Abril 29, 2024, 13:07:22 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Hola Albertofurgoneto, tu ya estas viviendo en la furgo?

Si te quedas con una averia del gas durante 1 o 2 días, siempre puedes llevar encima la bombona de gas azul, que vale unos 8€.

Cita de: Albertofurgoneto en Julio 19, 2015, 11:10:28 am
Sigo bastante el hilo aunque participo poco, pero hoy pensando se me a ocurrido...si vives o vivimos ( tengo el mismo proyecto que tu) en la fuego, que pasa si nos da una avería de las que tienes que estar sin fuego 1 o 2 días???? Nunca lo había pensado...

perroflautero

 .meparto .meparto Creo que a Alberto se le ha bailado la "E" por la "R" y se refiere a que pasa si tienes una avería en la furgo.

Se supone que si vives en la furgo eres un buen buscavidas, con capacidad de adaptación e improvisación, así que depende de como y donde suceda la avería tendrás que buscar la mejor opción.
Tampoco esta de mas tener unos buenos conocimientos de mecánica, si no eres capaz de cambiar unas pastillas de freno sin pisar un taller, te vas a pasar la vida en hoteles y similares.

También existe la posibilidad de que vivas en la furgo por esnobismo y no salgas nunca sin tu visa, mastercard y americanexpres. En ese caso no hay problema, llama a un taxi y que te lleve a un buen apartahotel.

fandelat3

perroflautero, tienes toda la razón, te tienes que saber arreglar un poco la furgo, porque sinó dormirás más en hoteles que en la furgo. Siempre puedes tirar de amigxs, o familiares. En un hilo, vi un forero que se le estropeo la furgo, y le dejaron dormir en el taller, y utilizando los baños del mecánico. En todo es saberselas apañar.

Cita de: perroflautero en Julio 19, 2015, 12:21:50 pm
.meparto .meparto Creo que a Alberto se le ha bailado la "E" por la "R" y se refiere a que pasa si tienes una avería en la furgo.

Se supone que si vives en la furgo eres un buen buscavidas, con capacidad de adaptación e improvisación, así que depende de como y donde suceda la avería tendrás que buscar la mejor opción.
Tampoco esta de mas tener unos buenos conocimientos de mecánica, si no eres capaz de cambiar unas pastillas de freno sin pisar un taller, te vas a pasar la vida en hoteles y similares.

También existe la posibilidad de que vivas en la furgo por esnobismo y no salgas nunca sin tu visa, mastercard y americanexpres. En ese caso no hay problema, llama a un taxi y que te lleve a un buen apartahotel.

ESERO

Yo he estado preparándole un camión a un amigo y lo que hacíamos es que se largaba por la mañana cuando yo llegaba a dejar el perro a unos amigos y luego a currar y venia por la tarde a dormir a la furgo cuando yo ya salía de ella.

fandelat3

ESERO, esto que comentas no es mala idea. Si tienes que llevar la furgo al taller también se puede aprovechar la misma tactica. Por cierto, ya enseñaras fotos del camión  .baba

Cita de: ESERO en Julio 19, 2015, 18:58:00 pm
Yo he estado preparándole un camión a un amigo y lo que hacíamos es que se largaba por la mañana cuando yo llegaba a dejar el perro a unos amigos y luego a currar y venia por la tarde a dormir a la furgo cuando yo ya salía de ella.

ESERO

Aqui tienes unas pocas, a ver si te gusta.  .sombrero
















fandelat3

Vaya currada has hecho ESERO, y por fuera no se nota nada que es camper.  .baba  .ereselmejor   .ereselmejor .palmas

Cita de: ESERO en Julio 19, 2015, 21:26:58 pm
Aqui tienes unas pocas, a ver si te gusta.  .sombrero
















ESERO

Le falta algunas cositas, hacer operativa la ducha, poner depositos en los bajos para sacar las garrafas del mueble cocina y sobre todo una ventana grande entre la mesa del comedor y el altillo, sin eso no lo dejaran homologar, pero ya tiene incluso placa y la instalación de la batería secundaria, en cuanto ajunte un poco de pasta le metemos el ultimo apretón, mientras tanto sigue viviendo en el desde que lo compro.

fandelat3

Lo que le falta ya son cositas de ir poniendo, no todo lo grande. Y como todxs va uniendo dinero para ir haciendo poco a poco.

Cita de: ESERO en Julio 19, 2015, 21:37:55 pm
Le falta algunas cositas, hacer operativa la ducha, poner depositos en los bajos para sacar las garrafas del mueble cocina y sobre todo una ventana grande entre la mesa del comedor y el altillo, sin eso no lo dejaran homologar, pero ya tiene incluso placa y la instalación de la batería secundaria, en cuanto ajunte un poco de pasta le metemos el ultimo apretón, mientras tanto sigue viviendo en el desde que lo compro.

fandelat3

Julio 19, 2015, 22:41:06 pm #1419 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 11:20:26 am por fandelat3
MENSAJE INFORMATIVO:

Hay nuevas fotos del viaje de este fin de semana en Andorra. Las he colgado desde el móvil, y hay fotos que no me deja, y mañana lo probaré desde el ordenador, haver si las puedo colgar.

santiaguita

Buenas yo también estuve este finde por andorra , casi me pillas con mi t3 jeje.
Hay que saber subir y baja!!

fandelat3

Hola santiaguita pues no coincidio contigo hehe Puede que tu hayas visto algunas de las furgos que hay en el hilo

Cita de: santiaguita en Julio 20, 2015, 12:18:17 pm
Buenas yo también estuve este finde por andorra , casi me pillas con mi t3 jeje.

tnttgn

Venga fandela que vas a ser padre y todavia tonteando por el foro y sin carnet ni furgo. Si ya no lo haces por tí mismo hazlo por el niño que esperas. Por cierto, enhorabuena por la paternidad.

Saludos

fandelat3

Gracias tnttgn por lo de la paternidad. Sobre el carnet y furgo, estoy en ello. Y que significa esto de "todavía tonteando por el foro"?

Gracias, y un saludo

Cita de: tnttgn en Julio 20, 2015, 13:57:10 pm
Venga fandela que vas a ser padre y todavia tonteando por el foro y sin carnet ni furgo. Si ya no lo haces por tí mismo hazlo por el niño que esperas. Por cierto, enhorabuena por la paternidad.

Saludos

fandelat3

Julio 30, 2015, 18:14:33 pm #1424 Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 19:07:38 pm por fandelat3
MENSAJE INFORMATIVO

Hola de nuevo a todxs,

Estoy buscando información de ecoaldeas, pueblos repoblados, pueblos okupados, o pueblos que necesiten crixs porque no les cierren la escuela, en Cataluña. Alguien sabe dónde la puedo conseguir, a parte del hilo de Neorurales del foro? Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Y por problemas en la última CC de pegatas, no me pude hacer con la de Furgobebe, si alguien tiene la pegata de sobras y quiere darla, estare encantado de recibirla  :)