por la vida que tu, y en vez de escucharles sigues erre que erre....

yo de ti me iria para otro lado a ver si contandoles tus movidas, les caes bien y intentan prestarte algo de ayuda, aqui poca vas a conseguir pk ya te han calado ....

es mi humilde opinion, y creo que bien sabes quien soy en persona....

fandelat3

origuli, no me considero egoista, y cómo ya dije, no he arrastrado a nadie.

Y tanto que se que para cobrar la nómina se necesita el banco, y bien que lo sé, respondiendo a la última pregunta, porque he trabajado. Y existen bancas éticas.

Y de las otras preguntas, pues también decirte que si.

Cita de: origuli en Agosto 06, 2015, 22:25:06 pm
ahh y en tu situacion vital, mejor deja de usar topicos tipicos que todos hemos escuchado y hasta utilizado de jovenzuelos, pero que la vida a base de hostias nos ha ido quitando de la cabeza... a ti ya te las quitara tambien si quieres algo bueno para tus hijos,

si eres egoista, seguiras con TUS proyectos arrastrando a los que vayan a tu alrededor.... (de momento una pareja y un crio/a en camino)

la vida no es PAH y recojer alimentos en los mercadillos, hay mucho mas que esto....el banco es necesario si cobras una nomina, te lo habian contado o no??

los creditos han ayudado a tirar palante al mundo entero, puedes estar mas o menos de acuerdo, pero es asi, sin mas...

y mil mas.... las ecoaldeas son muy guais, pero conoces a alguien que haya vivido?? yo si!!
vivir en un camion mola mazo, conoces a alguien que lo haya echo?? yo si!!
camperizar un camion es la hostia, conoces a alguien que lo haya echo?? yo si!!

y sabes de donde han sacado la PASTA que se necessita?? CURRANDO!!! has currado nunca?? yo si!!!

origuli

pues empieza ya tu vida alternativa...

pero por alternativa yo entiendo que ya te hemos visto el pelo por aqui, pk en las ecoaldeas o en los camiones vivienda, no hay internet, y si lo chupas de alguien, pues no llevas el estilo de vida del que hablas, asi como si okupas, etc...

pero bueno, no voy a ser yo quien te quite la vaga ilusion de una vida alternativa dentro de la sociedad en la que has nacido...

ya lo hara la vida misma....

y si tus "amigos" te animan a seguir adelante con la aventura de tener crios sin vivienda ni curro fijos, pues vaya amigos.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

migeltxin

me ha encantado tu aporte origuli, me alegra saber que hay una persona no virtual que conoce a fandela y no es de los que esta de acuerdo con el.

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ESERO

A ver donde están esos amigos cuando te haga falta un paquete de leche para el crio, misteriosamente se suelen hacer invisibles y sino preguntamelo a mi que llevo cuatro años al paro batallando para que mis tres hijos coman y no les falte un techo, como mucha otra gente que vivimos en el mundo real.

fandelat3

migeltxin, decirte que vas errado. origuli no me conoce, ni lo he visto nunca. Sabemos los dos quienes somos por una tercera persona.

Cita de: migeltxin en Agosto 06, 2015, 23:26:18 pm
me ha encantado tu aporte origuli, me alegra saber que hay una persona no virtual que conoce a fandela y no es de los que esta de acuerdo con el.

migeltxin

por cierto, creo que empiezo a entenderte...
mi chica es miembro de un foro de jugadores de basket desde hace 3 años, nunca ha jugado al basket y mide 1,50.
se siente algo frustrada por que aunque los que la conocemos creemos que ella es capaz de jugar al basket, los demás miembros del foro (99% de ellos jugadores de basket) se mofan de ella y dicen que es una ilusa.
pero es su proyecto de vida y yo la respeto...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

ESERO, como bien ha dicho origuli, estoy en la PAH, por lo tanto un mundo muy real, dónde la situación tuya que comentas, es mi pan de cada día. Y con el ejemplo del paquete de leche, se con quien puedo confiar.

Cita de: ESERO en Agosto 06, 2015, 23:27:44 pm
A ver donde están esos amigos cuando te haga falta un paquete de leche para el crio, misteriosamente se suelen hacer invisibles y sino preguntamelo a mi que llevo cuatro años al paro batallando para que mis tres hijos coman y no les falte un techo, como mucha otra gente que vivimos en el mundo real.

tnttgn

No. No te conozco. Solo te estoy juzgando por la cantidad de gilipolleces que dices, cierto, en persona puedes ser mas soporífero todavía.

Bocazas

fandelat3

tnttgn, pues creo que no es muy correcto juzgar sin conocer. Y no me considero bocazas, ni que diga gilipolleces.

Cita de: tnttgn en Agosto 06, 2015, 23:59:20 pm
No. No te conozco. Solo te estoy juzgando por la cantidad de gilipolleces que dices, cierto, en persona puedes ser mas soporífero todavía.

Bocazas