Abril 29, 2024, 10:05:36 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

tnttgn, por mucho que me tengas bloqueado, te respongo. Tengo mucho como persona, pero en dinero nada. Y lo del psiquiatra, lo encuentro una falta de respeto hacia mi, y a toda la gente que va en uno.

Cita de: tnttgn en Agosto 05, 2015, 14:28:02 pm
Este es de aquellos que no tiene nada y hecha la culpa a los demás. Mas que necesitar algo para tu bebe necestias una visita al psiquiatra.

No te molestes en contestarme. Te tengo bloqueado y ya no leo nada de lo que dices porque ya se lo que me dirás.
Nada.

fandelat3

tnttgn, ya he dicho muchas veces por aquí como soy, y como me ve la gente de mi alrededor, no la que sólo me conoce por lo escrito a través de una pantalla.

Cita de: tnttgn en Agosto 05, 2015, 14:28:54 pm
Te puedo garantizar que yo soy una persona que......bla bla BLA

fandelat3

MonFun, como llevo repitiendo des de ayer, ni me toco los huevos, y todavía menos que alguien me solucione la vida.

Cita de: MonFun en Agosto 05, 2015, 14:41:26 pm
No tengo nada porque la sociedad es injusta bla bla bla....pero mientras yo me tocó los huevos esperando que alguien me solucione la papeleta.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

migeltxin

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2015, 11:20:14 am
Aramos, no lo encuentro ningún sueño alucinógeno, sino toda una cosa que puede ser posible. Esta ahora mismo el niño en la furgo, estoy yo en la furgo, pues todavía no hace falta que gastes la empatia.

No somos parásitos, somos gente con otro tipo de mentalidad, y que creemos, que se puede hacer todo de otra forma. Y el sistema "sin dinero" ahora mismo es la autogestión.

ya has tenido el niño?? y estas en la furgo?? o sigues soñando?? me he perdido algo aquí...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2015, 11:20:14 am
Aramos, no lo encuentro ningún sueño alucinógeno, sino toda una cosa que puede ser posible. Esta ahora mismo el niño en la furgo, estoy yo en la furgo, pues todavía no hace falta que gastes la empatia.

No somos parásitos, somos gente con otro tipo de mentalidad, y que creemos, que se puede hacer todo de otra forma. Y el sistema "sin dinero" ahora mismo es la autogestión.

y por favor, no me expliques a mi lo que es la autogestión...no somos tan diferentes
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2015, 14:20:01 pm
MonFun, de geta nada, y la gente que de verdad me conoce lo sabe. Y yo mismo, habré mantenido a gente que si que són getas, porque yo cuando curraba, también sacaban mis impuestos para todo lo público.

igual esta ahí el problema, que ninguno aquí te conocemos en persona, solo virtualmente...
hasta yo, que soy bastante borde tengo amigos en el foro que podrían hablar de mi, algunos hasta bien, no se...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

migeltxin, veo que para muchos os parece un sueño, pero yo lo veo totalmente posible.


Cita de: migeltxin en Agosto 05, 2015, 19:12:15 pm
ya has tenido el niño?? y estas en la furgo?? o sigues soñando?? me he perdido algo aquí...

fandelat3

migeltxin, no tenia pensado explicarte que es la autogestión, sólo la he nombrado.


Cita de: migeltxin en Agosto 05, 2015, 19:13:35 pm
y por favor, no me expliques a mi lo que es la autogestión...no somos tan diferentes

fandelat3

migeltxin, fuera del foro, he tenido contacto con tres forerxs, pero en persona sólo unx, pero fue poco rato. La gente que me conoce de verdad, no esta en el foro.


Cita de: migeltxin en Agosto 05, 2015, 19:19:01 pm
igual esta ahí el problema, que ninguno aquí te conocemos en persona, solo virtualmente...
hasta yo, que soy bastante borde tengo amigos en el foro que podrían hablar de mi, algunos hasta bien, no se...

migeltxin

La verdad esta ahí fuera, sigo sin entenderte,
Escribes pero no consigo entenderte ni llegar a una cosa clara.  Tu mismo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tonirs

Este va a ser mi primer mensaje en el foro( o el segundo..) y es para decir que estoy a cuadros. Dos días leyendo y aunque me pica la curiosidad, no acabó de pillarlo.... ??? 8) ???

fandelat3

migeltxin, que es lo que no entiendes? Y lo sé que la verdad está allí fuera.

Cita de: migeltxin en Agosto 05, 2015, 22:34:23 pm
La verdad esta ahí fuera, sigo sin entenderte,
Escribes pero no consigo entenderte ni llegar a una cosa clara.  Tu mismo.

fandelat3

Bienvenido al foro tonirs.

Debes estar a cuadros, porque has pillado los dos días de más revulsivos del hilo.

Cita de: tonirs en Agosto 05, 2015, 22:58:57 pm
Este va a ser mi primer mensaje en el foro( o el segundo..) y es para decir que estoy a cuadros. Dos días leyendo y aunque me pica la curiosidad, no acabó de pillarlo.... ??? 8) ???

ESERO

Agosto 06, 2015, 00:44:27 am #1573 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 00:47:36 am por ESERO
Pues te vas a arrepentir de haber escrito ya que ya formas parte de el y este hilo empalaga, hasta a mi.
Entiendo que todos intenten explicarle a fandela lo que es la vida y el intente defenderse con el erre que erre, en este caso y creo que ya todos tenemos bastantes vivencias lo ideal es dejar que tropiese, siempre se aprende mas de los errores que de las cosas bien hechas por los consejos recibidos, como a todos también me preocupa la situación de la criatura, una gran cagada que ha hecho tanto fandela como su pareja, habéis hipotecado vuestro futuro, ahora toca apechugar y olvidarse de objetivos, un hijo es una pregunta que hacemos al destino y la respuesta va llegando a plazos.
Ya solo me queda decirte que abras bien los ojos y que espabiles que ya se acabo tu niñes y tu juventud, ahora tendrás que empezar a ser un hombre y comportarte como tal.
Un saludo y a luchar pero de verdad y bajate ya de la higuera y vive el mundo real ganandote tu sustento y el de tu familia con sudor y sacrificio y dejate de modos de vida, al final solo hay una manera de vivir y hay que ganarcela.

tnttgn

Cita de: tonirs en Agosto 05, 2015, 22:58:57 pm
Este va a ser mi primer mensaje en el foro( o el segundo..) y es para decir que estoy a cuadros. Dos días leyendo y aunque me pica la curiosidad, no acabó de pillarlo.... ??? 8) ???



A lo sencillo de explicar, va de uno que no le dejan entrar en el Media Markt.

Saludos